/

HMX-QF30WN

HMX-QF30WN

Cambia la forma en que captas y compartes tu mundo con la VIDEOCÁMARA SMART. Gracias a su característica de Transmisión en vivo tu familia y amigos pueden ver lo que estás grabando en tiempo real, en tanto que Monitoreo del hogar te permite mantener tu casa vigilada mientras no estás. Disfruta de otras funcionalidades Wi-Fi como AllShare Play, MobileLink y Social Sharing para enviar videos a tu HDTV y tener una espontánea noche de películas, a tu teléfono móvil para respaldo instantáneo y a un host de redes sociales. También cuenta con Smart Auto y Detección de rostros, que te permitirán crear imágenes increíbles que valdrá la pena enviar. Además, no importa si eres diestro o zurdo, con Switch Grip II grabar, compartir o grabar mientras compartes será una experiencia cómoda.

* Las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.

Responsabilidad en el reciclaje de baterías

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores busca minimizar el impacto de las baterías en el medioambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) existen desde el año 2009. Las Normas sobre el desecho de baterías buscan aumentar de manera significativa la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles dentro del Reino Unido, desde un 3% en 2007 a un 25% en 2012, para llegar a un 45% en 2016.

  • El símbolo de una batería que aparece en un producto o su embalaje indica que no se debe desechar junto con la basura de una casa. Es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en puntos de recolección designados para que se puedan reciclar. La recolección independiente y el reciclaje de las baterías ayudará a conservar los recursos naturales y asegurar que se reciclen de modo tal que protejan la salud humana y el medioambiente. Para revisar una lista de centros de reciclaje de baterías, visita este sitio web: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido sobre baterías y acumuladores. De acuerdo con las leyes nacionales, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de cumplimiento para productores de baterías aprobados. Este programa recopila, trata y desecha baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

HMX-QF30WN

Características

  • La VIDEOCÁMARA SMART te permite capturar y compartir momentos mágicos y acontecimientos emocionantes en forma inalámbrica y en tiempo real, mientras la sostienes con cualquier mano gracias a Switch Grip II

Captura lo que antes no podías con el zoom óptico de 20x

Captura lo que antes no podías con el zoom óptico de 20x
Zoom óptico de 20x (zoom digital de 40x) La VIDEOCÁMARA SMART de Samsung, liviana y compacta, va contigo a todas partes. Cuenta con un lente Schneider Kreuznach con zoom óptico de 20x (zoom digital de 40x) que te coloca en medio de la acción, aun si estás lejos. Captura el gol ganador del partido desde el extremo de la cancha de fútbol o a una banda tocando, incluso desde atrás. Los detalles son definidos y nítidos como si estuvieras grabando de cerca.

OIS Duo + elimina las manos temblorosas

OIS Duo + elimina las manos temblorosas
OIS DUO + Con OIS (Estabilizador óptico de la imagen) Duo + puedes capturar videos nítidos y estables, aunque sufras de manos temblorosas. La VIDEOCÁMARA SMART de Samsung combina un OIS integrado con la tecnología de estabilización digital de la imagen para evitar que golpes, sacudidas y temblores estropeen la calidad de la imagen. OIS Duo Plus también compensa el movimiento del cuerpo que se produce cuando te desplazas, o el movimiento del zoom digital.

Da a tus videos caseros un peso emocional

Da a tus videos caseros un peso emocional
Smart BGM II (con My Music) Agrega un toque profesional a tus videos con Smart BGM Ⅱ (con My Music). Selecciona una de las obras clásicas cargadas para musicalizar tus videos. También puedes importar canciones desde la biblioteca musical de tu PC mediante Intelli-Studio de Samsung. Y si hay conversaciones en la escena, no quedarán ahogadas por la música. Smart BGM II reduce automáticamente el volumen de la melodía para que siempre oigas a la persona que está hablando.

Transforma el tiempo en arte

Transforma el tiempo en arte
Grabación artística de lapsos de tiempo Captura un acontecimiento que dure horas (como una mariposa saliendo de su crisálida) y muéstralo en una fracción del tiempo. La Grabación artística de lapsos de tiempo toma cuadros fijos en intervalos definidos y luego crea un archivo HD con las imágenes colocadas en orden. Diversos modos, como Nocturno, Acercamiento, Barrido y Reproducción en reversa, ofrecen más opciones creativas.
Graba y transmite tus videos al mismo tiempo

Graba y transmite tus videos al mismo tiempo

Transmisión en vivo ¿No puedes esperar para compartir un momento increíble? Ya no tienes que hacerlo. Con Transmisión en vivo puedes transmitir tu grabación, mientras grabas, mediante USTREAM. Tu familia y amigos podrán ver lo mismo que tú en sus laptops, tablets o smartphones en tiempo real, sin tener que esperar que cargues el video. Comparte la diversión mientras la grabas, ya sea que estés en una excursión, paseando o disfrutando de un concierto.

