UN50JU6500KXZL

50" UHD 4K Plano Smart TV JU6500 Serie 6

Tamaño 50"
UHD 4K

UHD 4K

Smart TV

Smart TV

Pur Color

Pur Color

UHD Upscaling

UHD Upscaling

Crea negros más profundos, blancos más puros y mejora los colores y los detalles en cada imagen

Samsung sube el listón aún más alto con una tecnología especial llamada UHD Dimming. Una mayor resolución UHD también significa que la imagen necesita más procesamiento para la reproducción de todos los detalles. Por eso, esta increíble tecnología de imagen separa la pantalla en secciones y luego calcula el contraste, color y niveles de detalle necesarios para cada parte y poder perfeccionar la imagen en general. Es por eso que la tecnología Samsung UHD Dimming ha sido desarrollado para procesar blancos y negros de la manera más óptima posible y producir colores que son mucho más vivos.

Crea negros más profundos, blancos más puros y mejora los colores y los detalles en cada imagen

Potente procesador Quad Core para un rendimiento más rápido

Gracias a un potente procesador Quad Core, tu Samsung Smart TV ofrece un rendimiento mejorado. Te darás cuenta de la diferencia de inmediato, con la función de multitarea y el cambio entre el contenido y la navegación por la web más rápido, así como una interacción más suave. Con esta potencia extra, tu experiencia de entretenimiento será mucho más agradable, con menos tiempo de espera y más visión.

Potente procesador Quad Core para un rendimiento más rápido

Contenido que se ajusta a tu estilo de vida

Los Samsung Smart TV están diseñados para darte lo que realmente quieres y que coincida con tu estilo de vida, con aplicaciones inteligentes que hacen tu experiencia más divertida. A los cocineros les encantará la aplicación de alimentos, mientras que los aficionados al deporte podrán animar a su equipo desde la app de deporte.

Contenido que se ajusta a tu estilo de vida

Accede fácilmente a Netflix con el soporte incorporado

Cada televisor Samsung viene con un rápido y fácil acceso a Netflix. Tanto si eres un aficionado al cine o adicto a programas de televisión, hay un montón de entretenimiento en Netflix. Explora una de las mayores bibliotecas de video en línea del mundo, donde se transmiten tus programas favoritos de televisión y películas de gran éxito, justamente en tu nuevo televisor Samsung. A sólo un clic de distancia.

Accede fácilmente a Netflix con el soporte incorporado

Smart TV se redefine con estilos de vida del siglo 21

El nuevo Samsung Smart TV es muy fácil de usar. La interfaz de usuario mejorada es increíblemente intuitiva y llena de diversión y entretenimiento y con las características que realmente te importan, como una rueda de prensa diaria personalizada, y la capacidad de compartir contenido entre tu gran pantalla y dispositivos móviles con un solo clic. Incluso se acuerda de lo que estaba viendo la última vez para que puedas volver a este contenido de inmediato. Y debido a que se ejecuta en el nuevo Tizen OS-la primera plataforma de código abierto para ser utilizado en los televisores -Tendrás tun suministro interminable de contenido de entretenimiento para disfrutar. Samsung Smart TV es realmente el último centro de entretenimiento, y el compañero perfecto para que coincida con tu estilo de vida.

Smart TV se redefine con estilos de vida del siglo 21

Fácil convergencia

Samsung Smart TV se conecta con su móvil para hacer la vida más fácil y más divertido. Puede despertar cuando lo hace, con la información que usted necesita para comenzar su día como su horario y el clima. Y con un sólo clic el intercambio de contenidos entre el móvil y la televisión es muy fácil y perfectamente transparente.

Fácil convergencia

Obtén información cada mañana

¿Revisas tu Smartphone todas las mañanas para comprobar el tiempo y el clima y, después, enciendes el televisor para ver el las noticias? Ahora, puedes comenzar el día con un breve diario personalizado en tu televisor Samsung que se encarga de todos ellos en una pantalla grande. Trabaja en sintonía con la alarma programada en tu teléfono inteligente y el televisor Samsung se encenderá automáticamente y te dará toda la información que necesitas para comenzar el día. ¿Reunión? ¿Sombrilla? ¿Aniversario? Revisa, verifica y comprueba.

Obtén información cada mañana

* La imagen que se ve en la pantalla es sólo una representación. La interfaz de usuario real puede diferir. ** Contenido, servicios de televisión y las capacidades de imagen puede no estar disponibles en todas las regiones y territorios. *** El televisor mostrará el último canal visto. **** La compatibilidad de las funciones se limita a ciertos modelos de televisión y dispositivos móviles.

