Todos tus recuerdos en vídeo, transferidos en un instante

Dec 21, 2011

Capta pequeños y grandes momentos de tu vida. Con las videocámaras digitales, de tamaño compacto pero gran calidad de imagen, se pueden hacer fotos o vídeos y transferirlos al ordenador o televisor.

Comparte tus experiencias

Gracias a la tecnología inalámbrica y a las nuevas funciones WIFI y DLNA que incorporan las videocámaras, los vídeos se pueden transferir y reproducirse de forma inmediata.

Los problemas y las demoras causadas por el proceso de «posproducción» han pasado a la historia, y ahora la prioridad es la inmediatez. Ahora, los abuelos que se estrenan en el cargo y viven lejos pueden ver los primeros balbuceos de su nieto en un vídeo enviado por correo electrónico. Asimismo, las novias y sus damas de honor pueden ir de compras por separado y compartir experiencias al momento.

Transferencia de vídeos directamente en el televisor

Para ver los vídeos que se están grabando directamente en el televisor, las videocámaras compatibles con DLNA (Digital Living Network Alliance) pueden transferir las imágenes a un ordenador o televisor que también sea compatible con DLNA sin necesidad de conectar ambos dispositivos mediante un cable.

Si la cámara dispone de conexión inalámbrica, puedes transferir los vídeos o fotos a tu cuenta de correo o colgarlos directamente en las redes sociales con solo pulsar un botón.