El equipo de aire acondicionado de Samsung enfría tu espacio lo bastante rápido para darte comodidad y frescura a tiempo.
Con la mayor durabilidad del equipo de aire acondicionado, podrás disfrutar de aire limpio y fresco todo el día.

Diseño inimitable en color y estilo

El elaborado diseño del equipo de aire acondicionado de Samsung es una solución perfecta para tu elegante y moderna sala de estar. Nos aseguramos de apoyar tu elegante estilo de vida con la belleza incomparable del nuevo equipo de aire acondicionado. Incluso en malas condiciones climáticas, el equipo de aire acondicionado proporciona un agradable enfriamiento todo el día, en un blanco espléndido.

Filtro Full HD

Con el avanzado Filtro Full High Density, puedes estar seguro de que tu sala se mantendrá fresca y limpia. El Filtro Full HD ofrece un mejor filtrado, al eliminar incluso las partículas de polvo microscópicas más pequeñas y transformar el aire contaminado en aire puro y energizado. La limpieza del filtro es más fácil, además. Todo lo que tienes que hacer es lavar la suciedad con agua corriente para limpiar el filtro. Mantén siempre tu aire limpio y fresco con el cuidado simple y fácil del filtro.

Función Good Sleep

No dormir bien de noche puede significarte problemas durante el día. Por eso la función Good Sleep de Samsung crea un ambiente idealmente cómodo en tu dormitorio. Con un preciso sistema de control de la temperatura y ajuste automático de la humedad, las tres etapas vitales de tu sueño estarán protegidas de la humedad y el calor, para que despiertes totalmente recargado y listo para comenzar un nuevo día. Good Sleep no sólo te evita perder preciosos minutos y horas de sueño, sino que también ahorra hasta un 36% de consumo de energía, en comparación con el modo de enfriamiento normal.

Limpieza automática


Tal vez no lo sepas, pero los equipos de aire acondicionado pueden producir hongos y propagar gérmenes. Esto es así debido a que la diferencia entre las temperaturas interna y externa del aire hacen que dentro de la unidad de cree humedad, y eso equivale a bacterias. ¿Nuestra solución? Los equipos de aire acondicionado de Samsung poseen limpieza automática, por lo que el ventilador funciona solo incluso después de apagarlo, y así todo se mantiene seco y libre de olores, al tiempo que se previene la propagación de gérmenes.

Turbo Cooling


El nuevo equipo de aire acondicionado Samsung funciona a su máxima velocidad en modo Turbo para alcanzar rápidamente la temperatura especificada. Enfría tu espacio al instante con la tecnología Turbo Cooling de Samsung.


Triple Protector


La tecnología de protección integrada de Samsung ofrece mayor durabilidad y fiabilidad. Su potente sistema de enfriamiento (Protector del Motor, control constante de voltaje (Controller Protector) y un eficaz revestimiento anticorrosión (Fin Protector)) te permiten disfrutar de un aire perfectamente fresco por un mayor periodo de tiempo.

Deshumedecimiento


El nuevo equipo de aire acondicionado de Samsung no permitiría que tu espacio esté húmedo y pesado. Es la opción más adecuada para eliminar el exceso de humedad de tu ambiente. ¡Seguro que no tendrás que vaciar un cubo de agua!

Bajo consumo de electricidad


Ya no tendrás que poner en riesgo tu comodidad para ahorrar más dinero. Los equipos de aire acondicionado de Samsung proporcionan potencia de enfriamiento extrema con un vataje menor, lo que garantiza el ahorro de dinero y energía, pero sin perder una pizca de comodidad. Verás la diferencia con un equipo convencional cuando recibas la cuenta de la electricidad. Y también sentirás la diferencia cada vez que enciendas el aire acondicionado.

Revestimiento antibacterias


Debido a la exclusiva estructura del revestimiento antibacteriano, este filtro puede recoger pequeñísimas partículas de polvo y virus que ni siquiera puedes ver. Disfruta de una completa protección de bacterias indeseadas, para poder así respirar un aire más fresco y limpio.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.