Guía de navegación global

Cómo usar la Barra de navegación global en nuestro sitio Web

1. Cómo encontrar los submenús en la Barra de navegación global

área de submenús en la barra de navegación global

  1. 1.1. Para encontrar los submenús de un elemento en la Barra de navegación global, presiona la tecla Tab hasta llegar al elemento. Los submenús aparecerán automáticamente cuando el foco del teclado esté en el elemento.

    Por ejemplo, para encontrar los submenús de "Comprar productos", presiona Tab hasta llegar al elemento. Encontrarás varios submenús, tales como "Teléfonos, tablets y Gear", "Televisores, audio y video", etc.
  2. 1.2. Para navegar por los subelementos de un grupo en la Barra de navegación global, presiona la tecla Tab cuando el foco del teclado esté en el elemento principal.

    Por ejemplo, para ir a los subelementos de "Teléfonos, tablets y Gear", presiona la tecla Tab cuando el foco del teclado esté sobre ese elemento.
  3. 1.3. Para ir al grupo siguiente en la Barra de navegación global, presiona la tecla Tab hasta pasar por todos los subelementos del grupo actual. El elemento que se enfocará a continuación será el grupo siguiente.

    Por ejemplo, para ir al grupo que se encuentra después de "Teléfonos, tablets y Gear", presiona la tecla Tab hasta pasar por todos los subelementos del grupo actual. Cuando el foco esté en el último subelemento del grupo, presiona Tab para que el teclado se enfoque en el grupo siguiente ("Televisores, audio y video").
  4. 1.4. Para regresar al elemento anterior en la Barra de navegación global, mantén presionada la tecla Mayús y presiona la tecla Tab una vez. Esto hará que el teclado se enfoque en el elemento anterior. Puedes presionar Mayús + Tab varias veces para seguir retrocediendo.

    Por ejemplo, para regresar al logotipo de Samsung cuando el foco del teclado está en "Comprar productos", presiona Mayús + Tab una vez.

2. Cómo usar la búsqueda en la Barra de navegación global

área de búsqueda en la barra de navegación global

  1. 2.1. Para enfocarse en la búsqueda en la Barra de navegación global, presiona la tecla Tab hasta pasar por todas las opciones disponibles del menú y llegar al icono de búsqueda.
  2. 2.2. Para ingresar un término en el campo de búsqueda en la Barra de navegación global, presiona la tecla Tab una vez cuando el foco del teclado esté en el icono de búsqueda. Esto cambiará el foco al campo de entrada de la búsqueda. Ahora puedes escribir la palabra clave que deseas encontrar.
  3. 2.3. Para borrar un término de búsqueda en la Barra de navegación global, presiona la tecla Tab después de haber ingresado una palabra clave en el campo de entrada de la búsqueda. Esto hará que el teclado se enfoque en el botón "Cerrar". Presiona la tecla Intro para eliminar el contenido del campo de búsqueda.
  4. 2.4. Para navegar por las sugerencias de búsqueda en la Barra de navegación global, presiona la tecla Tab después de haber ingresado una palabra clave en el campo de entrada de la búsqueda y hasta que el teclado se enfoque en la primera sugerencia de la lista. Ahora puedes presionar la tecla Tab nuevamente para ir a las siguientes sugerencias.
  5. 2.5. Para buscar un término sugerido en la Barra de navegación global, presiona la tecla Intro cuando el foco del teclado esté en un término de búsqueda sugerido. Esto te guiará a una página de resultados de búsqueda con productos y contenido que coinciden con la palabra clave sugerida.
  6. 2.6. Para buscar la palabra clave exacta que ingresaste en la Barra de navegación global, presiona la tecla Intro después de escribir la palabra clave en el campo de entrada de la búsqueda. Esto te guiará a una página de resultados de búsqueda con productos y contenido que coinciden con la palabra clave ingresada.

3. Cómo acceder al Carro de compras en la Barra de navegación global y cómo usarlo

la zona comercial de la compra en nuestra barra de navegación global

  1. 3.1. Para ver los elementos del Carro de compras en la Barra de navegación global, presiona la tecla Tab para navegar por los elementos del menú hasta que el foco del teclado esté en el Carro de compras. Ahora puedes presionar la tecla Intro para ampliar la vista del Carro de compras y mostrar los productos que se encuentran dentro de él.

    Ten presente que el vínculo al Carro de compras solo aparecerá en la Barra de navegación global después de que hayas agregado productos.
  2. 3.2. Para eliminar un elemento del Carro de compras en la Barra de navegación global, presiona la tecla Tab varias veces cuando el Carro de compras esté ampliado hasta que el foco del teclado esté en la opción "Eliminar del carro". Ahora puedes presionar la tecla Intro para eliminar el elemento del carro.

