Regalos para los amantes del lujo

Dec 21, 2011

Si quieres hacer feliz a un aficionado a las nuevas tecnologías que sea amante del lujo, estás de suerte. En Samsung encontrarás productos de gama alta para regalar lo último en tecnología y diseño, desde televisores HD LED hasta frigoríficos de tres puertas.

Publicado: 11 de noviembre de 2010

Una obra de arte en casa

 

Para aquellos que se sienten como pez en el agua rodeados de obras de arte, el televisor HD LED 3D 1080p de 55” (54,6” diag.) de la serie 9000 es una magnífica opción por su elegante diseño. Con un grosor de solo 7,9 mm, este modelo ultradelgado incorpora funciones 3D, que ofrecen imágenes con una profundidad, dimensión y realismo nunca vistos. También puede sincronizarse con la plataforma Samsung Apps para conectarse a sitios web de deportes y música, ver películas por Internet y acceder a redes sociales.

Alcanza nuevas cotas

 

Con este reproductor 3D Blu-ray Disc™ (BD-C7900) se puede disfrutar en casa del maravilloso mundo del cine 3D, las Samsung Apps por Internet y la función Ultra Fast Play. Con su diseño moderno y minimalista y una calidad de imagen extraordinaria, este reproductor hará las delicias de cualquier amante del lujo.

Sumérgete en la película

 

El sistema Home Cinema Blu-ray 3D de 7.1 canales (HT-C9950W), con sonido envolvente de máxima calidad y funciones 3D inmersivas, consigue trasladar a tu casa todo el realismo y la fascinación del cine. Su impecable diseño es el complemento ideal de cualquier salón y ofrece una instalación de gran flexibilidad para adaptarse a tus necesidades.

El ayudante perfecto para toda las ocasiones

 

El Galaxy Tab™ es el tablet imprescindible para todo aquel que tenga una agenda apretada. ¿Hay que madrugar? Configura la alarma y listo. ¿Buscas un restaurante? Conéctate y encuéntralo en Internet. ¿Te has perdido un capítulo de tu serie favorita? Descárgatelo con la aplicación Media Hub. Este ayudante personal con pantalla de 7 pulgadas es la herramienta ideal para organizarse la agenda, sin olvidar los ratos de ocio.

Mucho más que un teléfono

 

La línea de smartphones Galaxy™ de Samsung combina diseño, funcionalidad y portabilidad, por lo que es el regalo ideal para aquellos que quieren tenerlo todo en la palma de la mano. Estos elegantes smartphones incorporan el sistema operativo Android, que los convierte en un dispositivo multifunción con un potente navegador, centro multimedia y organizador.

Elegancia y capacidad

 

Los anfitriones más exigentes ahora pueden tener la comida a punto y el champán bien frío para sus reuniones gracias a este extraordinario frigorífico de cuatro puertas con una capacidad de 790 litros. Su innovador diseño de cuatro puertas facilita la organización, con cajones que se pueden cambiar de posición y más espacio interior, sin por ello ocupar más espacio en la cocina.

Descubre por qué estos productos son el regalo perfecto

Más información sobre el LED 9000, un televisor ultradelgado, elegante y dotado de sorprendentes funciones.

Organiza tu vida al milímetro con el Galaxy Tab.

Más información sobre el frigorífico de cuatro puertas y 790 litros de capacidad: todo lo que necesitas para ser el anfitrión perfecto.