* Los videos transmitidos en vivo no se guardarán en la videocámara.
Todos los videos transmitidos en vivo se cargarán en el servidor de Ustream por un máximo de 2 horas.
Entérate de lo que sucede en casa

Entérate de lo que sucede en casa

Monitoreo del hogar La VIDEOCÁMARA SMART QF30 de Samsung es útil incluso cuando la dejas en casa, porque puedes usarla como un sistema de monitoreo del hogar que transmite en forma inalámbrica a tu smartphone. Echa un vistazo a tu adorado bebé, monitorea tu hogar cuando sales a comprar o ve qué hace el perro cuando lo dejas solo. Disfruta de la tranquilidad que da el hecho de poder vigilar tu hogar cuando lo necesitas.
Envía, comparte y lúcete... todo en forma inalámbrica

Envía, comparte y lúcete... todo en forma inalámbrica

Conectividad Wi-Fi (Respaldo automático, MobileLink, AllShare Play, Social Sharing) La VIDEOCÁMARA SMART QF30 de Samsung incluye muchas funcionalidades inalámbricas. Respaldo automático te permite transferir fotos y videos en forma inalámbrica a tu PC, en tanto que con MobileLink puedes enviar una imagen o un álbum de fotos directamente a un smartphone con Android, sin cables. También puedes usar AllShare Play y una conexión Wi-Fi para transmitir tus videos a tu HDTV. Y ya que no puedes tener a todo el mundo en tu sala, usa Social Sharing y Correo electrónico para compartir imágenes y videos imperdibles con tu familia, amigos y redes sociales favoritas.
0°, 90°, 180°... Disfruta de un mayor grado de flexibilidad

0°, 90°, 180°... Disfruta de un mayor grado de flexibilidad

Switch Grip II (Grabación vertical) Hay algo en que zurdos y diestros pueden estar de acuerdo: la estilizada y compacta VIDEOCÁMARA SMART de Samsung con Switch Grip II se creó para ambos. No importa en qué mano la sostengas; la pantalla LCD de la videocámara se adaptará para garantizar que la imagen se vea derecha. ¿Te es más cómodo grabar mientras sostienes la videocámara en forma vertical? Buenas noticias: puedes girar la pantalla LCD en 90° y la imagen se mantendrá derecha. Nunca antes había sido tan fácil grabar videos en posiciones difíciles.
LCD táctil de 2,7" (67,5 mm)

LCD táctil de 2,7" (67,5 mm)

Cambia la forma en que ves todo con la LCD táctil WQVGA de 2,7" (67,5 mm). La gran pantalla ofrece imágenes nítidas y definidas saturadas con color natural y detalles
dinámicos e intensos. Además, el tamaño permite que la pantalla táctil sea más fácil de usar cuando buscas la función o el contenido que deseas.

Sensor CMOS BSI

Sensor CMOS BSI

No permitas que condiciones de poca luz se interpongan en el camino de una excelente oportunidad fotográfica. El sensor CMOS necesita menos luz que un sensor CCD convencional para lograr imágenes con exposición adecuada. Captura con nitidez la efervescencia de una galería en la noche o la tranquilidad de un huerto al atardecer, sin manchas verticales.
HDMI

HDMI

Solo se necesita un código HDMI para conectar tu Cámara/Videocámara directamente a tu TV, computadora o reproductor de DVD. Con la Cámara/Videocámara, grabar videos profesionales es tan fácil como compartirlos.

especificaciones técnicas

Dimensiones de HMX-QF30WN/XAP

Tipo de señal

  • Tipo de señal
    NTSC

Tipo de almacenamiento

  • Tipo de almacenamiento
    SD

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Sensor de imagen

  • Tipo de sensor
    CMOS BSI
  • Tamaño de sensor
    1/4"
  • No. of Pixels
    5,1 MP (píxeles efectivos: 1,75 MP)

Lente

  • F No.
    1,8 ~ 3,9
  • Zoom óptico
    20x
  • Zoom digital
    40x
  • Tipo
    Lente Samsung
  • Longitud Focal
    2,6 ~ 52 mm (conversión a 35 mm: 38,4 ~ 768 mm)
  • Filter Diameter
    13,6 mm

Pantalla

  • Pantalla principal
    Tipo de dispositivo
    LCD táctil
    Tamaño
    2,7"
    No. of Pixels
    230.000 P
  • Visor
    Tipo de dispositivo
    No
    Tamaño
    No
    No. of Pixels
    No

