SOPORTE

Video

How to vod play

Manual de Usuario

User Manual
Manual de Usuario
19.29 MB, PDF, ENGLISH 21 APR, 2015
close popup
menu_button
 

Wireless Audio-360

360 grados de sonido
que te envuelven

DESLIZAR

Wireless Audio – 360

Sound
Experience

SONIDO OMNIDIRECCIONAL 360 QUE LLENA TU ESPACIO


A diferencia de los altavoces convencionales que proyectan el sonido en una sola dirección, su sonido omnidireccional llena toda la habitación gracias a la tecnología de Anillo Radiador™ de Samsung, que dispersa el sonido uniformemente en todas las direcciones.

*Con base en resultados de pruebas estándar realizadas internamente




Audio Omni-Direccional


Audio Convencional

Wireless Audio – 360

Audio Lab
Technology

Diseñado en el Audio Lab Samsung en California, EE.UU.

Historia del desarrollo de producto

El establecimiento de un nuevo laboratorio de audio en California marca un nuevo paso en nuestra misión de desarrollar dispositivos de sonido innovadores. Nuestros mejores investigadores de audio e ingenieros han aplicado nuevos métodos de transducción y modelos informáticos avanzados para lograr que tengas productos de audio de clase.



01.Tweeter image

01 TWEETER

El diseño de materiales vanguardista permite un sonido y reproducción de primer nivel sin resonancia ni purga en el rango medio.

02.WOOFER image

02 WOOFER

Gracias a las innovaciones del Laboratorio de audio de SAMSUNG, no es necesario tener una unidad grande y engorrosa para lograr un sonido poderoso de gama baja.


03, 04 PARLANTE DE COMPRESIÓN RING RADIATOR (LENTES ACÚSTICOS)

El Ring Radiator no sólo ofrece un sonido multi direccional, sino que también minimiza las superficies y los detalles técnicos que se suelen encontrar en los parlantes tradicionales.
Esto, a su vez, le permitió a los diseñadores de SAMSUNG tener la libertad de desarrollar diseños más simples, estilizados y agradables. Combinado con su conectividad inalámbrica, obtienes una unidad que se puede colocar en cualquier lugar y hacer juego con cualquier decoración de ambientes.

Wireless Audio – 360

UNIQUE
DESIGN

Blending Design Fitted to Home Interior

DISEÑO ÚNICO Y ELEGANTE

El diseño redondeado, aerodinámico y elegante del Wireless Audio 360 se ajustan a la perfección con cualquier interior. Los accesorios como soporte de suelo en trípode y de montaje en techo también te permiten colocarlo en cualquier lugar*.
La conveniencia sin cables de una batería incorporada te permite llevarlo a cualquier parte de tu casa, incluso a exteriores**.

"*WAM7500/7501 Conexión a la fuente de energía necesaria. **WAM6500/6501 solamente"
- El accesorio soporte de piso en trípode se vende por separado. La fecha de lanzamiento de accesorios puede variar según la región. - El accesorio Samsung de montaje en techo se vende por separado. La fecha de lanzamiento de accesorios puede variar según la región.



Wireless Audio – 360

SMART
USABILITY

SAMSUNG Multiroom App


El acceso a tu música es más sencillo gracias a una fácil configuración* y la nueva interfaz intuitiva para el usuario de la Aplicación Multiroom. Cuenta con una rueda táctil de navegación para una selección fácil de canciones, activa directamente las canciones desde la pantalla de inicio y cambia rápidamente entre la lista del parlante y el Navegador.

* Disponible solo para productos 2015 Multiroom Audio



Lo puedes controlar por medio de tu smartphone o tablet.

direct access / depthless

EASY NAVIGATION BY WHEEL DIAL

Browse your music using the wheel dial

UNIVERSAL SEARCH FROM DIVERSE SOURCE

You can Easily search any music you want from diverse sources.

QUICK ACCESS TO APP WITH WIDGET FUNCTION

You can conveniently control the app with widget function.

Le wireless audio 360 R7 est utilisable facilement avec son Smartphone

Wireless Audio – 360

LINEUP