    Ten presente que el vínculo al Carro de compras solo aparecerá en la Barra de navegación global después de que hayas agregado productos.
  3. 3.3. Para ir a pagar en la Barra de navegación global, presiona la tecla Tab varias veces cuando el Carro de compras esté ampliado hasta pasar por todos sus productos. Cuando el foco del teclado esté en el último elemento, presiona la tecla Tab para que el teclado se enfoque en la opción "Ir a pagar".

    Ten presente que el vínculo al Carro de compras solo aparecerá en la Barra de navegación global después de que hayas agregado productos.

Guía del Menú de filtro

Cómo usar el Menú de filtro en nuestro sitio Web

1. Cómo acceder al Menú de filtro o cómo omitirlo

área de menú de filtros

  1. 1.1. Para acceder al Menú de filtro, presiona la tecla Tab hasta que el teclado se enfoque en "Filtrar por". Ahora puedes presionar nuevamente la tecla Tab para ir a la primera opción del menú.
  2. 1.2. Para omitir el Menú de filtro, presiona la tecla Tab varias veces cuando el foco del teclado esté en "Filtrar por". Esto hará que el foco del teclado navegue por los grupos de filtros. Cuando el teclado se enfoque en el último grupo de filtros, presiona una vez más la tecla Tab para salir del Menú de filtro y continuar con el siguiente elemento de la página.

2. Cómo navegar por las opciones de los filtros y cómo seleccionarlas

área de opciones de filtro

  1. 2.1. Para ampliar un grupo de filtros y revelar sus opciones en el Menú de filtro, presiona la tecla Intro cuando el foco del teclado esté en el grupo de filtros. Esto ampliará el grupo de filtros y mostrará sus opciones.
  2. 2.2. Para ir a la primera opción de un grupo de filtros en el Menú de filtro, presiona la tecla Tab cuando el foco del teclado esté en el grupo de filtros. Esto hará que el foco del teclado se ubique en la primera opción de filtro del grupo.
  3. 2.3. Para seleccionar una opción de filtro en el Menú de filtro, presiona la tecla Intro cuando el foco del teclado esté en la opción de filtro que deseas seleccionar. Esto seleccionará la opción de filtro y actualizará la lista de productos disponibles en la página.
  4. 2.4. Para ir al siguiente grupo de filtros en el Menú de filtro, presiona la tecla Tab cuando el foco del teclado esté en el grupo anterior. Si el grupo de filtros está ampliado, primero deberás presionar la tecla Tab varias veces hasta pasar por todas las opciones de filtro disponibles dentro de ese grupo.
  5. 2.5. Para ir al grupo u opción de filtro anterior en el Menú de filtro, mantén presionada la tecla Mayús y presiona la tecla Tab una vez. Esto hará que el teclado se enfoque en el elemento anterior. Puedes presionar Mayús + Tab varias veces para seguir retrocediendo.

3. Cómo borrar todos los filtros seleccionados

desactivar todas las área de menú de filtros

  1. 3.1. Para acceder a la opción "Borrar todo" en el Menú de filtro, presiona la tecla Tab varias veces hasta pasar por todos los filtros disponibles. Cuando el foco del teclado esté en el último filtro, presiona la tecla Tab para que el teclado se enfoque en la opción "Borrar todo".
  2. 3.2. Para desactivar todos los filtros seleccionados en el Menú de filtro, presiona la tecla Intro una vez cuando el foco del teclado esté en la opción "Borrar todo". De esta manera se desactivarán todas las opciones de filtro que se hayan seleccionado anteriormente.

Guía de vínculos de salto

Cómo usar los vínculos de salto en nuestro sitio Web

1. Cómo acceder a los vínculos de salto y cómo usarlos

omitir hasta el contenido

  1. 1.1. Ir al contenido. Este vínculo de salto es el primer vínculo que se encuentra en nuestras páginas si navegas presionando la tecla Tab. Si deseas omitir la Barra de navegación global y dirigirte directamente a la sección de contenido de la página, presiona la tecla Intro cuando el foco del teclado esté en el vínculo "Ir al contenido".
  2. 1.2. Ir a ayuda para accesibilidad. Este vínculo de salto es el segundo vínculo que se encuentra en nuestras páginas si navegas presionando la tecla Tab. Si deseas omitir toda la página y dirigirte directamente al vínculo de ayuda para la accesibilidad en el menú del pie de página, presiona la tecla Intro cuando el foco del teclado esté en el vínculo "Ir a ayuda para accesibilidad".