TV QLED de Samsung - Imagen

Convierte a la luz
en un color perfecto
El TV QLED curvo se ha colocado con la cara frontal y hay plumas de diversos colores cayendo en la pantalla. Se han mostrado plumas coloridas en la pantalla del TV QLED a medida que estas se han reflejado.

Punto cuántico

La próxima innovación en TV con
Punto cuántico

Muestra que el exquisito patrón con forma de puntos está saludando, lo cual simboliza el Punto cuántico.
  • Material nuevo con larga durabilidad

    Se han agrupado los puntos que simbolizan al Punto cuántico para armar una forma esférica.
  • Un material puro,
    colores más allá de la imaginación

    Se han mostrado puntos que representan al Punto cuántico en un patrón de olas, de ellos un punto se eleva en forma esférica.
  • Ir más allá de los límites del TV con el material de puntos cuánticos

    Muestra que el patrón de puntos que simboliza el Punto cuántico está rotando.
Los colores son tan reales que hasta podrás saborearlos

Color Q

Todos los tonos de colores cobrarán vida.

Otros TV
El TV QLED muestra una amplia gama de colores de alimentos, lo cual refleja bien el color original de los alimentos, mientras que otros tv muestran una gama de colores menos diversa.
QLED, 100% del volumen de color

Vive el 100% del volumen de color. Con una tecnología innovadora de puntos cuánticos, el QLED toma la luz y la transforma en un color impresionante.

Esta es una imagen en donde arena rojiza se ha sedimentado en un canasto. Compara la diferencia entre el volumen de color del TV QLED y el TV convencional. Las áreas de la pantalla del TV QLED están mucho más definidas que en el TV convencional y muestra tipos más variados de rojos que van desde los tonos cálidos hasta los más fríos.

Contraste de oscuros, de noche y de día

Contraste Q

Sin importar qué tan brillante u oscuro estén tus ambientes. siempre verás una profundidad extrema con el contraste incomparablemente oscuro.

El TV QLED se ha colocado en una sala de estar en donde el sol matutino brilla de manera brillante y en su pantalla se muestra a niños pescando con su red en la orilla resplandeciendo con el sol poniente.
El TV QLED se ha colocado en una sala de estar, en un atardecer temprano y en su pantalla se muestran niños pescando con su red en la orilla resplandeciendo con el sol poniente como en una película.
¿Por qué un TV QLED?
HDR y contraste
¡explicado!
VER VIDEO
Se muestra 2/3 del TV con pantalla curva en el lado derecho. En la pantalla, se pueden ver nubes de color rojo y azul en el atardecer.

Detalles principales como los directores los pensaron

Q HDR 1500

Capta los detalles principales ocultos en escenas extremadamente brillantes y oscuras. Verás todo lo que el director pensó originalmente para mostrarle a la audiencia.1

  • El TV QLED curvo se ha colocado directamente de cara frontal y en su pantalla se muestra un cachorro blanco en un campo de nieve. Cuanto más nos acercamos a los 1500 nits, más claramente podemos ver el pelo del cachorro, el cual no se podía distinguir de la nieve al principio.
  • El TV QLED curvo se ha colocado directamente de cara frontal y en su pantalla se muestra un gato negro escondiéndose en la oscuridad debajo de un sofá en la sala de estar. Cuanto más nos acercamos a los 1500 nits, más claramente podemos ver al gato, si bien solo podíamos identificar sus ojos al principio.
0 Nits 1500 Nits
DRAG
Cada asiento es un buen asiento

Ángulo de visión Q

Sin importar dónde te sientes, pares o apoyes, obtendrás colores consistentes y una gran visualización. Cada asiento es un buen asiento.

Esta imagen compara el grado de distorsión del color entre un TV convencional y un TV QLED. El TV convencional y el TV QLED se colocan uno al lado del otro en ángulo recto y se muestra la imagen de un taxi amarillo en la pantalla. Cuando dos TV se giran lateralmente de manera equitativa, el color de la imagen del taxi amarillo en el TV convencional pierde el color y el color en el TV QLED parece ser el mismo color que al principio.
Un TV que dura un largo tiempo.

Larga vida útil

Los TV QLED de Samsung están compuestos de materiales inorgánicos que brindan una imagen coherente, brillante y vívida durante años.

  • La calidad de la imagen de una flor de color rojo fuerte en la pantalla de un TV convencional con solo un bisel se hace más pobre con el correr del tiempo. La postimagen de texto HD está magnificada.
    Eso es Burn-in
    Otros TV
  • Se muestra la imagen de la flor de color rojo fuerte en la pantalla del TV QLED con solo un bisel.
    TV QLED
¿Qué es Burn-in?

El Burn-in es un defecto permanente en sectores de la pantalla del TV que se produce a causa de efectos acumulativos por exponer la misma imagen por largos períodos de tiempo, a veces tan cortos como una hora

Conoce más

Ver más videos sobre QLED Picture

  • Se muestra el TV QLED en una sala de estar con una vista bien amplia afuera.
    Explorar un TV QLED
  • El hombre está parado de frente y sosteniendo el diamante en pinzas.
    TV QLED presenta
    Punto cuántico
  • 1. El pico de brillo puede variar dependiendo del modelo y tamaño del TV.
  • * TV QLED: El QLED de Samsung es un TV basado en puntos cuánticos.
  • * Las imágenes están simuladas y son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones de aspecto y diseño que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso
  • * Consulta la página de detalles del producto según cada modelo.