/

Refrigeradora Quatro RFG28MESL

RFG28MESL

El refrigerador más reciente de Samsung
incluye un ingenioso cuarto cajón de media altura.
Así los más pequeños pueden alcanzarlo y poner sus manitos en sus propios refrigerios y bebidas. Sus cuatro ajustes de temperatura adaptables permiten enfriar perfectamente desde aperitivos nocturnos hasta cajas de jugo para después de la escuela. Mantén a tu alcance todo lo que buscas en un congelador.

Responsabilidad en el reciclaje de baterías

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores busca minimizar el impacto de las baterías en el medioambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) existen desde el año 2009. Las Normas sobre el desecho de baterías buscan aumentar de manera significativa la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles dentro del Reino Unido, desde un 3% en 2007 a un 25% en 2012, para llegar a un 45% en 2016.

  • El símbolo de una batería que aparece en un producto o su embalaje indica que no se debe desechar junto con la basura de una casa. Es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en puntos de recolección designados para que se puedan reciclar. La recolección independiente y el reciclaje de las baterías ayudará a conservar los recursos naturales y asegurar que se reciclen de modo tal que protejan la salud humana y el medioambiente. Para revisar una lista de centros de reciclaje de baterías, visita este sitio web: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido sobre baterías y acumuladores. De acuerdo con las leyes nacionales, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de cumplimiento para productores de baterías aprobados. Este programa recopila, trata y desecha baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

Refrigeradora Quatro RFG28MESL

Características

  • Un congelador que entiende que a los más pequeños les gusta valerse por sí mismos

Más espacio de almacenamiento, menos viajes a la tienda.

Más espacio de almacenamiento, menos viajes a la tienda.
El refrigerador con puerta estilo francés que maximiza el almacenamiento proporciona 101 lt de espacio en los compartimientos para contener casi todo: bebidas, alimentos congelados, el desayuno, el almuerzo y la cena de hoy, el desayuno, el almuerzo y la cena del fin de semana, incluso el almuerzo campestre de la reunión familiar de la próxima semana. El problema no es encontrar suficiente espacio, sino comprar suficientes productos para llenarlo.

Diseñado para un uso fácil.

Diseñado para un uso fácil.
La manija sencilla y de diseño liso hace las cosas más fáciles. Tan fáciles, de hecho, que incluso un niño podría hacerlas. Fabricada para lograr la mayor comodidad y conveniencia, esta innovadora manija permite abrir fácilmente la sólida puerta francesa del refrigerador Samsung. Al fin no se necesita fuerza adicional.
Estilo para la cocina, conveniencia para la familia.

Estilo para la cocina, conveniencia para la familia.

Hemos ubicado los cajones de manera uniforme con la altura media promedio de una cocina para lograr una apariencia perfecta y sofisticada que da estilo a cualquier interior de una cocina moderna. Los cajones medios independientes del AW3 son básicamente cajones de fácil acceso y permiten que todos los miembros de la familia consigan lo que quieren de manera rápida y fácil; platos para mamá, cervezas frías para papá, cajas de jugo, sándwiches y otros refrigerios para los más pequeños.

El dispensador de tamaño conveniente lo facilita.

El dispensador de tamaño conveniente lo facilita.
El Dispensador con pantalla táctil LED de Samsung tiene una abertura con una altura especial, de modo que las jarras y los vasos altos se puedan llenar en forma rápida y sencilla con agua filtrada del dispensador. No importa qué estás bebiendo o vertiendo, todo está al alcance de la mano.
Te ayudamos a encontrar el lugar correcto para todo.

Te ayudamos a encontrar el lugar correcto para todo.

Optimizado para una familia de cuatro personas, el Divisor inteligente significa exactamente eso, una manera inteligente de dividir el contenido del refrigerador. Usa el cajón medio independiente para los productos que se usan con mayor frecuencia y el Divisor inteligente te ayudará, de manera simple y conveniente, a organizar y clasificar los productos del congelador, ya sea por preferencia familiar, tipo de alimento o cualquier otra manera que se ajuste a tus necesidades.
Un refrigerador dentro de otro.

Un refrigerador dentro de otro.

Diseñado para satisfacer los requisitos únicos de los gustos y necesidades de tu familia, el Control de temperatura de Samsung es un cajón independiente que funciona como un refrigerador dentro de tu refrigerador. Simplemente selecciona el modo adecuado para el tipo de alimento que estás almacenando entre los cuatro ajustes: 29°F (Carnes / Pescados), 33°F (Bebidas frías), 37°F (Deli / Refrigerios), 42°F (Vinos / Platillos de fiesta). Además, el cajón modifica correctamente la temperatura para ajustarse a tus necesidades particulares. Lo único que debes hacer es presionar un botón.
Twin Cooling mantiene los alimentos en las mejores condiciones.

