NX300

Samsung SMART CAMERA NX300.

Toma fotos compártelas rápidamente. Captura y comparte los momentos más rápidos de la vida con perfecto detalle gracias a la CÁMARA SMART NX300 de Samsung con Wi-Fi.

Alto rendimiento portátil: ahora el fotógrafo en movimiento tiene más posibilidades. La CÁMARA SMART NX300 de Samsung tiene un nuevo sensor CMOS APS-C ultrasensible de 20,3 megapíxeles y un sistema avanzado de enfoque automático híbrido para ofrecer imágenes detalladas que eliminan la línea entre profesional y amateur. Además, gracias a la velocidad de obturación de 1/6.000, puedes seguir la acción de cualquier tipo y capturar con precisión un momento rapidísimo que de otra manera te perderías.

Sensor de primer nivel

Sensor CMOS APS-C avanzado de 20,3 megapíxeles
Apropiado para fotógrafos profesionales, pero pensado para amateurs, el sensor CMOS APS-C de 20,3 megapíxeles, ahora con AF de detección de fase, ofrece imágenes de alta calidad y colores realistas con la mayor resolución de su clase. También es perfecto para la fotografía desenfocada, gracias al sensor más grande que se utiliza en una cámara sin espejos. El sensor, que mide 23,5 x 15,7 mm, atrapa el máximo de luz para que puedas crear imágenes hermosas sin ruido, incluso cuando hay poca iluminación.

Captura imágenes con mayor claridad y velocidad

Sistema de AF híbrido avanzado
El sistema de AF (enfoque automático) híbrido combina el AF de detección de fase y el AF de contraste para lograr un enfoque automático más rápido y preciso. El AF de detección de fase determina casi al instante la distancia del objetivo, mientras que el AF de contraste ajusta el enfoque para obtener el máximo contraste. Habilitado por un tiempo de obturación muy breve, el sistema de AF híbrido te permite tomar fotos precisas y detalladas de manera más rápida.

Captura los instantes dentro de un momento

play button

Toma continua de 8,6 cps
Cuando estás fotografiando acciones rápidas, como cuando un tenista trata de alcanzar la red, captura la secuencia completa con una serie de tomas nítidas. Con la CÁMARA SMART NX300 de Samsung puedes fotografiar en forma continua a una velocidad ultrarrápida de 8,6 cuadros por segundo para lograr la toma que deseas. Con el sistema de enfoque automático avanzado, los objetivos que se mueven rápido se ven nítidos y el corto tiempo de liberación del disparador te permite capturar el fugaz momento antes de que el objetivo salga del encuadre.

La velocidad que necesitas para tomar fotos increíbles

Velocidad de obturación de 1/6.000 segundos
Tienes menos de un segundo para tomar la foto de la que tu familia hablará por generaciones. Hazlo con la CÁMARA SMART NX300 de Samsung, que tiene una velocidad de obturación de 1/6.000 segundos, la más rápida de su clase. Con esa velocidad de obturación, además del rápido sistema de enfoque automático, puedes fotografiar a un skater haciendo acrobacias o a un snowboarder saltando, sin que se vean movidos.

Siempre preparado para compartir tus recuerdos

Cámara Smart 2.0 (Wi-Fi de doble banda)
Conéctate a tu mundo y a tus dispositivos inteligentes. La tecla de acceso directo Direct Link dedicada te permite enviar imágenes de manera inalámbrica a un teléfono móvil, tablet, PC o televisor HD Smart, directamente desde tu cámara. Es ideal para compartir momentos con tu familia, amigos y redes sociales favoritas. La CÁMARA SMART NX300 de Samsung también cuenta con soporte para doble banda (2,4 GHz y 5 GHz) para que puedas conectarte más rápido y de forma más estable a redes inalámbricas cercanas.

  • Guarda las fotos en tu cámara y smartphone mientras las tomas

    AutoShare
    Envía cada fotografía que tomas a tu teléfono móvil mediante la conexión Wi-Fi para que puedas respaldar y compartir fotos de gran calidad fácilmente. Configura AutoShare una vez y la cámara mantendrá el ajuste de manera predeterminada. AutoShare también etiqueta geográficamente las fotos con tu smartphone.

Todas las funciones de la cámara son más rápidas, incluso la interfaz

Variación de interfaz de usuario híbrida (táctil y con tecla de 5 direcciones)
La CÁMARA SMART NX300 de Samsung ofrece múltiples opciones, como navegar por el menú en la pantalla WVGA de 3,31" (84 mm). La Interfaz de usuario táctil híbrida e intuitiva tiene una combinación de un botón de 5 direcciones y una pantalla táctil para que puedas elegir rápidamente las opciones del menú y aplicar efectos, compartir imágenes, escribir y más. Ya sea que toques la pantalla o muevas el cursor, todo será más fácil y rápido.

