La Samsung U20BN posee una función que permite subir tus videos a tu red social favorita con solo tocar un botón. Simplemente selecciona el archivo que quieras subir, escoge el sitio web a donde quieres subirlo y presiona el botón “Direct Upload”. Con una grabación perfecta 1.920 x 1.080 Full HD la Samsung U20BN te brinda una experiencia con la más alta calidad en un tamaño que cabe en tu bolsillo.

zoom óptico de 3x

Deja que tu videocámara haga el trabajo, con su Zoom óptico de 3x acércate tanto a la diversión que grabaras los detalles a la perfección.

Justo lo que tenía en mente

La HMX-U20BN tiene la función de Smart Auto (Reconocimiento de Escena Inteligente), la cámara detectará automáticamente la escena que vayas a fotografiar, de esta manera el video será siempre capturado en la mejor calidad.

Captura la belleza en Full HD

Grabar a una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 te permite capturar la exquisita belleza de cada momento en colores más ricos, más naturales y más profundos con todos los detalles. Las películas grabadas en Full HD mantienen la increíble intensidad cuando los observas en pantallas o monitores Full HD dándole a tu familia una fabulosa experiencia.

Compartir con solo tocar un botón


Con la función one-touch uploads, la Samsung U20BN te brinda la libertad de compartir tu vida como nunca antes. Simplemente conéctala a la PC, selecciona el video, el sitio web y presiona direct upload button.

Conector USB incorporado


La U20BN fue creada para tu estilo de vida en movimiento. Con su conector USB incorporado te permite llevarla a cualquier lado sin la molestia de tener que transportar también un cable para transferencia de datos.

Fotos en alta resolución


La profundidad de colores y detalles de las fotos en alta resolución de la Samsung U20BN te dan la más alta calidad de imagen para que tus fotos capturen la verdadera belleza de cada momento.

Tanta tecnología, en tan poco espacio


La U20BN no solo fue diseñada para caber en tu mano, sino para que también sea confortable. Esta videocámara compacta Full HD posee un cuerpo de 7 grados ergonómicamente avanzado para un agarre perfecto. La U20BN te permite grabar tus videos sin stress para tu hombro y tu brazo. Y, como si ser delgada y ultra compacta no fuera suficiente, puedes elegir entre 4 colores diferentes: negro, azul, rojo y plata.

Carga de batería vía USB


Además del adaptador DC standard, la U20NB también puede ser cargada vía USB. Simplemente conéctala a un puerto USB y la batería se comienza a cargar.

Grabación por intervalos


La tecnología de Grabación por intervalos te permite captar el paso del tiempo. Al disparar fotogramas estáticos en intervalos predeterminados y luego poniéndolos todos juntos para crear un archivo de vídeo. Esta característica permite horas de grabación para que luego se condense en pocos minutos.

Íconos animados

Los iconos animados hacen que seleccionar un archivo sea mucho más fácil. Tan rápido como selecciones un icono, la imagen empezará a reproducirse, permitiéndote ver lo que es exactamente el archivo para que si después lo quieras ver ya le des a reproducir.

Intelli Studio

Para el moderno estilo de vida en movimiento Intelli Studio, el software incorporado en la Samsung U20BN, te permite la libertad de reproducir, editar y compartir videos en cualquier PC. Cuando la U20BN se conecta a la PC a través del USB, el programa Intelli Studio se inicia automáticamente.

HDMI

Solo un cable HDMI es todo lo que necesitas para conectar tu U20BN directamente a tu TV, computadora o reproductor de DVD. Con la U20BN crear videos de calidad profesional es tan fácil como verlos.