Ir al contenido
Contenido
  • Education Education

    EducaciónFormación continua en la empresa

    En el entorno laboral moderno es imprescindible estar al día de las últimas tecnologías. ¿Cómo gestiona su empresa el aprendizaje continuo y la retención de talento?

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona una red social para personalizar esta página.

Cerrar ventana
¿Tienes alguna pregunta? Contacto
Un empleado está cómodamente sentado en casa mientras trabaja en su tablet.
Administración flexible del tiempo y la ubicación
Hoy en día, los lugares de trabajos son cada vez más flexibles en cuanto a que los empleados lleven sus propios dispositivos. Esto les permite acceder a los materiales de capacitación sin que importe dónde y cuándo los necesitan. Mientras ven transmisiones en línea, las pueden grabar para volver a verlas más tarde. Además, la colaboración por video elimina la necesidad de que las empresas posean instalaciones de capacitación. Para enfrentar las preocupaciones de seguridad, la solución móvil Samsung KNOX permite proteger los dispositivos y evita poner en riesgo los datos confidenciales de la empresa.
Cuatro empleados están en una sala de reunión y sostienen una conversación por video en una pantalla grande con un colega que se encuentra fuera del país.
Cómo compartir las mejores prácticas globalmente
No importa si se comunica con expertos que se encuentran fuera del país o si distribuye las mejores prácticas a las divisiones locales: Samsung SMART Signage le permite conectarse de manera vívida y en tiempo real. Smart Signage unifica las funciones de un proyector, una pantalla y una pizarra. De esta manera, permite ver e interactuar con la pantalla sin que sea necesario bajar las luces. Además, utiliza menos energía. La pantalla táctil opcional permite interactuar con el material sin que uno deba alejarse. La posibilidad de compartir archivos rápida y fácilmente permite que todos estén en la misma página, literalmente.
Un empleado edita una presentación mientras imprime documentos de su tablet.
Un ecosistema completo
Para que las capacitaciones sean más eficaces y sostenibles, aproveche las soluciones personalizadas de Samsung. Los alumnos pueden acceder de manera remota, compartir y colaborar con el dispositivo que prefieran gracias al servicio AllShare exclusivo de Samsung. Además, pueden utilizar MobilePrint para imprimir documentos y juntarse en un lugar para compartir y conversar sobre las mejores prácticas, compartir archivos fácilmente y comunicarse a través de Samsung SMART Signage.

soluciones relacionadas

productos relacionados

VISITE NUESTRO SITIO DEL PROGRAMA DE ALIADOS

Potencialice su empresa a través de alianzas. Conéctese para ampliar sus oportunidades, construya relaciones y expanda su potencial.

Encuentre en STEP oportunidades de negocio
Haga las mejores alianzas para su empresa
Encuentre la mejor forma de darse a conocer