Mantente al día con Galaxy Tab™

Dec 21, 2011

Hombre tomando café mientras usa un Samsung Galaxy Tab

A veces hay que hacer auténticos juegos malabares para mantener el ritmo del día a día. Conciliar las exigencias del trabajo, los compromisos familiares y la vida social puede llevarte a tener que superar una carrera de obstáculos desde la mañana hasta la noche. Por ello es vital que la tecnología que utilizas sea capaz de seguir tu ritmo.

Publicado: 14 de octubre de 2010

Mitad ayudante, mitad equipo multimedia

Con el Galaxy Tab de Samsung, tendrás a tu alcance funciones de comunicación y entretenimiento ultrarrápidas en un formato compacto que te permitirán sacar el máximo partido de tu día a día. Con características como la conectividad 3G, Wi-Fi, Bluetooth® 3.0 y una duración de la batería de hasta 7 horas*, el Galaxy Tab te permite navegar por Internet, leer libros, ver películas, jugar a juegos, enviar y recibir correos electrónicos, y mucho más. Además, aunque su pantalla TFT-LCD de 7” tiene una calidad gráfica y de imagen extraordinaria, este tablet sigue sorprendiendo por su ligereza, delgadez y portabilidad. Pasa un día con un Galaxy Tab y pronto te preguntarás cómo has podido vivir sin él durante tanto tiempo.

Un día normal en la vida de un usuario del Galaxy Tab:

7:12 a. m. – Un despertar diferente. Los llamativos colores de la alarma programable del Galaxy Tab te invitan a saltar de la cama.

7:15 a. m. – ¿No sabes qué ponerte? Consulta la información meteorológica actualizada en el Galaxy Tab y vístete sabiendo qué tiempo hará.

7:55 a. m. – No hay nada mejor que aprovechar el tiempo con el Galaxy Tab mientras activas tu cuerpo en el gimnasio. Lee los titulares de periódicos de todo el mundo, ponte al día de tus correos electrónicos o escucha tus canciones favoritas.

8:45 a. m. – ¿Ibas de camino a la nueva oficina de un cliente y te has equivocado de salida? No hay problema. Llega a cualquier sitio mediante el navegador de Google Maps™ y busca las direcciones con la intuitiva función de voz durante tus desplazamientos con el Galaxy Tab.

9:20 a. m. – Si tu cliente se perdió la gran presentación que hiciste el mes pasado, ahora podrá ver el vídeo de ventas con la extraordinaria nitidez que ofrece la pantalla TFT-LCD de 7” del Galaxy Tab.

1:40 p. m. – La reunión se ha alargado y todos tenéis apetito. Antes de que nadie tenga tiempo de sugerir algún sitio donde comer, ya te has conectado a Internet con el Galaxy Tab y has comprobado si hay alguna mesa libre en los restaurantes de la zona. Gracias a la conectividad 3G y al procesador Cortex A8 a 1 GHz, podrás ver los menús, conocer las reglas de etiqueta de cada local e incluso reservar una mesa.

2:40 p.m. – Si alguien te pregunta por tus hijos, puedes mostrarles las fotos que has tomado con la cámara de 3 megapíxeles del Galaxy Tab, con flash y función de vídeo. Puedes incluso reproducir el vídeo del gol de tu hijo durante el último partido de la liga de fútbol infantil..

3:15 p. m. – El director de la sede central convoca una reunión de última hora y quiere hacer una videoconferencia lo antes posible. El problema es que te encuentras en medio de un atasco. Problema resuelto: con la cámara frontal del Galaxy Tab te será muy fácil realizar una videollamada desde el lugar donde hayas estacionado.

3:50 p. m. – De nuevo en la oficina, te acuerdas de que hoy te toca preparar la cena. Busca una receta fácil en Internet con el Galaxy Tab (por ejemplo, gazpacho), piensa qué ingredientes te faltan y haz la lista de la compra en un santiamén. Ahora solo falta que el Galaxy Tab aprenda a cocinar.

6:00 p. m. – Envía un sms a tu pareja para informarle de que estás de camino (después de detenerte en el súper). Consulta la información de tráfico con la aplicación GPS del Galaxy Tab y busca una ruta alternativa.

6:45 p. m. – Distrae a los niños con uno de los muchos juegos interactivos del Galaxy Tab mientras preparas la cena.

8:45 p. m. – La mejor forma de acabar un día con tranquilidad es leer a tus hijos su cuento favorito en el Galaxy Tab. Gracias a la luminosidad y nitidez de la pantalla, podrás apagar las luces y crear el entorno propicio para que caigan rendidos.

9:30 p. m. – Ahora es tu turno de desconectar viendo una película. Con la aplicación Media Hub de Samsung, puedes seleccionar entre una gran variedad de películas, programas y vídeos, en función de tu estado de ánimo.

11 p. m. – Al repasar el calendario en el Galaxy Tab, recuerdas que tienes una reunión a primera hora de la mañana que preferirías haber olvidado. Disfruta de un sueño reparador, porque vas a necesitarlo.

11:20 p. m. – Pon la alarma y métete en la cama. Has superado un nuevo día con éxito con la ayuda inestimable de tu Galaxy Tab. Aunque tú estés agotado, él sigue al pie del cañón.

*El rendimiento de la batería depende de factores como la configuración de red, la intensidad de la señal, la temperatura de funcionamiento, las funciones seleccionadas, y los patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones.