LH025ILENAS/EN

Interior serie ILE P2.5

Atrae a los clientes con una espectacular experiencia de visualización y una pantalla flexible de gran tamaño Logra una presentación visual vívida con una calidad de video e imagen mejoradas Ajusta el color y brillo de la pantalla a través de la calibración avanzada de campo y de fábrica
color BLACK
Atrae a los clientes con una espectacular experiencia de visualización y una pantalla flexible de gran tamaño

Atrae a los clientes con una espectacular experiencia de visualización y una pantalla flexible de gran tamaño

La comunicación de las pantallas SMART LED de Samsung ofrece a las empresas la flexibilidad para ampliar y alinear la escala de composición de la pantalla según sus necesidades de promoción y, a su vez, permite crear una experiencia de visualización fluida. Sin sacrificar el rendimiento de presentación, el formato único del gabinete de la pantalla permite a las empresas ampliar el tamaño de la pantalla mediante la adición de gabinetes de comunicación LED. Cada nuevo gabinete mantiene el tamaño de píxeles bajo de la pantalla (distancia entre píxeles) de 2,5 mm, lo que limita la disposición de los diodos para obtener una imagen de mayor resolución. Cuando se combina con un diseño sin bisel, este tamaño de píxel bajo distintivo permite que la comunicación LED de Samsung muestre imágenes uniformes de manera continua sin distracciones para obtener una visualización envolvente y mensajería impactante.

Logra una presentación visual vívida con una calidad de video e imagen mejoradas

Logra una presentación visual vívida con una calidad de video e imagen mejoradas

La comunicación SMART LED de Samsung con tamaño de píxel de 2,5 mm combina diodos de primer nivel con nuestras tecnologías exclusivas que brindan calidad de imagen increíblemente real ya comprobada con televisores y pantallas de comunicación inteligentes de Samsung. Fabricada con diodos de primer nivel, la pantalla de comunicación LED de Samsung ofrece un contraste más profundo y un ángulo de visión más amplio. Además de estos beneficios, la comunicación LED de Samsung adopta tecnologías probadas en el mercado para obtener una experiencia de visualización impecable. El corrector automático de contraste de Samsung ajusta con precisión el contraste para crear negros más profundos y blancos más puros, mientras que la tecnología PurColor aumenta el ajuste de color drásticamente (más de siete veces) para crear sombras más detalladas y vivas. Un proceso de mejoras de cuatro pasos refina la calidad de imagen mediante el análisis de gráficas, la eliminación del ruido y la mejora del contenido de menor resolución a una claridad cercana a UHD. A través de estas tecnologías avanzadas, la comunicación LED de Samsung cautiva a los espectadores con una presentación vívida y una experiencia de visualización superior igual a la que pueden esperar de la comunicación SMART y sus televisores.

Ajusta el color y brillo de la pantalla a través de la calibración avanzada de campo y de fábrica

Ajusta el color y brillo de la pantalla a través de la calibración avanzada de campo y de fábrica

Cualquier inconsistencia en el color o en el brillo de la pantalla puede afectar negativamente el rendimiento e impacto de mensajería. Este ajuste se vuelve cada vez más difícil para la comunicación LED basada en gabinetes, ya que los usuarios deben asegurarse de que el brillo de los gabinetes LED recientemente agregados coincidan con el de los gabinetes vecinos.
A través de la calibración de color avanzada de dos etapas, la comunicación SMART LED de Samsung con tamaño de píxel de 2,5 mm elimina vacíos de expresión de color y mantiene la consistencia de presentación para evitar tales irregularidades. Un riguroso proceso de calibración de fábrica ajusta en forma independiente cada subpíxel para lograr de inmediato uniformidad de brillo precisa y cromaticidad del color en todas las pantallas. Además, el proceso de calibración de campo complementario de Samsung mantiene el valor del color ya que permite que el propietario de la pantalla diagnostique y corrija las variaciones fácilmente. Si se presenta un problema, los integradores de sistemas solo necesitan tomar una imagen de la pantalla con una cámara digital y transmitirla al Centro de Operaciones de Redes de Samsung (NOC) para realizar un análisis instantáneo y una calibración remota.

Mantén la alta confiabilidad con una estructura térmica durable, con soporte técnico previo al servicio y soporte permanente

Mantén la alta confiabilidad con una estructura térmica durable, con soporte técnico previo al servicio y soporte permanente

Diseñada para soportar condiciones ambientales rigurosas, la pantalla de comunicación SMART LED de Samsung es resistente, asegura un rendimiento constante y sin interrupciones mientras reduce el impacto del mantenimiento en los usuarios. La estructura de la pantalla con diseño térmico reduce automáticamente la temperatura dentro de cada gabinete según las necesidades específicas del contenido, lo que reduce la acumulación de calor que altera la calidad y los costos de refrigeración potencialmente altos. El servicio de Samsung durante las 24 horas, todos los días del año, proporciona soporte proactivo y reactivo para que los usuarios reciban un rendimiento de comunicación continua y de alta calidad. Gracias al soporte técnico previo al servicio, el Centro de Operaciones de Redes de Samsung evalúa y aborda errores de puntos, la temperatura y las irregularidades de energía automáticamente detectadas y transmitidas por la pantalla LED. Si se producen errores más complejos, el equipo de Samsung encargado del soporte técnico posterior al servicio trabaja en estrecha colaboración con los usuarios para solucionar los problemas en forma rápida y devolver la pantalla a su nivel óptimo de rendimiento. Este soporte técnico continuo, combinado con capacidades de detección de error y estructura termal mejorada de la comunicación LED, ofrece confiabilidad y eficiencia a largo plazo en cualquier ambiente interior.

Simplifica la creación y administración del contenido altamente convincente y profesional

Simplifica la creación y administración del contenido altamente convincente y profesional

La comunicación SMART LED de Samsung cuenta con una Caja de señal integrada (S-Box) que ofrece una calidad de imagen superior y almacena el software de administración de contenido profesional MagicInfo y el reproductor multimedia de la pantalla, por lo tanto, un procesador de video adicional no es necesario. Los clientes que instalan la comunicación LED con tamaño de píxel de 2,5 mm con S-Box podrán utilizar la solución principal de software MagicInfo de Samsung que brinda creación y programación sin esfuerzos a través de una interfaz fácil de usar. Gracias a que MagicInfo está disponible en forma estándar en todas las soluciones de visualización de Samsung, los propietarios de las pantallas que ya han instalado la comunicación LCD de Samsung también podrán utilizar la plataforma de operación común sin gasto adicional. Además, S-Box basado en el sistema sobre un chip (SoC) da lugar a un funcionamiento más estable y a largo plazo en comparación con las PC basadas ​​en Windows debido al sistema operativo integrado de S-Box y a las pequeñas cantidades de emisiones de calor.

Especificación
  • Certificaciones y cumplimiento
    • EMC Clase A
    • Seguridad 60950
Descarga del manual

Interior serie ILE P2.5 (LH025ILENAS/EN)

Manuales

2017.01.25

Manual de Usuario Ver 00

(ESPAÑOL)

2017.01.25

Manual de Usuario Ver 00

(INGLÉS)