Serie NX de Samsung: un nuevo estándar en cámaras

Dec 21, 2011

Las cámaras de la serie NX están transformando el concepto de cámara digital y la definición de fotógrafo. Con la serie NX podrás configurar los ajustes de la cámara y ver los resultados en tiempo real. Este sistema de objetivos intercambiables, que incorpora un sinfín de funciones de última generación en un formato compacto, te permitirá tomar fotografías memorables con la confianza de conocer el resultado antes de pulsar el disparador.

Publicado: 11 de noviembre de 2010

Más pruebas, menos errores

Cuando haces una fotografía, la mejor forma de saber si saldrá bien antes de pedir a todo el mundo que dibuje su mejor sonrisa es ver el resultado de antemano. Con el revolucionario sistema de objetivos iFunction, esto no solo es posible, sino que además es fácil. Al pulsar el botón iFunction junto al objetivo, verás en tiempo real cómo afectarán a la fotografía los distintos ajustes en la excepcional pantalla AMOLED de 3 pulgadas.

Viendo los resultados de antemano, podrás modificar los ajustes sin perder tiempo haciendo infinidad de fotografías y evitarás el proceso de prueba y error que hay que realizar con otras cámaras de ajuste manual. De este modo, podrás centrarte en captar una imagen artística o un momento único, en lugar de pelearte con los complejos ajustes de la cámara. Además, al conocer el resultado de cada ajuste, entenderás mejor tus fotografías y aprenderás mucho sobre la fotografía en general.

Un gran sensor en un dispositivo pequeño

Con un sensor mayor se obtienen más datos de imagen en cada toma, lo que permite realizar fotografías más nítidas con colores más vivos, especialmente en condiciones de poca iluminación. En la serie NX encontrarás un sensor extragrande, concretamente un sensor CMOS de 14,6 megapíxeles y tamaño APS-C.

Paséate por la ciudad y toma atractivas instantáneas con el toque de un profesional. Capta instantes únicos con un lujo de detalle inaudito para poder revivirlos una y otra vez. Si el objetivo de hacer fotografías es recordar un lugar, un momento o una emoción, ¿no deberían ser un reflejo perfecto de ello?

Si bien muchas cámaras digitales compactas y otras que se venden como profesionales utilizan un sensor más pequeño para reducir el tamaño del aparato, las cámaras NX10 y NX100 cuentan con un sensor mayor sin ser mucho más grandes que las cámaras compactas normales. Tendrás literalmente en la palma de tu mano el poder de hacer fotografías de alta calidad.

Más potencia

Para obtener resultados todavía mejores con tus fotografías, tienes a tu disposición los distintos objetivos intercambiables que se van añadiendo a esta serie, como el objetivo de 20 mm tipo «pancake» para realizar tomas de una nitidez excepcional sin zoom y el objetivo de 20-50 mm para realizar planos medios, con la función iFunction incluida en ambos.

Los modelos de la serie

NX100

La NX-100 es la última incorporación a la serie y tiene un diseño neorretro de líneas elegantes. Incorpora el objetivo iFunction de serie. Más información acerca de la cámara NX100

NX10

Se trata del modelo original de la serie NX, la primera cámara compacta con objetivo intercambiable y un sensor de tamaño DSLR. Ahora, además, es compatible con los nuevos objetivos iFunction con una simple actualización del firmware. Más información acerca de la cámara NX10

La serie NX combina la ingeniería y el diseño más innovadores para proporcionarte una gama de productos compactos que te permitirán captar momentos especiales en cualquier lugar, pero que además cuentan con la función iFunction de visualización de la imagen en tiempo real y un sensor extragrande para ofrecerte resultados perfectos. Con la serie NX, hemos prestado especial atención a todo aquello que sucede antes de pulsar el disparador para que todo lo que ocurra después sea digno de recuerdo.