Galaxy Tab™: la solución perfecta para mamás ocupadas

Dec 21, 2011

Si hay alguien que conoce bien lo que significa la multitarea , es e alguien son las mamás. Muchas de ellas dependen de sus dispositivos electrónicos para estar siempre organizadas, lo que de por sí ya es una tarea ardua. Si buscas un único gadget para sobrellevar el día a día, que sea capaz de hacer todo lo que necesitas, no busques más: el Galaxy Tab es tu dispositivo.

Publicado: 14 de octubre de 2010

El Galaxy Tab es perfecto para quienes sienten que el día no tiene suficientes horas para dejar todo listo. Y además, con él puedes disfrutar de momentos de diversión mientras tiras adelante con todo lo que implica tener una familia.

Un asistente personal que cabe en el bolso

En lugar de acarrear con varios artilugios, y ya no digamos con los cargadores respectivos, puedes confiarlo todo a tu Galaxy Tab. Lleva al día el correo electrónico. Navega por Internet a alta velocidad y haz tus compras online de forma eficiente y sobre la marcha (la comida, los pañales del bebé, la ropa del cole...). La fabulosa pantalla TFT LCD WSVGA de 7 pulgadas es delgada y ligera —puedes sostenerla con una sola mano—, y la pantalla es muy luminosa y eficaz: es un placer usarla.

Y como puede usarse en diversas redes 3G, puedes llevar tu Galaxy Tab a todas partes.

Siempre en contacto con la familia y amigos

Mientras tus hijos estudian en el instituto, puedes mantener realizar videollamadas* con ellos gracias a la cámara frontal. Mantente en contacto por Facebook a través de Social Hub y actualiza tu página con tus fotos favoritas. También puedes cargar las fotos de tu familia en Picasa mediante la aplicación de la Galería, y luego compartirlas con quien quieras.

Entretenimiento para ti (o tus hijos)

Relájate con la música que hayas descargado de Internet mientras te haces la manicura. ¿Estás esperando en el aeropuerto a algún familiar? Descárgate una película o una serie de televisión mientras llega el vuelo, o una película para que la vean tus hijos en el coche. Y si se apoderan de tu Galaxy Tab y ya no te la dejan, no pasa nada, porque con Samsung Media Hub puedes compartir contenidos con tu Galaxy Tab y tu Galaxy S. De esta forma, puedes ver también tus programas o vídeos de YouTube favoritos en el teléfono.

Y además, puedes crear vídeos siempre que quieras. Lee una revista o novela con una aplicación e-Reader a todo color, que se sincroniza a través de Internet.

Gracias a su gran pantalla, gran autonomía de batería, fantástica calidad de vídeo, amplio almacenamiento de datos y rápida navegación, el Galaxy Tab puede con todo... como mamá.

* Los usuarios pueden instalarse en su Galaxy Tab aplicaciones de videollamadas, como Qik y Fring, y hablar sin interrupciones con quien quieran a través de una conexión Wi Fi.