Twin Cooling mantiene los alimentos en las mejores condiciones.

Actualmente, Samsung te ofrece la tecnología de enfriamiento que se utiliza en refrigeradores cinco veces más costosos. Nuestro sistema Twin Cooling Plus® ventila cada cámara en forma independiente. El aire del congelador se mantiene seco y el aire del refrigerador se mantiene húmedo para que los alimentos se conserven en las mejores condiciones. Este es el tipo de tecnología que se puede encontrar en los refrigeradores profesionales y Samsung lo ha incorporado en todos sus modelos. Lo que importa es lo que está en el interior. Pensamiento inteligente, vida simple.
La manera sofisticada de ahorrar energía.

La manera sofisticada de ahorrar energía.

La iluminación LED exterior le da estilo al congelador. La iluminación LED de Samsung, estratégicamente ubicada al interior del AW3-11, ilumina de manera perfecta cada rincón de los compartimientos de almacenamiento, lo que brinda una manera más fácil y brillante de encontrar lo que necesitas. Estas bombillas LED semipermanentes, además de su brillo, consumen 20 veces menos energía que las bombillas de refrigerador normales, lo que ofrece un ahorro de energía y una compatibilidad medioambiental sin igual.
Energy Star

Energy Star

Samsung seguirá esforzándose por conseguir el refrigerador que ahorre más energía y que sea más compatible con el medioambiente. Con certificación de eficiencia energética para la mayoría de sus productos, los refrigeradores Samsung recibieron la E-Star en los Estados Unidos.
R137a

R137a

Nuestros congeladores Planet First™ compatibles con el medioambiente están diseñados para lograr una eficiencia energética impresionante, que ayuda a toda la familia a mantener un estilo de vida más sano, más ecológico y al mismo tiempo reduce la cuenta de electricidad.

especificaciones técnicas

Dimensiones de RFG28MESL1/PEC

Capacidad

  • Neto
    Total
    785/27,98
    Freezer
    221/7,73
    Heladera
    564/20,25

No Escarcha

  • Sistema de Enfriamiento
    Twin Cooling Plus
  • No Escarcha
  • Multi flujo

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Características de la heladera

  • Cajón de frutas y verduras
    Cantidad de cajones
    2
  • Control de humedad
  • Repisas plegables
    1
  • Bolsillo de puerta
    Cantidad de bolsillos en la puerta
    6
  • Almacenamiento en la puerta
    2
  • Contenedor de Huevo
    No
  • Compartimiento de lácteos
    No
  • Luz interior (WxEA)
    LED
  • Bandejas
    Número de estante
    5
    Estante para vinos
    No
    A prueba de derrames

Características de congelador

  • Hielera
    Dispensador de hielo automático (a la derecha)
  • Cajón de frutas y verduras
    Cantidad de cajones
    1
  • Bolsillo de puerta
    Cantidad de bolsillos en la puerta
    1
  • Luz interior (WxEA)
    LED

Características Exteriores

  • Dispensador
    De hielo y agua, externo
  • Filtro de agua en línea
  • Estación de bebidas
    No
  • Pantalla y Control
    LED Azul hielo y Blanco / Touch
  • Manijas
    Nueva abertura fácil
  • Color
    EZ Acero Antihuellas

Especificaciones físicas

  • Dimensiones
    Neta (AnxAlxPr)
    35,74"
    Altura neta estuche con bisagra
    69,84"
    Altura neta estuche sin bisagra
    68,50"
    Profundidad Neta con manija de puerta
    36,22"
    Profundidad Neta sin manija de puerta
    33,77"
    Profundidad neta sin puerta
    29,92"
    Bruto (ancho x alto x profundidad)
    - Dimensiones > Profundidad bruta: [39,40"]
    - Dimensiones > Altura bruta: [75,70"]
    - Dimensiones > Ancho bruto: [38,58"]
  • Cantidad de carga
    20/40/40Hft
    26 (sin manija)
  • Peso
    Neto
    160
    Bruto
    182

Categoría

  • Tipo de refrigerador
    Puerta francesa, 4 puertas

Otros

  • Alarma de puerta
  • Refrigerante
    R134a

Rendimiento

  • Star Rating de congelador
    4 estrellas

Soporte

Manual de Usuario

5.39 MB, pdf, INGLÉS

2014.06.02

Otros manuales (3)

Es posible que algunos archivos no estén disponibles para teléfonos y tablets. Para poder descargar todos los archivos, accede a esta página desde tu equipo de escritorio.Para leer un archivo PDF debes haber instalado Adobe Acrobat Reader en tu equipo. Lo puedes descargar en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer archivos DjVu debes haber instalado DjVu Viewer en tu equipo. Haz clic en este letrero e instala este software. Descargar Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tienes dudas o necesitas soporte de productos? Visita nuestra sección de soporteIr

Producto similar
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING