WB250F
Toma fotos desde lejos y compártelas con tus cercanos. Presentamos la Samsung WB250F, una CÁMARA SMART de diseño elegante que simplifica el intercambio de imágenes gracias a la conectividad Wi-Fi mejorada y a una interfaz de usuario táctil híbrida. También permite acercamientos, fotografías naturales y panorámicas de mayor calidad con el zoom de 18x y el gran angular de 24 mm

Comparte imágenes de manera automática, práctica y simple. Gracias a la conectividad Wi-Fi mejorada, la CÁMARA SMART WB250F de influencia clásica envía las fotografías simultáneamente a tu smartphone y a tu familia y amigos. Compartir es simple con la interfaz de usuario táctil híbrida. Además, el zoom de 18x, el gran angular de 24 mm y la función Mejor rostro (Best Face) te permiten crear imágenes impresionantes que bien vale la pena mostrar a los demás.

Un toque para abrir un mundo de conectividad

Conectividad Wi-Fi con DIRECT LINK
Disfruta de las ventajas inalámbricas de la conectividad Wi-Fi y las funciones inteligentes de la CÁMARA SMART. Con la tecla de acceso directo DIRECT LINK puedes conectarte rápidamente a redes Wi-Fi, en tanto que las funciones AutoShare, Social Sharing, Nube (Cloud), Correo electrónico, AllShare Play y Respaldo automático a PC (PC Auto Backup) te permiten compartir recuerdos con tu familia y amigos en todo el mundo. Las funciones como Software Upgrade Notifier, Samsung SMART CAMERA App, MobileLink y Remote Viewfinder permiten que te conectes fácilmente a tu smartphone y tablet.

Guarda las fotos en tu cámara y smartphone mientras las tomas

AutoShare
Envía cada fotografía que tomas a tu teléfono móvil mediante la conexión Wi-Fi para que puedas respaldar y compartir fotos de gran calidad fácilmente. Configura AutoShare una vez y la cámara mantendrá el ajuste de manera predeterminada. AutoShare también etiqueta geográficamente tus fotos con tu Smart Phone.

Cámaras, smartphones y tablets: la forma más sencilla de compartir

MobileLink
Ahora puedes seleccionar y enviar una imagen o álbum directamente a un smartphone Android, un iPhone o una tablet gracias a MobileLink de Samsung. Ni siquiera tienes que enviar la imagen mediante mensaje de texto o correo electrónico. Con MobileLink puedes controlar el álbum de tu teléfono y los cambios se guardarán también en tu cámara.

Controla tu cámara de manera remota con un smartphone

Remote Viewfinder
Controla tu cámara usando tu smartphone como visor. Remote Viewfinder te permite visualizar las imágenes, modificar los ajustes de la cámara, y acercar, alejar y encuadrar cada escena, todo de manera inalámbrica a través de tu teléfono. Esta función está disponible para smartphones seleccionados.

Conéctate a tu cámara rápidamente: un toque, tres aplicaciones

Samsung SMART CAMERA App.
Descarga la aplicación Samsung SMART CAMERA App, que incluye Remote Viewfinder, AutoShare y MobileLink, sin tener que descargar cada aplicación de manera individual. En lugar de iniciar cada aplicación por separado en tu smartphone, puedes abrirlas todas de una vez con el toque de un dedo.

Comparte y juega sin problemas, en todos tus dispositivos

AllShare Play
AllShare Play te permite conectarte a todos los dispositivos que admiten este servicio. Puedes transmitir fotografías y videos desde tu cámara de forma inalámbrica a dispositivos cercanos para compartirlos con tus amigos y familia al mismo tiempo, o puedes subirlos al almacenamiento Web para administrarlos fácilmente. Disfruta de la libertad de compartir con AllShare Play.

Nunca pierdas tus valiosos recuerdos

Nube
Con la función Nube (Cloud) nunca te quedarás sin espacio en la tarjeta de memoria ni perderás fotografías importantes, incluso si estás viajando. Guarda las imágenes de manera inalámbrica en un servicio de nube como Microsoft Skydrive o un proveedor regional, luego velas cuando quieras en tu smartphone o tablet o descárgalas en tu PC.

Comparte con el mundo y en cualquier lugar

Social Sharing y Correo electrónico
Puedes enviar por correo electrónico imágenes y videos imperdibles o publicarlos en tus redes sociales favoritas. Simplemente elígelos y súbelos desde cualquier lugar con una conexión Wi-Fi y luego agrega etiquetas y comentarios. Compártelos con tus seguidores de Blogger o publícalos en Facebook, Picasa o YouTube y en muchas otras redes sociales.

Toma la foto una vez. Guárdala por siempre.

Respaldo automático
Transfiere fotografías y videos a tu PC o Mac de manera inalámbrica. Simplemente selecciona Respaldo automático (Auto Backup) y estarás listo. Todas tus fotografías y videos se transferirán en forma inalámbrica y se almacenarán en tu computadora. Podrás eliminar fotos de tu cámara porque tendrás duplicados de ellas en tu computadora.

