/

36,000 BTU, Inverter Unidad Interna

AQN36VFUAGM

36,000 BTU, Inverter Unidad Interna Disfruta de la sensación heterogénea de una combinación brillante y mate, la tensión de una superficie suave junto a otra rígida y una forma interesante en contraste con una simple.

Responsabilidad en el reciclaje de baterías

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores busca minimizar el impacto de las baterías en el medioambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) existen desde el año 2009. Las Normas sobre el desecho de baterías buscan aumentar de manera significativa la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles dentro del Reino Unido, desde un 3% en 2007 a un 25% en 2012, para llegar a un 45% en 2016.

  • El símbolo de una batería que aparece en un producto o su embalaje indica que no se debe desechar junto con la basura de una casa. Es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en puntos de recolección designados para que se puedan reciclar. La recolección independiente y el reciclaje de las baterías ayudará a conservar los recursos naturales y asegurar que se reciclen de modo tal que protejan la salud humana y el medioambiente. Para revisar una lista de centros de reciclaje de baterías, visita este sitio web: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido sobre baterías y acumuladores. De acuerdo con las leyes nacionales, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de cumplimiento para productores de baterías aprobados. Este programa recopila, trata y desecha baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

36,000 BTU, Inverter Unidad Interna

Características

  • SUAVE

Filtro Full HD

Full HD Filter
Con el avanzado Filtro de alta densidad Full HD, puedes estar seguro de que tu sala se mantendrá fresca y limpia. El Filtro Full HD ofrece un mejor filtrado al eliminar incluso las partículas de polvo microscópicas más pequeñas y transformar el aire contaminado en aire puro y energizado. Además, la limpieza del filtro es más fácil. Todo lo que tienes que hacer es lavar la suciedad con agua corriente. Mantén siempre tu aire limpio y fresco con el cuidado simple y fácil del filtro.

Diseño inimitable en color y estilo

Inimitable Design in Color and Style
El diseño elaborado del equipo de aire acondicionado de Samsung es la solución perfecta para tu elegante y moderna sala de estar. Nos aseguramos de apoyar tu elegante estilo de vida con la belleza incomparable del nuevo equipo de aire acondicionado. Este exclusivo aparato no es solo tan hermoso como la nieve pura, sino que además proporciona el aire más fresco, limpio y purificado, incluso utilizando una baja cantidad de energía.

Turbo Cooling

Turbo Cooling
El nuevo equipo de aire acondicionado de Samsung funciona a su máxima velocidad en modo Turbo para alcanzar rápidamente la temperatura especificada. Enfría tu espacio al instante con la tecnología Turbo Cooling de Samsung.

Limpieza automática

Auto Clean
Tal vez no lo sepas, pero los equipos de aire acondicionado pueden producir hongos y propagar gérmenes. Esto es así debido a que la diferencia entre las temperaturas interna y externa del aire hacen que dentro de la unidad se forme humedad, lo que equivale a bacterias. ¿Nuestra solución? Los equipos de aire acondicionado de Samsung poseen limpieza automática, por lo que el ventilador funciona solo, incluso después de apagarlo, y así todo se mantiene seco y libre de olores, al tiempo que se evita la propagación de gérmenes.

MCC (Condensador Multicanal)

MCC (Multi Channel Condenser)
El innovador intercambiador de calor del MCC (Condensador Multicanal) de Samsung posee una mayor superficie de intercambio de calor que eleva la eficiencia del enfriamiento. El nuevo diseño plano del MCC permite un rápido enfriamiento, para que cuentes con aire fresco y frío siempre que lo desees.

Revestimiento antibacteriano

Anti-bacteria Coating
Debido a la exclusiva estructura del revestimiento antibacteriano, este filtro puede recoger pequeñísimas partículas de polvo y virus que ni siquiera puedes ver. Disfruta de una completa protección contra bacterias indeseadas, para poder así respirar un aire más fresco y limpio.
Ahorra energía y mantén la frescura con Smart Inverter

Ahorra energía y mantén la frescura con Smart Inverter

Los equipos de aire acondicionado de Samsung con la tecnología Smart Inverter no solo utilizan menos energía que los modelos convencionales, también obtuvieron una de las mejores calificaciones de eficiencia energética (EER): 5,2 (serie K 9 k). Al usar toda la capacidad del compresor alcanzan la temperatura deseada con mayor rapidez que los modelos sin inversor. Además, nuestros equipos de aire acondicionado con Smart Inverter ajustan las fluctuaciones para conservar una temperatura constante y mantener todo tranquilo.