Diseñada para llamar la atención con un estilo moderno retro

Diseño moderno retro
El diseño de la CÁMARA SMART NX300 de Samsung, que se basa en la sencillez del estilo de cámara clásica y la innovación vanguardista, impresiona con líneas elegantes y fluidas y una textura placentera. Está fabricada con metal resistente, aunque es compacta y ligera para transportarla fácilmente. Tiene una silueta elegante y un borde marcado cuando se ve desde arriba, pero con un diseño ergonómico que garantiza un agarre seguro y firme.

Ve la vida de otro modo

Pantalla móvil AMOLED de 3,31" (84 mm)
Ve y captura el mundo de una manera diferente. La pantalla móvil AMOLED de 3,31" (84 mm) se levanta hasta 90° y se baja hasta 45°. Ahora puedes enmarcar y capturar sin problemas una imagen en contrapicado sin tener que contorsionar tu cuerpo o tenderte en el suelo. También puedes sostener la cámara por sobre una multitud para realizar una toma desde lo alto y ver exactamente la foto que obtendrás. Si realizas tomas desde varios ángulos puedes tener álbumes fotográficos más interesantes.

Un motor potente para fotografías perfectas

Nuevo motor gráfico DRIMe IV
El procesador de imágenes DRIMe IV, con el motor gráfico DSP de la próxima generación de Samsung, captura con precisión los momentos especiales de tu vida. Es más rápido que su predecesor y ofrece un rendimiento general mejorado, con reproducción de colores y reducción de ruido superiores. Ya sea que uses 2D o 3D, con este potente motor conservarás tus recuerdos por toda la vida, y con calidad de video Full HD mejorada.

Agrega movimiento a tus videos y fotos

True 3D Creator (el primer sistema de lente único del mundo); Capacidad de captura de foto y video en 3D *Solo kit de lente 2D / 3D de 45 mm
Consigue que las fotos y videos de tus vacaciones salten de la pantalla con True 3D Creator. Con el primer sistema de lente único del mundo para capturar imágenes 2D y 3D, la CÁMARA SMART NX300 de Samsung también es la única cámara con lente intercambiable que te permite tomar fotos y grabar videos en 3D usando el lente 2D / 3D de 45 mm de Samsung. Cuando termines de capturar imágenes, deja que tus amigos sientan que estuvieron contigo y muéstrales tus vívidas aventuras en un televisor HD 3D compatible.

Descubre la verdadera belleza del video Full HD

Video Full HD (1080 / 60p)
Es posible que CÁMARA SMART NX300 de Samsung no parezca una videocámara, pero graba video Full HD 1080 / 60p. Debido a un rendimiento perfecto reforzado por un lente de 18 ~ 200 mm y capacidad de acercamiento amplio, la CÁMARA SMART NX300 de Samsung ofrece videos de aspecto profesional que se ven bien en tu televisor HD. Cuando ya estés listo para la exhibición, la interfaz HDMI te permite transmitir tu visión directamente a la pantalla grande.

ISO de amplio rango (100 ~ 25.600)

Para realizar tomas de aspecto natural en interiores, o en exteriores de noche, tal vez se necesite un ISO mayor que el de la mayoría de las cámaras. Con la CÁMARA SMART NX300 de Samsung puedes tener hasta 25.600 ISO, el doble de sensibilidad a la luz que el modelo anterior, para que puedas tomar fotos de alta velocidad con el mínimo de ruido y distorsión, incluso con poca luz.

Modo inteligente

Usa el Modo inteligente (Smart Mode) para acceder a distintas configuraciones con las que podrás obtener la foto perfecta siempre, incluso si no eres profesional. Captura una escena a alta velocidad con Toma de deportes (Sports Capture) o deja que Tono enriquecido (Rich Tone) produzca fotos surrealistas con colores que resaltan. Simplemente elige el modo que deseas y captura la perfección.

Toma creativa

Agrega emoción a tus imágenes sin detenerte a averiguar qué modo usar. Toma creativa (Creative Shot) analiza en forma automática la escena cuando tomas la foto y prepara los efectos adecuados. Una cara feliz puede ser un poco más luminosa, y el brillo de un atardecer puede ser un poco más naranja.

Filtro inteligente

Diviértete creativamente con el Filtro inteligente (Smart Filter) en la misma pantalla. El Filtro de caricatura (Cartoon Filter) hace que todas las fotos se vean como la escena de una película animada, mientras que con el Filtro cruzado (Cross Filter) pareciera que las fuentes de luz provinieran de diferentes puntos, como las estrellas. También están Pintura en tinta (Ink Painting), Puntos de tonos medios (Half-tone Dot) y otras formas para que expreses tu creatividad.

HDMI

Solo se necesita un código HDMI para conectar tu Cámara / Videocámara directamente a tu TV, computadora o reproductor de DVD. Con la Cámara / Videocámara, grabar videos profesionales es tan fácil como compartirlos.

Adobe Photoshop Lightroom4

Adobe Photoshop Lightroom 4 es la pareja perfecta para la NX300; podrás realzar todos los detalles para tener fotos nítidas de aspecto profesional. Organiza las fotos según el lugar donde las tomaste gracias al etiquetado geográfico. Ve clips de video y modifícalos, conviértelos en imágenes fijas o edítalos de acuerdo con tus necesidades.