Si pudieras diseñar un refrigerador para satisfacer todas tus necesidades, probablemente se parecería mucho al refrigerador side by side Samsung de 637 litros. Por dentro, encontrarás 100 muy flexibles litros adicionales de espacio. Al mismo tiempo, verás funciones avanzadas como el Twin Cooling SystemTM para mantener más frescos los alimentos. Por fuera, su impecable diseño de acero inoxidable ocupa menos espacio y queda muy bien con cualquier estilo de decoración. Como si te hubiéramos leído la mente.

¿Necesitas tu espacio? 100 litros de espacio adicional.

Necesitas tu espacio... lo entendemos. Por eso es que hemos puesto nuestros cerebros a diseñar un refrigerador side by side de 637 litros, para darte más espacio sin quitarte nada. 100 litros, más un área superior 16% más espaciosa. Podrás deslizar directamente hacia adentro tus pasteles, melones y platos de fiesta. O guardar las compras del mercado para ahorrarte unos cuantos viajes. Este refrigerador side by side no sólo añade espacio a tu cocina, sino también a tu vida.

La belleza en versión acero inoxidable.

No importa lo acogedora que sea tu sala de estar, hoy los invitados siempre terminan en la cocina. Y el refrigerador side by side de Samsung está aquí para darles la bienvenida. Ya se trate de superficies de granito o paneles, el acero inoxidable monocromático queda bien con cualquier diseño. La pantalla de control con diodos luminosos es elegante y el sofisticado dispensador de agua luce como si estuvieras en una moderna cafetería. Hasta las bisagras del refrigerador están ocultas, para dar una apariencia de bordes lisos y limpios. Es la adición perfecta a tu nueva sala familiar.

Más frescura.

Samsung's Twin Cooling PlusTM es justo eso: dos sistemas de enfriamiento por separado que mantiene la temperatura y la humedad óptimas para cada compartimiento. Con Twin Cooling PlusTM, el nivel de humedad alcanza un notable 75%. El aire en el compartimiento del refrigerador no es seco. Y el enfriamiento independiente del refrigerador y la congeladora significan que no se utiliza el mismo aire enfriado, lo que elimina el paso de olores entre compartimientos. Así, cada alimento conserva su aroma y sabor.

Todo en su lugar.

Con tantos cómodos lugares donde guardar cosas, la vida se vuelve un poco más fácil. Puedes plegar para crear más espacio para botellas grandes, con la función Tilt Can. Mantén las verduras en su nivel de humedad óptimo con Auto Moisture Drawer. Convierte tu cocina en una elegante cafetería con Beverage Station. Las cajas amplias son más grandes, para darte más espacio de almacenamiento. Dairy Guard es ideal para lácteos con tapa transparente, para que así puedas ver fácilmente los alimentos que has guardado. Gallon Guards puede almacenar firmemente botellas y recipientes grandes. Wine rack mantiene los vinos perfectamente fríos y listos para su consumo, en un cómodo estante para vinos. Se pliega en dos para dar cabida a recipientes altos, o se puede usar como repisa completa.

Multi flow.

Ya sea que los alimentos estén guardados bien adentro, o metidos entre un trozo de jamón y un borde interior, todo en el refrigerador se enfría de manera uniforme gracias a nuestro sistema de enfriamiento Multi-flow. Cada repisa tiene varios orificios de ventilación para mantener una temperatura constante y uniforme. Ningún alimento se sentirá abandonado.

Dispensador de hielo transparente.

Este dispensador de hielo, montado en la puerta de la congeladora para ahorrar espacio, es transparente, lo que permite ver fácilmente el hielo disponible. Y te complacerá saber que siempre estará bastante lleno, considerando lo rápido que funciona.

Iluminación vertical.

Incluso apagada, nuestra iluminación vertical de diodos luminosos opaca las luces de los refrigeradores comunes y corrientes. Además de contar con un diseño que ahorra espacio, utiliza menos energía sin emitir calor alguno. Ilumina plenamente todos los rincones del refrigerador side by side. Así es que, finalmente, encontrar lo que buscas demora menos que cocinarlo.

Pantalla blue LED.

Lo que ocurre tras las puertas cerradas ya no es un misterio, con la pantalla de control con diodos luminosos. Te asegura que la temperatura esté fijada, el hielo se haya hecho, el filtro esté funcionando bien, y puedas ir a relajarte.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.