/

18 - 200mm F3.5-6.3
Zoom S Lens

L18200MB

Responsabilidad en el reciclaje de baterías

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores busca minimizar el impacto de las baterías en el medioambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) existen desde el año 2009. Las Normas sobre el desecho de baterías buscan aumentar de manera significativa la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles dentro del Reino Unido, desde un 3% en 2007 a un 25% en 2012, para llegar a un 45% en 2016.

  • El símbolo de una batería que aparece en un producto o su embalaje indica que no se debe desechar junto con la basura de una casa. Es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en puntos de recolección designados para que se puedan reciclar. La recolección independiente y el reciclaje de las baterías ayudará a conservar los recursos naturales y asegurar que se reciclen de modo tal que protejan la salud humana y el medioambiente. Para revisar una lista de centros de reciclaje de baterías, visita este sitio web: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido sobre baterías y acumuladores. De acuerdo con las leyes nacionales, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de cumplimiento para productores de baterías aprobados. Este programa recopila, trata y desecha baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

18 - 200mm F3.5-6.3 Zoom S Lens

Características

La imagen perfecta, en la punta de tus dedos

La imagen perfecta, en la punta de tus dedos
Este lente i-Function es perfecto tanto para principiantes como para expertos. Si eres principiante, dispara con la confianza de un profesional con el modo Prioridad del lente. Esto permite que tu cámara reconozca instantáneamente el tipo de lente acoplado. Ahora ofrece modos de escena óptimos con i-Scene, mientras que i-Setting optimiza todos los ajustes para lograr la toma perfecta. Si ya eres profesional, puedes explorar y ajustar la velocidad del obturador, apertura, ISO y más sin sacar tus dedos del lente ni tus ojos de la toma, simplemente presionando el botón i-Function y girando el anillo a los valores que deseas.

Silencioso. Enfoque perfecto.

Silencioso. Enfoque perfecto.
Captura el bramido de la multitud y el golpe del bate en un juego de cricket, pero no el sonido del enfoque automático. El lente zoom multipropósito Samsung 18 - 200 mm se ha optimizado para la grabación de video con un Motor de bobina de voz (VCM) que elimina el ruidoso enfoque automático. Además, dado que se trata de un motor lineal, te ofrece un rápido seguimiento de zoom, que mantiene enfocado automáticamente tu objetivo mientras te acercas o alejas. Ahora puedes grabar video con calidad profesional, digno de un director de Hollywood, simplemente con tu cámara.

Desde el estadio hasta las montañas en un solo lente

Desde el estadio hasta las montañas en un solo lente
Deja tus otros lentes en casa la próxima vez que vayas a un partido de fútbol o a una excursión. Gracias a su increíble rango de longitudes de enfoque, el lente zoom multipropósito Samsung 18 - 200 mm es ideal cuando necesitas viajar liviano. Como no tendrás que cambiar de lente, no te perderás ni un segundo y podrás capturar ese maravilloso gol para reproducirlo una y otra vez. El zoom 11x te permite tomar fácilmente fotografías hermosas de paisajes distantes.

Estabilizador óptico de la imagen para obtener imágenes más claras y nítidas

Estabilizador óptico de la imagen para obtener imágenes más claras y nítidas
Crea imágenes maravillosas que te emocionen, incluso si mueves la cámara. El lente zoom 18 - 200 mm está equipado con tecnología de estabilización óptica de imagen mediante desplazamiento del lente. La estabilización óptica de imagen de Samsung utiliza diminutos desplazamientos del lente para cancelar los movimientos borrosos, incluso en tomas con exposición baja. Ya que la imagen se estabiliza externamente en el lente, lo que aparece en el visor y en la pantalla está perfectamente claro.

Disponible después de mayo

[ADVERTENCIA] TODAS LAS FUNCIONALIDADES, CARACTERÍSTICAS, ESPECIFICACIONES Y OTRA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO QUE SE ENTREGA EN ESTE DOCUMENTO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LOS BENEFICIOS, DISEÑO, PRECIO, COMPONENTES, RENDIMIENTO, DISPONIBILIDAD Y CAPACIDADES DE LOS PRODUCTOS, ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN AVISO NI OBLIGACIÓN. SAMSUNG SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR EN CUALQUIER MOMENTO ESTE DOCUMENTO Y EL PRODUCTO QUE SE DESCRIBE EN ÉL, SIN OBLIGACIÓN DE SAMSUNG DE PROPORCIONAR AVISO SOBRE DICHO CAMBIO.

especificaciones técnicas

i-Scene Mode

  • i-Scene Mode

    Retrato, Niños, Deporte, Contraluz, Paisaje, Atardecer, Amanecer, Nocturno

Lente

  • Nombre

    Samsung 18 - 200 mm F3,5 - 6,3 ED OIS

  • Longitud Focal

    18 - 200 mm (equivalente a 27,7 - 308 mm en formato de 35 mm)

  • Elementos en grupo

    18 elementos en 13 grupos (3 lentes asféricos, 2 lentes de dispersión extra baja)

  • Vision Angular

    75,9º - 8,0º

  • Apertura

    F3,5 - 6,3 (mín. F22, número de láminas: 7, Diafragma de apertura circular)

  • Montaje

    Base Samsung NX

  • Estabilizador de imagen óptica

  • Distancia focal mínima

    0,50 m

  • Magnificación máxima

    Aprox. 0,28X

  • Campana

    Incluido

  • Tamaño de filtro

    67,0 mm

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Especificaciones físicas

  • Diámetro x longitud (máx.)

    72,0 x 105,5 mm

  • Peso

    578 g

  • Temperatura de operación

    0 ~ 40ºC

  • Humedad de operación

    5 ~ 85%

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING