Graba por más tiempo

Un sistema de energía mejorado y una administración de eficiencia llegan con la 8va generación de videocámaras Samsung, logrando un tiempo de grabación de más de 4 hrs con 20 minutos, dándote un ahorro de tiempo en la carga de la batería.

Zoom Inteligente de 65x

Con su increíble zoom Inteligente de 65x, la F44 ampliará 65 veces el tamaño real del objeto, dándote un efecto de acercamiento sin la necesidad dar un paso; ofreciéndote la mejor calidad de imagen, evitando el molesto efecto borroso causado por la mano, esto gracias a su Hyper Estabilizador de Imagen Digital. El lente Premium Schneider Kreuznach está diseñado para rendir con la máxima precisión, proporcionándote detalles profundos y una imagen perfecta.

Mayor sensor, mayor video.


La videocámara F44 utiliza un sensor CCD de 1 / 6" para mejorar la calidad de las imágenes. Su sensor extra largo se diferencia de otros modelos de videocámara en su clase y te permite disfrutar de mejores imágenes en alta resolución.

Puerto USB con carga directa


El cómodo USB de carga te permite que cargues la batería de la videocámara F44 a través de un puerto USB así como mediante una salida DC. Sólo conecta la F44 a cualquier puerto USB y se cargará, incluso mientras que la usas.

Software Intelli-studio


El software de Intelli studio está integrado en la videocámara, permitiendo a la serie F44 de Samsung usarse con cualquier PC, en cualquier lugar. Cuando la videocámara se conecta a un puerto USB, el software funciona automáticamente, permitiéndote ver, editar y gestionar archivos desde donde estés.

Grabación por intervalos


La tecnología de Grabación por intervalos te permite captar el paso del tiempo. Al disparar fotogramas estáticos en intervalos predeterminados y luego poniéndolos todos juntos para crear un archivo de vídeo. Esta característica permite horas de grabación para que luego se condense en pocos minutos.

Detección de Rostro (AF / AE)

La tecnología de Detección de Rostro es un algoritmo sofisticado de procesamiento de imagen que detecta automáticamente hasta 5 rostros dentro del marco tal y como se muestra en la foto, ajustando el enfoque, para asegurarte que tus videos tengan siempre estén correctamente enfocados y detallados.

Íconos animados

Los iconos animados hacen que seleccionar un archivo sea mucho más fácil. Tan rápido como selecciones un icono, la imagen empezará a reproducirse, permitiéndote ver lo que es exactamente el archivo para que si después lo quieras ver ya le des a reproducir.

Fotografías de alta calidad

Con los 2 MP de la F44 tendrás lo mejor de dos mundos, fotografías digitales en alta resolución y grabación de video. Guarda los mejores momentos con imágenes fijas en el formato JPEG.