Recibe notificaciones de firmware en tu cámara

Software Upgrade Notifier
Cuando una actualización de firmware esté disponible para tu CÁMARA SMART de Samsung y te conectes a una red Wi-Fi, aparecerá una ventana de notificación en la pantalla de la cámara. Conecta la cámara a tu PC para actualizarla y comienza a usar las funciones más actuales sin demora.

Control total, ahora más intuitivo

Interfaz de usuario táctil híbrida hVGA de 3,0"
Presentamos una interfaz de usuario con el doble de ventajas. La interfaz de usuario táctil híbrida ofrece dos opciones: usa el botón de 5 direcciones para mover rápidamente el cursor hacia arriba, abajo, izquierda y derecha para navegar por el menú y seleccionar las opciones en la pantalla hVGA de 3,0". O bien, cuando quieras escribir, por ejemplo, una dirección de correo electrónico al compartir fotos, simplemente ingresa el texto en la pantalla táctil de manera similar a como lo harías en un smartphone. Compartir imágenes y usar los controles no puede ser más fácil.

Fotografías perfectas desde lejos

Lente de 24 mm, zoom de 18x
El mundo entero es tuyo para que lo captures. Usa el gran angular de 24 mm para captar una pintoresca hilera de casas estilo Tudor o una cascada gigantesca y potente; permite tomar amplias panorámicas, incluso aquellas que a simple vista no se pueden abarcar. También cuenta con un zoom óptico de 18x que te permite realizar acercamientos sensacionales desde lejos para que puedas tener imágenes nítidas de las figuras de un carrillón sobre una torre de reloj o de los coloridos detalles de las aves exóticas en una reserva natural.

Capta el brillo en situaciones de poca luz

Sensor CMOS BSI de 14 M y Toma con poca luz
Una fiesta en la playa al atardecer, un club de baile débilmente iluminado son excelentes ocasiones para fotografiar que no siempre cuentan con la mejor luz. Toma imágenes con la exposición correcta en situaciones de poca luz gracias al sensor CMOS BSI (Back Side Illuminated) de 14 megapíxeles, que necesita menos luz que los sensores convencionales. Además, puedes usar la Toma con poca luz para seleccionar automáticamente el mejor ajuste y unir tres tomas continuas en una foto nítida.

CÁMARA SMART con diseño elegante

Diseño elegante y clásico
La hermosa CÁMARA SMART reinventa la cámara profesional clásica y la inserta en la era digital. Con una estructura esbelta, el diseño destaca sus detalles modernos con toques de elegancia eterna. Incluso con el discreto botón DIRECT LINK se mantienen las líneas refinadas. El impresionante gran angular convence a tus objetivos para que sonrían, en tanto que el flash oculto sorprende y encanta cuando aparece.

La manera más fácil de tomar fotos como un profesional

Modo inteligente (Smart Mode)
Deja de tener envidia de los profesionales con sus grandes cámaras y empieza a tomar tus propias fotos fabulosas. Con solo tocar el Modo inteligente tendrás acceso a diversos modos especiales. Capta las perfectas estelas de luz que dejan en la noche las luces rojas traseras de los autos en una transitada intersección o captura de manera instantánea una escena a alta velocidad con Acción congelada (Action Freeze). Con Tono enriquecido (Rich Tone) puedes crear fotografías extraordinariamente surrealistas con colores que resaltan y expresan tu lado artístico. Simplemente elige el que deseas y captura la perfección.

Retrocede instantáneamente al momento perfecto para la fotografía

Mejor rostro
¿Te lo perdiste? Con la función Mejor rostro (Best Face) no volverá a suceder. Úsala para retroceder en el tiempo después de tomar una fotografía y reemplazar las caras por las que se tomaron en el momento perfecto. Úsala para abrir ojos, reemplazar una sonrisa o para encontrar esa expresión irrepetible. Con la combinación de tomas en ráfaga a la velocidad de la luz y el reconocimiento facial, simplemente puedes tocar una cara que esté mirando hacia otra parte y tocarla nuevamente para reemplazarla por expresiones tomadas momentos antes de la captura real. Es realmente mágico.

Full HD

Graba video Full HD de 1.920 x 1.080 con colores vívidos y detalles ultranítidos Además, graba por más tiempo: el formato H.264 de la cámara permite un mayor tiempo de grabación que el de una cámara con video MJPEG. Cuando termines, puedes ver tu obra HD magnífica y extensa en tu HDTV.

Full Modo manual completo (A / S / M)

El Modo manual completo (A / S / M) te da un control creativo total. Los ajustes de prioridad de apertura y prioridad de obturador ofrecen la posibilidad de experimentar con distintas velocidades del obturador y profundidades de campo, por ejemplo, cuando deseas capturar imágenes de objetos que se mueven rápidamente en condiciones de poca luz. Con las cámaras de Samsung puedes tomar exactamente las fotos que quieres.

Fotografía en movimiento

Fotografía en movimiento (Motion Photo) congela la acción alrededor de un objetivo móvil para crear una escena divertida. Toma la foto de un amigo bailando y luego haz que todos los que están a su alrededor permanezcan quietos como estatuas. Solo tienes que grabar y luego frotar el área de la pantalla que quieres que siga moviéndose. El resto de la foto se congelará. Así de fácil.