Contenido que se ajusta a tu estilo de vida

Los Samsung Smart TV están diseñados para darte lo que realmente quieres y que coincida con tu estilo de vida, con aplicaciones inteligentes que hacen tu experiencia más divertida. A los cocineros les encantará la aplicación de alimentos, mientras que los aficionados al deporte podrán animar a su equipo desde la app de deporte. También cuenta con una aplicación de fitness para aquellos que quieran mantenerse en forma, una aplicación educación artística que es genial para los niños. Cuenta con una amplia gama de títulos para elegir y sincronización fácil con tu móvil o portátil como controlador. Esto es sólo el comienzo de los increíbles contenidos y servicios personalizados a los que puedes acceder.

Contenido que se ajusta a tu estilo de vida

Colores más brillantes para una mejor calidad de imagen

Mediante un algoritmo avanzado de mejoramiento de calidad de imagen, Wide Colour Enhancer de Samsung mejora radicalmente la calidad de cualquier imagen y revela los detalles escondidos. Con Wide Colour Enhancer visualiza los colores tal como debe ser.

Colores más brillantes para una mejor calidad de imagen

Mira películas desde tu USB

Con ConnectShare Movie, tan solo conecta tu unidad de memoria USB o HDD al TV y disfruta de películas, fotos o música al instante. Ahora, puedes experimentar una gran variedad de contenidos en tu TV, ¡en la comodidad de tu hogar!

Mira películas desde tu USB

Brinda una experiencia multimedia completa en tu hogar

Con entradas High Definition Multimedia Interface (HDMI), el TV Samsung transformará tu sala de estar en un centro de entretenimiento multimedia. HDMI permite transmitir datos digitales de alta definición a alta velocidad, desde múltiples dispositivos directamente a tu TV.

Brinda una experiencia multimedia completa en tu hogar

Accede a Internet sin cables

Con Wireless LAN Built-in, agiliza la capacidad de conexión de tu TV sin agregar más dispositivos externos y manteniendo su diseño atractivo.

Accede a Internet sin cables

Vuelve en forma instantánea y reproduce desde donde habías dejado

¿Cuál es el punto de tener todas esas aplicaciones y funciones en un televisor inteligente si son difíciles de usar? Con Smart TV de Samsung, el cambio entre diferentes tipos de contenidos es ahora tan fácil como cambiar su canal de televisión. Al instante y sin problemas cambiar a TV en vivo mientras ve un video en línea, y al revés. Y cuando regreses a tu vídeo, Samsung Smart TV recuerda su actividad y recoge y reproduce el vídeo justo donde lo dejó. Es el momento de disfrutar de una verdadera experiencia de entretenimiento en el hogar inteligente. * La imagen en pantalla la foto es una representación y no siempre son representativas de interfaz de usuario real. Contenido, los servicios de televisión y capacidades en la foto puede no estar disponible en todas las regiones y territorios.

Vuelve en forma instantánea y reproduce desde donde habías dejado

Experimenta las aplicaciones enriquecedoras en tu Smart TV

El contenido lo es todo y Samsung Smart TV cubre todas tus necesidades. Disfruta de la gran variedad de aplicaciones sorprendentes y navega por la web como tu quieras, sin inconvenientes y en la forma más intuitiva posible. Simplemente desplázate hacia la izquierda o la derecha para ver las sugerencias personalizadas de aplicaciones, las nuevas aplicaciones destacadas y mucho más, todo de un vistazo. Incluso cuenta con una aplicación de buscador web mejorada que te brinda un acceso rápido a los sitios web populares en tu región, todo a un clic de distancia y sin tener que escribir la URL.

Experimenta las aplicaciones enriquecedoras en tu Smart TV

Un TV más inteligente que te acerca a tus contenidos en un instante

El portal hacia la nueva experiencia de TV más inteligente está justo en el borde inferior de la pantalla, para que nunca pierdas de vista tu entretenimiento actual. La barra del menú del Smart TV te brinda un acceso más ágil, rápido y verdaderamente intuitivo a tu contenido preferido. Ya no tienes que pasar por todos los canales buscando el contenido que deseas: el TV recuerda tu historial y pone el contenido que más utilizas a la vista, en la barra del menú, para que llegar a tu contenido favorito sea más fácil que nunca. Incluso puedes explorar otros tipos de contenido, ya que el Smart TV de Samsung recomienda continuamente contenidos nuevos y destacados que podrían interesarte. Descubre la experiencia Smart TV más sencilla hasta el momento.

