El aire acondicionado Crystal S-Inverter impresiona con su panel de alto brillo, dando lujo a tu hogar. Además, puedes disfrutar de aire puro y refrescante con su gran función de potencia y purificación. Ahora puedes tener a tu servicio un gran rendimiento, sin sacrificar la belleza.

Convierte tu hogar en una Zona Intensamente Purificada

El sistema Virus Doctor de Samsung mejora radicalmente la calidad del aire en espacios interiores, de modo que cada vez que respires sea aire puro y saludable. Elimina agentes contaminantes invisibles y peligrosos para la salud, como virus, bacterias y alérgenos, protegiéndote de enfermedades y afecciones cotidianas. Purificando más de 19,16 m3 de espacio, el sistema Virus Doctor no sólo trae mucho aire fresco a tu hogar, sino que da un golpe de viento a los competidores.

Despierta de buen ánimo con Good Sleep

No dormir bien de noche puede significarte problemas durante el día. Por eso la función Good Sleep de Samsung crea un ambiente idealmente cómodo en tu dormitorio. Con un preciso sistema de control de la temperatura y ajuste automático de la humedad, las tres etapas vitales de tu sueño estarán protegidas de la humedad y el calor, para que despiertes totalmente recargado y listo para comenzar un nuevo día. Good Sleep no sólo te evita perder preciosos minutos y horas de sueño, sino que también ahorra hasta un 36% de consumo de energía, en comparación con el modo de enfriamiento normal.

Luz brillante. Respiración profunda.


No tienes que contener la respiración hasta ponerte azul. La lámpara LED Azul de Samsung te deja respirar con libertad, sabiendo que tu equipo de aire acondicionado aportará aire limpio y saludable. Tan pronto como se enciende la función MPI, tu equipo Samsung comienza el proceso de purificación de aire, de manera que siempre respires el aire más fresco. Y el indicador LED azul te da una tranquilidad total, ya que al brillar te estará comunicando que la calidad del aire de tu hogar es excelente.

Fácil de usar. Fácil de manejar.


El innovador y ergonómico control remoto de Samsung ha sido diseñado para todos, ya estén en primer grado o celebrando su cumpleaños 81. Siempre tendrás el control, gracias a sus números más grandes, sus botones de toque suave, la pantalla de fácil visualización y su cómodo agarre. Y con el control de navegación circular, realmente tendrás el poder.

Diseño delgado. Potente rendimiento.


Nunca se debe dejar el diseño como algo secundario. Los nuevos equipos de aire acondicionado de Samsung, delgados y elegantes, son un 12% más pequeños y un 20% más livianos, pero rinden tanto como sus contrapartes más grandes. Su exclusivo diseño delgado no sólo asegura que sean livianas, fáciles de instalar y permitan ahorrar espacio, sino que las convierte en una sofisticada presencia estética en tu hogar también.

Una buena manera de mantener limpio tu aire.


Tal vez no lo sepas, pero los equipos de aire acondicionado pueden producir hongos y propagar gérmenes. Esto es así debido a que la diferencia entre las temperaturas interna y externa del aire hacen que dentro de la unidad de cree humedad, y eso equivale a bacterias. ¿Nuestra solución? Los equipos de aire acondicionado Samsung poseen limpieza automática, con lo que el ventilador funciona automáticamente incluso después de apagarlo, con lo que todo se mantiene seco y libre de olores, al tiempo que se previene la propagación de gérmenes.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.