Filosofía

Lo que prometimos

Nuestra promesa es actuar responsablemente como una empresa global líder

Imagen visual clave de la filosofía en la visión

Samsung se compromete a cumplir con las leyes y reglamentos locales, así como a aplicar un código de conducta estricto a todos los empleados. Considera que la gestión ética no es solo una herramienta para responder a los rápidos cambios en el entorno empresarial global, sino también un vehículo para construir la confianza con sus diversos grupos de interés, incluidos clientes, accionistas, empleados, socios comerciales y comunidades locales. Con el objetivo de convertirse en una de las empresas más éticas del mundo, Samsung continúa capacitando a sus empleados y operando sistemas de monitoreo, mientras practica una administración corporativa justa y transparente.

Los valores que definen el espíritu de Samsung

Samsung cree que vivir con valores sólidos es la clave para un buen negocio. Es por eso que estos valores fundamentales, junto con un código de conducta riguroso, están en el corazón de cada decisión de la empresa.

Samsung cree que vivir según valores fuertes es la clave para buenos negocios. Es por eso que estos valores fundamentales, junto con un código de conducta riguroso, están en el corazón de cada decisión que la empresa realiza. La gente, la excelencia, el cambio, la integridad, y la co-prosperidad es el espíritu de Samsung

Personas

En pocas palabras, una empresa son sus personas. En Samsung, estamos dedicados a dar a nuestra gente una gran cantidad de oportunidades para alcanzar su potencial total.

Excelencia

Todo lo que hacemos en Samsung es impulsado por una pasión inflexible por la excelencia y un compromiso inquebrantable para desarrollar los mejores productos y servicios en el mercado.

Cambio

Como hemos hecho desde nuestra fundación, nos fijamos en el futuro, anticipando las necesidades del mercado y las demandas para que podamos dirigir nuestra empresa hacia el éxito a largo plazo.

Integridad

Trabajar de manera ética es la base de nuestro negocio. Todo lo que hacemos está guiado por una brújula moral que garantiza la equidad, el respeto a todos los interesados y la transparencia total.

Coprosperidad

Samsung se compromete a convertirse en un ciudadano corporativo social y ambientalmente responsable en todas sus comunidades alrededor del mundo.