QF30
Comparte fácilmente lo que sucede en el momento. La VIDEOCÁMARA SMART te permite capturar y compartir momentos mágicos y acontecimientos emocionantes en forma inalámbrica y en tiempo real, mientras la sostienes con cualquier mano gracias a Switch Grip II

Cambia la forma en que captas y compartes tu mundo con la VIDEOCÁMARA SMART. Gracias a su característica de Transmisión en vivo tu familia y amigos pueden ver lo que estás grabando en tiempo real, en tanto que Monitoreo del hogar te permite mantener tu casa vigilada mientras no estás. Disfruta de otras funcionalidades Wi-Fi como AllShare Play, MobileLink y Social Sharing para enviar videos a tu HDTV y tener una espontánea noche de películas, a tu teléfono móvil para respaldo instantáneo y a un host de redes sociales. También cuenta con Smart Auto y Detección de rostros, que te permitirán crear imágenes increíbles que valdrá la pena enviar. Además, no importa si eres diestro o zurdo, con Switch Grip II grabar, compartir o grabar mientras compartes será una experiencia cómoda.

* Las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.

Graba y transmite tus
videos al mismo tiempo

Transmisión en vivo
¿No puedes esperar para compartir un momento increíble? Ya no tienes que hacerlo. Con Transmisión en vivo puedes transmitir tu grabación, mientras grabas, mediante USTREAM. Tu familia y amigos podrán ver lo mismo que tú en sus laptops, tablets o smartphones en tiempo real, sin tener que esperar que cargues el video. Comparte la diversión mientras la grabas, ya sea que estés en una excursión, paseando o disfrutando de un concierto.

* Los videos transmitidos en vivo no se guardarán en la videocámara.
Todos los videos transmitidos en vivo se cargarán en el servidor de Ustream por un máximo de 2 horas.

Entérate de lo que sucede en casa

Monitoreo del hogar
La VIDEOCÁMARA SMART QF30 de Samsung es útil incluso cuando la dejas en casa, porque puedes usarla como un sistema de monitoreo del hogar que transmite en forma inalámbrica a tu smartphone. Echa un vistazo a tu adorado bebé, monitorea tu hogar cuando sales a comprar o ve qué hace el perro cuando lo dejas solo. Disfruta de la tranquilidad que da el hecho de poder vigilar tu hogar cuando lo necesitas.

Envía, comparte y lúcete...
todo en forma inalámbrica

Conectividad Wi-Fi (Respaldo automático, MobileLink, AllShare Play, Social Sharing)
La VIDEOCÁMARA SMART QF30 de Samsung incluye muchas funcionalidades inalámbricas. Respaldo automático te permite transferir fotos y videos en forma inalámbrica a tu PC, en tanto que con MobileLink puedes enviar una imagen o un álbum de fotos directamente a un smartphone con Android, sin cables. También puedes usar AllShare Play y una conexión Wi-Fi para transmitir tus videos a tu HDTV. Y ya que no puedes tener a todo el mundo en tu sala, usa Social Sharing y Correo electrónico para compartir imágenes y videos imperdibles con tu familia, amigos y redes sociales favoritas.

Graba y transmite tus videos al mismo tiempo

Respaldo automático
Transfiere fotografías y videos a tu PC o Mac de manera inalámbrica. Simplemente selecciona Respaldo automático (Auto Backup) y estarás listo. Todas tus fotografías y videos se transferirán en forma inalámbrica y se almacenarán en tu computadora. Podrás eliminar fotos de tu cámara porque tendrás duplicados de ellas en tu computadora.

0º, 90º, 180º... Disfruta
de un mayor grado de flexibilidad

Switch Grip II (Grabación vertical)
Hay algo en que zurdos y diestros pueden estar de acuerdo: la estilizada y compacta VIDEOCÁMARA SMART de Samsung con Switch Grip II se creó para ambos. No importa en qué mano la sostengas; la pantalla LCD de la videocámara se adaptará para garantizar que la imagen se vea derecha. ¿Te es más cómodo grabar mientras sostienes la videocámara en forma vertical? Buenas noticias: puedes girar la pantalla LCD en 90º y la imagen se mantendrá derecha. Nunca antes había sido tan fácil grabar videos en posiciones difíciles.

Captura lo que antes no podías con el zoom óptico de 20x

Zoom óptico de 20x (zoom digital de 40x)
La VIDEOCÁMARA SMART de Samsung, liviana y compacta, va contigo a todas partes. Cuenta con un lente Schneider Kreuznach con zoom óptico de 20x (zoom digital de 40x) que te coloca en medio de la acción, aun si estás lejos. Captura el gol ganador del partido desde el extremo de la cancha de fútbol o a una banda tocando, incluso desde atrás. Los detalles son definidos y nítidos como si estuvieras grabando de cerca.

OIS Duo + elimina las manos temblorosas

OIS DUO +
Con OIS (Estabilizador óptico de la imagen) Duo + puedes capturar videos nítidos y estables, aunque sufras de manos temblorosas. La VIDEOCÁMARA SMART de Samsung combina un OIS integrado con la tecnología de estabilización digital de la imagen para evitar que golpes, sacudidas y temblores estropeen la calidad de la imagen. OIS Duo Plus también compensa el movimiento del cuerpo que se produce cuando te desplazas, o el movimiento del zoom digital.

Da a tus videos caseros un peso emocional

Smart BGM II (con My Music)
Agrega un toque profesional a tus videos con Smart BGM Ⅱ (con My Music). Selecciona una de las obras clásicas cargadas para musicalizar tus videos. También puedes importar canciones desde la biblioteca musical de tu PC mediante Intelli-Studio de Samsung. Y si hay conversaciones en la escena, no quedarán ahogadas por la música. Smart BGM II reduce automáticamente el volumen de la melodía para que siempre oigas a la persona que está hablando.

Transforma el tiempo en arte

Grabación artística de lapsos de tiempo
Captura un acontecimiento que dure horas (como una mariposa saliendo de su crisálida) y muéstralo en una fracción del tiempo. La Grabación artística de lapsos de tiempo toma cuadros fijos en intervalos definidos y luego crea un archivo HD con las imágenes colocadas en orden. Diversos modos, como Nocturno, Acercamiento, Barrido y Reproducción en reversa, ofrecen más opciones creativas.

LCD táctil de 2,7" (67,5 mm)

Cambia la forma en que ves todo con la LCD táctil WQVGA de 2,7" (67,5 mm). La gran pantalla ofrece imágenes nítidas y definidas saturadas con color natural y detalles dinámicos e intensos. Además, el tamaño permite que la pantalla táctil sea más fácil de usar cuando buscas la función o el contenido que deseas.

Sensor CMOS BSI

No permitas que condiciones de poca luz se interpongan en el camino de una excelente oportunidad fotográfica. El sensor CMOS necesita menos luz que un sensor CCD convencional para lograr imágenes con exposición adecuada. Captura con nitidez la efervescencia de una galería en la noche o la tranquilidad de un huerto al atardecer, sin manchas verticales.

HDMI

Solo se necesita un código HDMI para conectar tu Cámara/Videocámara directamente a tu TV, computadora o reproductor de DVD. Con la Cámara/Videocámara, grabar videos profesionales es tan fácil como compartirlos.