12,2 Mega Píxeles, lente ultra angular de 27 mm, y zoom óptico de 5x

Tú ya tienes el gusto por la fotografía, ahora todo lo que necesitas es una cámara que capture el mundo exactamente como lo ves. La cámara ES70 combina un lente 27 mm ultra gran angular con un zoom 5X y 12,2 megapíxeles que proporcionan brillo y detalles muy nítidos para revelar todo tipo de cosas, mostrando que eres un gran fotógrafo.

Cuando el brillo es más brillante

Cuando se diseñó la Samsung ST70 para ser brillante, queríamos mostrar los dos sentidos del mundo, por eso es inteligente y luminosa. Tiene una pantalla LCD de 2,7" para un mejor contraste y reproducción del color; lo que te permite disfrutar de una imagen más amplia y más clara y con el brillo inteligente LCD detecta automáticamente la iluminación ambiental y la ajusta para visualizar la imagen óptima. La ST70 de Samsung, piensa por ti.

Justo como lo tenías en mente

Capturas la imagen que tenías en mente con la tecnología de reconocimiento de escena Smart Auto de la cámara ES70 y escoge entre 16 características diferentes que van desde paisaje a retrato de forma automática. También puedes acomodarla ya sea haciendo una toma de tus amigos en una noche en la ciudad o de una cascada en la montaña, de esta manera obtendrás la toma exactamente como la tenías en mente así como todo el reconocimiento por ser el autor.

Calidad de video VGA, ahora en una cámara compacta


Si prefieres las fotografías a los videos pero quieres dejar las dos opciones, la ST70 es perfecta para ti. Su calidad de imagen de video es de 640 x 480 en 30 frames por segundo. Incluso puedes usar el zoom óptico 5x para momentos mucho más cercanos y vivir instantes más personales; además, si necesitas hacer pausas de video, podrás realizarlas sin ningún problema sin afectar la calidad de la imagen.

Primero la pierdes, luego la encuentras


Tienes alrededor de 2.000 fotos almacenadas en tu ST70 y estás buscando una en particular, puedes buscar y buscar en las 2.000 o para más rendimiento puedes utilizar la función de Smart Álbum (álbum inteligente) que lo hace por ti. Busca y encuentra fotos de la forma que desees, va directamente a la fotografía que tomaste la semana pasada o hace un mes; puedes buscar por color, o incluso por tipo de archivo. Así que no importa cuántos recuerdos tienes almacenados en tu tarjeta de memoria, puedes obtener la foto que quieras casi que de inmediato.

Cuando tu cara le gusta a la cámara


Nadie tiene un mal perfil fotográfico con la cámara ES70 gracias al Perfect Portrait System (Sistema de retrato perfecto). Esta herramienta corrige los ojos rojos y su función más importante es que toma las fotos sólo cuando las personas tienen los ojos abiertos, así que no tendrás que preocuparte cuando parpadees. Adicionalmente, para las personas que tengan manchas en la piel o puntos negros, la cámara los corrige con los diferentes niveles de correcciones que posee y así las fotos siempre quedarán perfectas.

Protectores de cámara con estilo


La cámara Samsung ES70 viene con un protector anti-rayón que protege la superficie de tu cámara dándote un toque de estilo y sacándote de lo común. Además, es fácil de llevar y te dará mayor seguridad para que no se caiga de tus manos. Durabilidad y confort, otra característica de las cámaras Samsung.

Carcasas de aluminio

La cámara ES70 es liviana y muy portable ya que tiene una carcasa exterior de aluminio que mejora la durabilidad de la cámara y la protege de los factores externos que puedan dañarla. Sus carcasas cuentan con 5 diseños muy estilizados y lujosos para que puedas escoger el que más se ajuste a tu personalidad.



Estabilizador digital de la imagen

Hasta el más pequeño movimiento puede arruinar tu disparo fotográfico, por eso el Digital Image Stabilization (Estabilizador Digital de Imagen) de la ES70 lo resuelve sencillamente. Esta herramienta produce imágenes nítidas sin importar las condiciones. Ya sea que haya poca luz, no tengas buen zoom o simplemente un caso de manos temblorosas, tus fotografías siempre serán nítidas y claras. Así es que deja que la ES70 agite las cosas sin preocuparte.