TV QLED Samsung QLED - Descripción

QLED La próxima innovación en TV Incluso en el momento más oscuro, te muestra a los héroes.

ULTRA HD PREMIUM 4K ULTRA HD CONECTADO ULTRA HD VDE
El QLED TV Q8C ha sido colocado en el lado derecho de la habitación con una impresión de espacio y la imagen de una sala de cine.
100% del volumen de color1

Q Picture

Convierte la luz en un color perfecto. Todos los tonos de colores cobrarán vida.

Esta imagen explica la calidad de imagen del TV QLED que expresa el 100% de colores en cualquier luminosidad por medio de puntos cuánticos de metal. Aparece una imagen con vidrios de colores de manera oscura en la pantalla de un TV QLED y las partículas de color en la pantalla se dispersan y se transforman en un gráfico de Brillo con forma triangular. Cuando la forma triangular se convierte en una forma cilíndrica, el volumen de color se llena un 100% y la imagen en pantalla también se ilumina.
Un TV que dura un largo tiempo.

Larga vida útil

Los TV QLED de Samsung están compuestos de materiales inorgánicos que brindan una imagen coherente, brillante y vívida durante años.

La postimagen de texto HD está magnificada.
La calidad de la imagen de una flor de color rojo fuerte en la pantalla de un TV convencional con solo un bisel se hace más pobre con el correr del tiempo.
Se muestra la imagen de la flor de color rojo fuerte en la pantalla del TV QLED con solo un bisel.
¿Qué es Burn-in?

El Burn-in es un defecto permanente en sectores de la pantalla del TV que se produce a causa de efectos acumulativos por exponer la misma imagen por períodos largos de tiempo, a veces alcanza tan solo una hora.

Diseña tu espacio

Q Style

Descubre tu espacio oculto

CONOCE MÁS
Esta imagen es la comparación entre dos áreas modificadas por cables ocultos. En el entorno convencional del TV, existe desorden creado por varias cajas de conexión y cables en el área alrededor del TV, pero el cable de fibra óptica está dispuesto de manera prolija e incluso las cajas de conexión se encuentran alejadas, el TV podría obtener recepción en el entorno del TV QLED, lo cual hace que el área se encuentre ordenada. Se escucha el sonido de un piano alegre.
Más inteligente que Smart

Q Smart

Controla todos tus dispositivos y contenido desde un solo lugar con un control remoto.

El producto TV QLED está en el frente y se muestra la pantalla de IU “Eden” en la pantalla que se conecta con el espacio externo de la pantalla del TV. Hay un control remoto a la derecha.
  • 1. Los TV QLED han recibido verificación de pruebas de categoría mundial y asociación de certificación, Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), por su capacidad de producir un volumen de color del 100 por ciento.
  • * TV QLED: El QLED de Samsung es un TV basado en puntos cuánticos.
  • * Las imágenes están simuladas y son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones de aspecto y diseño que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso
  • * Consulta la página de detalles del producto según cada modelo.