Flash

  • Flash
    No

Zapata

  • Zapata
    No

Función de grabación de video

  • Especificaciones de video
    Formato de grabación
    H.264
    Calidad de grabación
    Súper fina
    Resolución de grabación
    NTSC: Full HD (1.920 x 1.080 60i) / HD (1.280 x 720 60p) / Resolución de carga a Web (1.280 x 720 / 60p + 432 x 240 / 30p)
  • Velocidad de obturador
    Automático
  • Estabilizador de imágen
    Estabilización óptica de la imagen (OIS DUO+)
  • Enfoque
    Enfoque automático
    Enfoque manual
  • Captura de video fijo
  • Compensación de retroalimentación
  • Low Light Sensitivity
    Automático: 5 lux (1/30 s), C.NITE: 3 lux (1/15 s)
  • Balance de Blancos
    Automático
    Manual
    Automático / Luz de día / Nublado / Fluorescente / Tungsteno / Personalizado

Función de grabación de audio

  • Formato de audio
    AAC
  • No. de canales
    2 canales
  • Bocina
  • Ajuste de volumen
  • Micrófono incorporado
  • Efectos de audio
    Eco
    No
    Música
    No
    Voz
    No
    Ancho
    No
  • Doblaje de Audio
    No
  • External Microphone
    No
  • CODEC de PC
    Decodificador de PC
    No
    Codificador de PC
    No
  • Otros
    Salida AV universal

Operación

  • Play/Still
    Sí / Sí
  • Detener
  • FF/FPS
  • REW/RPS
    Sí / Sí
  • Cámara lenta
  • Avance de cuadros
  • Presentación
  • Proteger
    Todos/Seleccionar
    Sí / Sí
  • Eliminar
    Todos/Seleccionar

Características de imágenes fijas

  • Imagen Fija
    Formato
    JPEG
    Resolución
    5,3 MP (3.072 x 1.728) / 4 : 3, 2 MP (1.920 x 1.080) / 4 : 3
    Calidad
    Súper fina
    Medios de grabación
    SD

Interfaz

  • PC
    USB
    Interfaz USB 2.0
  • Video
    Compuesto
    HDMI
  • Tarjeta de memoria
    Card Slot
    SD / SDHC / SDXC

Aplicación USB

  • Sistema de Impresión Directa
    DPOF
  • USB Charging

Otros

  • Indicador
    LED de encendido
    Lámpara Tally
    No
    Indicador de recarga
    No
    Function Key LED
    No
    AF-Lámpara asistente
    No
    Lámpara de acceso a disco
    No
  • Tripod Screw
  • Tapa del lente
    Class Cover
  • Charging in Working
  • Variación de color
    Negro

S/W y SO de PC

  • SO compatible
    Windows 7 / Vista / XP SP2
  • S/W de PC en conjunto
    Intelli-studio, Respaldo automático a PC

Accesorios

  • Alimentación
    AC Adaptor/Charger
    AC Cord
    Cable USB
    Paquete de baterías
  • Correa
    Empuñadura
  • Cable
    Tipo
    Cable A / V
  • Otros
    Pocket Guide

Alimentación

  • Consumo de energía
    LCD apagado, VF encendido
    3 W
    LCD on, VF off
    No
    Stand-by
    No
  • Batería
    Material de celda
    Iones de litio
    Nro. de modelo
    BP125A
    Tiempo de funcionamiento (para este modelo)
    105 min.

Especificaciones físicas

  • Dimensiones (ancho x alto x profundidad)
    42,8 x 52,45 x 119 mm
  • Peso
    180 g

Wireless

  • Wireless

Soporte

Manual de Usuario

11.08 MB, pdf, INGLÉS

2013.02.02

Otros manuales (1)

Firmware (1)

  • Archivo de Actualización

    All OS, 127.91 MB, zip, Multi-idiomas

    2014.07.14 tooltipbox

    Cerrar ventana informativa
    1. Title
    HMX-QF30 Firmware 2014-7-8
    2. Applicable Model
    HMX-QF30 / HMX-QF33 / HMX-QF300 / HMX-QF310 / HMX-QF320
    3. Carrier or Corporate Customer
    open market
    4. Description

    [How to update FW]
    1) Extract the attached file.
    2) Paste the firmware file(qf30_firmware.bin) into the formatted memory card.
    3) Before inserting the memory card into camcorder, connect the AC adaptor to the camcorder.
    4) Insert the memory card with the firmware file on it into the camcorder.
    5) Power on the camcorder by simply opening the LCD display.
    When you turn on the camcorder, it must appear the box saying ''Update firmware now?''. Select the ''Yes'' to update the firmware.
    6) The updating firmware progress bar will appear. It takes about few minutes to complete.
    Do not detach the AC adapter during the update.
    7) Once the update is done, the camcorder will automatically turn itself off.

Es posible que algunos archivos no estén disponibles para teléfonos y tablets. Para poder descargar todos los archivos, accede a esta página desde tu equipo de escritorio.Para leer un archivo PDF debes haber instalado Adobe Acrobat Reader en tu equipo. Lo puedes descargar en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer archivos DjVu debes haber instalado DjVu Viewer en tu equipo. Haz clic en este letrero e instala este software. Descargar Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tienes dudas o necesitas soporte de productos? Visita nuestra sección de soporteIr

Producto similar
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING