Más espacio, mejor almacenamiento

[AW] Puerta con arco amplio

Elegante diseño de puerta con un arco amplio, que le da una apariencia más refinada.

[AW] Bisagra oculta

La bisagra completamente oculta brinda a tu cocina un ambiente más ordenado.

[AW] Más espacio, mejor almacenamiento

Un mayor espacio para almacenar los alimentos permite organizarlos fácilmente en un nivel visual, para dejar de perder tiempo buscándolos.

Twin Cooling mantiene los alimentos en las mejores condiciones

Actualmente, Samsung te ofrece la tecnología de enfriamiento que se utiliza en refrigeradores cinco veces más costosos. Nuestro sistema Twin Cooling Plus® ventila cada cámara en forma independiente. El aire del congelador se mantiene seco y el aire del refrigerador se mantiene húmedo para que los alimentos se conserven en las mejores condiciones. Este es el tipo de tecnología que se puede encontrar en los refrigeradores profesionales y Samsung lo ha incorporado en todos sus modelos. Lo que importa es lo que está en el interior. Pensamiento inteligente, vida simple.

CoolSelect Pantry™

Samsung también te ofrece la comodidad adicional de un compartimiento enfriado en forma independiente con tres configuraciones, a fin de dar el cuidado apropiado a los alimentos especiales.
-Frío: ideal para almacenar carne, ave y pescado fresco, ya que a esta temperatura se mantiene la humedad natural de los alimentos, conservando así el sabor y la frescura.
-Fresco: este modo mantiene los niveles de humedad óptimos para que las frutas y verduras permanezcan frescas y crujientes, listas para sacar y llevar.
-Deli: los alimentos deli como el jamón, el salame y la bolonia son delicados y perecibles. Esta configuración permite que mantengan su delicioso sabor y textura.

Copia AW

Copia emocional: Una nueva manera de conservar por más tiempo los alimentos
Copia racional: Refrigerador de 26 pies cúbicos, con puerta francesa
Descripción general: Este refrigerador Samsung está equipado con funciones exclusivas para mantener tus alimentos frescos. Nuestro sistema Twin Cooling System transporta aire frío hacia el congelador y el refrigerador en forma independiente. El aire fresco implica que los alimentos permanecen frescos por más tiempo. CoolSelect Pantry™ es como un refrigerador dentro de otro y permite seleccionar la temperatura del compartimiento, dependiendo de lo que se guarde en él. El refrigerador Samsung con puerta francesa mantiene los sabores de los alimentos durante más tiempo del que jamás imaginaste.

Ráfagas múltiples


El aire frío circula por múltiples salidas en todos los niveles de las repisas. Esto proporciona un enfriamiento uniforme en todo el refrigerador y restablece rápidamente la temperatura adecuada después de abrir la puerta.

Cajón para lácteos

Este cajón es ideal para el almacenamiento más prolongado y fresco de los productos lácteos.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.