Un TV más inteligente que te acerca a tus contenidos en un instante

Toneladas de juegos sensacionales que te mantendrán pegado a tu silla

Samsung Smart TV lleva los juegos a otro nivel, con una selección mucho más amplia de juegos fantásticos y dinámicos y soporte para todos tus dispositivos. Desde juegos amistosos y familiares hasta carreras e incluso tiradores llenos de acción, ahora puedes disfrutar de títulos que satisfacen todas tus necesidades recreativas. Jugar en la pantalla grande es más divertido que nunca con soporte para múltiples dispositivos, entre los que se incluyen controles, aplicaciones móviles e incluso Wearables. También puedes explorar contenido de juegos destacados desde el menú del servicio de juegos. A jugar.

Toneladas de juegos sensacionales que te mantendrán pegado a tu silla

* La imagen de la pantalla que se muestra aquí es solo una representación y puede no reflejar la interfaz de usuario real. ** El contenido, los servicios y las capacidades de TV que se muestran pueden no estar disponibles en todas las regiones y territorios.

Clear Motion Rate minimiza las imágenes borrosas

Gracias a la tecnología avanzada Clear Motion Rate (CMR) de Samsung, incluso las escenas más rápidas se ven con claridad. Una CMR mayor implica una visualización más nítida y menos imágenes borrosas, para que puedas disfrutar de películas de acción, deportes y otros tipos de entretenimiento de la mejor forma. Esta tecnología es posible debido a una optimización de la velocidad de actualización del panel, la velocidad del procesador de imágenes y la tecnología de luz de fondo. Es decir, la visualización es mucho mejor.

Clear Motion Rate minimiza las imágenes borrosas

4 veces más resolución que la Tecnología Full HD

La visualización Ultra HD permite que veas los detalles más elaborados en la pantalla con más claridad que nunca antes. Tu TV UHD de Samsung ofrece una resolución cuatro veces mayor que el Full HD, con colores auténticos y precisos. Disfruta de una imagen optimizada para un nivel de claridad y detalle nunca antes visto.

4 veces más resolución que la Tecnología Full HD

Tu TV y tus dispositivos móviles en perfecta sincronía

Samsung Easy Sharing te permite compartir contenido entre tu TV y tu celular de forma más fácil y rápida. Ya sea que quieras compartir un video gracioso en tu Smartphone con tu familia o mirar en la pantalla grande ese atrapante programa de TV que estabas mirando camino a casa para tener las manos libres. Samsung Smart TV detecta la señal cuando tu dispositivo está cerca y reproduce el contenido sin inconvenientes en la resolución óptima para la pantalla grande. También funciona en la otra dirección: te permite pasar a tu dispositivo móvil de inmediato para que puedas moverte por la casa mientras miras tu contenido favorito. Sin inconvenientes y en perfecta sincronía.

Tu TV y tus dispositivos móviles en perfecta sincronía

UHD Upscaling mejora la calidad de todo lo que ves

Gracias al Motor de imágenes UHD de Samsung, puedes disfrutar de distintos tipos de contenido con calidad de imagen cercana a un nivel UHD, incluso si no proviene de una fuente UHD. El innovador procesamiento de Samsung mejora la visualización de los programas de televisión y las películas, así como los videos a solicitud y más. Esto quiere decir que no solo procesa fuentes UHD con una resolución nítida de 4K, también convierte el contenido de menor resolución hasta alcanzar un nivel de claridad muy similar a la ultra alta definición.

UHD Upscaling mejora la calidad de todo lo que ves

Ten la mejor imagen de Televisión Digital Terrestre

Este televisor sí recibe la señal de Televisión Digital Terrestre DVB-T2 1.3.1 adoptada en Colombia. Consulta más información en: www.tdtparatodos.tv

Ten la mejor imagen de Televisión Digital Terrestre
  • 3.840 x 2.160 Resolución
  • 6 Serie
  • PurColor
  • 4 HDMI

Samsung : Smart TV - ¿Cómo configurar audífonos Bluetooth?

Samsung : Smart TV - ¿Cómo configurar audífonos Bluetooth?ver la respuesta

Samsung : Smart TV - ¿Cómo emitir sonido digital de mi TV a un Teatro en Casa o Blu-Ray, equipo de sonido?

Samsung : Smart TV - ¿Cómo emitir sonido digital de mi TV a un Teatro en Casa o Blu-Ray, equipo de sonido?ver la respuesta

Simulador inteligente

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se compara

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas