Ir al contenido
Contenido
  • Educación superior Educación superior

    EducaciónEducación superior

    Una enseñanza superior de calidad debe preparar a los alumnos para las demandas tecnológicas del mercado de trabajo y, además, educar ciudadanos para un mundo más conectado.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Selecciona una red social para personalizar esta página.

Cerrar ventana
¿Tienes alguna pregunta? Contacto
Una profesora imparte su clase utilizando una pizarra Magic Interactive White Board mientras los alumnos interactúan con los materiales de la presentación en sus tablets.
Interacción en tiempo real
Mediante el uso de la pizarra interactiva MagicIWB, los profesores pueden escribir notas sobre sus clases en el tablero electrónico y enviarlas a la tablet de cada alumno. Los alumnos también pueden escribir notas directamente en los materiales que usaron en la clase. Los presentadores pueden utilizar la pantalla táctil intuitiva de la pizarra interactiva para acceder a PowerPoint, videos y otros materiales. Muy útil para las aulas con muchos alumnos, Samsung School permite que los cuestionarios y las pruebas se puedan evaluar de inmediato.
Un alumno usa una tablet para conversar por video con otro alumno sobre una de sus clases.
Entorno de aprendizaje flexible
Los alumnos pueden acceder a los materiales e interactuar con ellos en sus propios dormitorios. Cuando les toca trabajar en proyectos grupales, no es necesario que estén en el mismo lugar para completar sus tareas.
Dos alumnas se detienen a ver el horario del curso que aparece en los paneles Smart Signage que están en la pared.
Programación sencilla
Los anuncios de Samsung SMART Signage ayudan a las escuelas a proporcionar sus contenidos con más facilidad. Los miembros del personal pueden actualizar la información de manera remota cada vez que se produzca un cambio en el aula o en los horarios.

soluciones relacionadas

productos relacionados

VISITE NUESTRO SITIO DEL PROGRAMA DE ALIADOS

Potencialice su empresa a través de alianzas. Conéctese para ampliar sus oportunidades, construya relaciones y expanda su potencial.

Encuentre en STEP oportunidades de negocio
Haga las mejores alianzas para su empresa
Encuentre la mejor forma de darse a conocer