Nunca sabes cuándo tendrás la oportunidad de capturar ese momento especial. La videocámara F34 tiene unos increíbles 16 GB de memoria interna para 8 horas de grabación, por lo que no te perderás nada. También incluye una memoria integrada y un zoom inteligente de 42x, para hacer potentes acercamientos con imágenes de alta calidad. Y con un modo optimizado para YouTube, es fácil cargar y compartir tus recuerdos con todo el mundo.

captura imágenes más allá

Ahora puedes acercarte a la acción desde una distancia segura. El lente Schneider posee un zoom inteligente que te permite ir más allá del zoom óptico de 34 de las videocámaras, sin sacrificar la calidad de imagen. Es mucho más confiable que un zoom digital estándar, que afecta negativamente la calidad de la imagen.

LCD de 2.7" de ancho

Nunca perderás una toma con la pantalla LCD de 2.7". Captura más de la acción y asegúrate de que se grabe toda la imagen.

vida útil de la batería


No te pierdas nada. Con una sola carga puedes grabar hasta tres horas de video interrumpido, lo que es ideal cuando deseas grabar durante periodos prolongados.

más opciones de memoria


La F34 incluye unos increíbles 16 GB de memoria flash interna, para grabar durante 8 horas. La ranura para memoria interna también acepta SD y MMC. Reproduce videos, transfiere imágenes, música y documentos rápida y fácilmente usando el tipo de memoria de tu elección.

grabación H.264

Graba por más tiempo, con la compresión H.264. La compresión H.264 te permite grabar hasta ocho horas de video de definición estándar directamente a la memoria flash interna, sin tener que depender de una tarjeta de memoria.