Deshumidificación

Dehumidification
El nuevo equipo de aire acondicionado de Samsung no permitiría que tu espacio esté húmedo y pesado. Es la opción más adecuada para eliminar el exceso de humedad de tu ambiente. ¡Seguro que no tendrás que vaciar un cubo de agua!
Good Sleep

Función Good Sleep

No dormir bien de noche puede producirte problemas durante el día. Por eso, la función Good Sleep de Samsung crea un ambiente idealmente cómodo en tu dormitorio. Con un preciso sistema de control de la temperatura y ajuste automático de la humedad, las tres etapas vitales de tu sueño estarán protegidas de la humedad y el calor, para que despiertes totalmente recargado y listo para comenzar un nuevo día. Good Sleep no solo te evita perder preciosos minutos y horas de sueño, sino que también ahorra hasta un 36% de consumo de energía, en comparación con el modo de enfriamiento normal.
S-Plasama ion

Ión de Plasma S

El sistema Virus Doctor de Samsung mejora radicalmente la calidad del aire en espacios interiores, de modo que cada vez que respires sea aire puro y saludable. Elimina agentes contaminantes invisibles y peligrosos para la salud, como virus, bacterias y alérgenos, protegiéndote de enfermedades y afecciones cotidianas. Purificando más de 19,16 m3 de espacio, el sistema Virus Doctor no sólo trae mucho aire fresco a tu hogar, sino que da un golpe de viento a los competidores.

especificaciones técnicas

Dimensiones de AQN36VFUAGM/CV

Rendimiento

  • Circulación del aire (Max, ㎥/min)

    25 m³/min

  • Capacidad (Enfriamiento, Btu/hr)

    33.000 Btu/hr

  • Capacidad (Calefacción, Btu/hr)

    34.000 Btu/hr

  • Capacidad (Enfriamiento, mín/máx)

    9.000 ~ 38.000 Btu/hr

  • Capacidad (Calefacción, mín/máx)

    9.000 ~ 45.000

  • Capacidad (Calefacción, kW)

    9,96 kW

  • Capacidad (Enfriamiento, kW)

    9,67 kW

  • Capacidad (Enfriamiento, Kcal/hr)

    8.316 Kcal/hr

  • Capacidad (Calefacción, Kcal/hr)

    8.568 Kcal/hr

  • Eficiencia de energía
    EER (Enfriamiento, Btu/W)

    11 Btu/hW

    EER (Enfriamiento, W/W)

    3,22 W/W

    COP (Calefacción, W/W)

    3,11 W/W

  • Remoción de humedad (l/hr)

    4 l/hr

  • Nivel de ruido
    Interior, alto/bajo

    49 / 31 dBA

    Alto de exterior

    59 dBA

Electricidad

  • Eficiencia de energía
    Operación actual (enfriamiento)

    14,2 A

    Operación actual (calefacción)

    15 A

    Consumo (enfriamiento)

    3.000 W

    Consumo (calefacción)

    3.200 W

  • Fuente de alimentación
    Φ/V/Hz

    1 / 208 - 230 V / 60 Hz

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Especificaciones físicas

  • Dimensiones
    Dimensiones netas (ancho x alto x profundidad, interior)

    1.279 x 345 x 229 mm

    Dimensiones netas (ancho x alto x profundidad, exterior)

    932 x 1.128 x 375 mm

  • Peso
    Peso neto (interior)

    18,2 kg

    Peso neto (exterior)

    87 kg

    Peso de envío (interior)

    21,6 kg

    Peso de envío (exterior)

    96 kg

Información técnica

  • Longitud de tubería
    Longitud de tubería (máx.)

    50 m

  • Altura de tubería
    Altura de tubería (máx.)

    30 m

  • Tipo de refrigerante

    R410A

  • Válvula SVC
    Líquido (ODxL)

    Líquido, 6,35 mm x 7,5 m

    Gas (ODxL)

    Gas, 15,88 mm x 7,5 m

Características generales

  • Flujo de aire
    Paleta simple óptima

    Control de dirección del aire (arriba/abajo)

    Automático

    Control de dirección del aire (izquierda/derecha)

    Manual

    Briza natural

  • Purificación del aire
    Filtro HD completo

    60

    Revestimiento antibacteria

    Autolimpiante

  • Comodidad
    Control Remoto

    Pitido activado/desactivado

    Timer en tiempo real

    Timer de 24 horas

    Auto Cambiador

    Reinicio automático

  • Ambiental bajo
    Enfriamiento

    -10 - 46°C

    Calefacción

    -15 - 24°C

  • Modo de operación
    Modo Turbo

    Modo Good Sleep

    Ahorrador inteligente

    Dehumidificación

    Modo automático

    Modo de ventilador

    Silencioso

  • Unidad externa
    Tipo de compresor

    Rotativo

    Aleta anticorrosión

Soporteactualizaciones recientes

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING