/

RT29FARLDWW
10.8 pies cubicos

RT29FARLDWW

La durabilidad está incluida de fábrica en el nuevo refrigerador de Samsung. Respaldado por una garantía de 10 años, el Digital Inverter Compressor enfría el interior de manera silenciosa y eficiente. Otras funciones, como MoistFresh Zone y el modo Quick Cooling, mantienen tus verduras, frutas y carnes más frescas por más tiempo. También disfrutarás durante años de la comodidad de las innovaciones en almacenamiento, como la bandeja Easy Slide.

Responsabilidad en el reciclaje de baterías

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores busca minimizar el impacto de las baterías en el medioambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) existen desde el año 2009. Las Normas sobre el desecho de baterías buscan aumentar de manera significativa la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles dentro del Reino Unido, desde un 3% en 2007 a un 25% en 2012, para llegar a un 45% en 2016.

  • El símbolo de una batería que aparece en un producto o su embalaje indica que no se debe desechar junto con la basura de una casa. Es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en puntos de recolección designados para que se puedan reciclar. La recolección independiente y el reciclaje de las baterías ayudará a conservar los recursos naturales y asegurar que se reciclen de modo tal que protejan la salud humana y el medioambiente. Para revisar una lista de centros de reciclaje de baterías, visita este sitio web: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido sobre baterías y acumuladores. De acuerdo con las leyes nacionales, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de cumplimiento para productores de baterías aprobados. Este programa recopila, trata y desecha baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

RT29FARLDWW
10.8 pies cubicos

Características

  • Disfruta de una frescura duradera por años

Disfruta de ahorro de energía, menos ruido y una garantía de 10 años

A diferencia de los compresores convencionales, que solo tienen dos patrones de inicio y detención, Digital Inverter Compressor de Samsung tiene cinco ciclos distintos que se basan en los niveles de humedad y pautas de uso. Esto permite mantener una temperatura más constante, reduce el desgaste del compresor para que dure más y disminuye el ruido al mínimo. También disfrutarás de la tranquilidad de recibir cuentas de electricidad más bajas y contar con una garantía de 10 años.

Evita que tus alimentos se estropeen durante un corte de energía

Evita que tus alimentos se estropeen si se produce un corte de energía. Ubicados a ambos lados del congelador, los Cool Pack mantienen los alimentos bien congelados hasta por una hora y conservan el frío del congelador hasta por ocho horas cuando no hay energía, de modo que el helado no se derretirá y la carne no se echará a perder.

Mantén la comida saludable

Mantén a tu familia sana gracias a un ambiente limpio para tus frutas, verduras y otros productos perecederos. La protección antibacteriana usa un ventilador interior para enviar aire a través de un filtro esterilizador que mata los gérmenes e incluso desodoriza el aire para eliminar los olores no deseados. Puedes relajarte al saber que tu refrigerador está lleno de buena comida en lugar de bacterias.

Comida y bebidas heladas rápidamente para eventos sorpresivos

Comida y bebidas heladas rápidamente para eventos sorpresivos
¿Qué pasaría si quieres una bebida helada para ti o un invitado, pero no tienes ninguna? Quick Cooling Mode se activa y envía aire frío al refrigerador, que puede alcanzar una temperatura de 1°C. Simplemente selecciona el modo en la pantalla y tendrás bebidas heladas en 65 minutos. Ten bebidas frías cuando las necesites.

Humedad óptima para una frescura más duradera

Las verduras y frutas frescas son buenas para ti, ¿pero sabes qué es bueno para ellas? MoistFresh Zone de Samsung. La gaveta de diseño inteligente ofrece un ambiente ideal para manzanas y calabacines por igual, para que puedan mantenerse frescos por más tiempo. Un cierre hermético evita que la humedad se escape cuando sus niveles están bajos y un respiradero elimina el exceso cuando los niveles están muy altos. Junto con el sistema de refrigeración por conducción, estos elementos mantienen los niveles de humedad óptimos para conservar los productos.

Produce más hielo y más espacio

El dispensador de hielo automático y compacto deja libre espacio de almacenamiento adicional ya que usa solo la mitad del espacio que los modelos convencionales, todo mientras produce casi la misma cantidad de hielo, unos cinco litros. Además, no es necesario que conectes el dispensador al suministro de agua; simplemente llena el depósito de agua de gran capacidad de tu refrigerador y tendrás hielo en poco tiempo.

Maximiza tu espacio de almacenamiento de manera práctica

Para poder sacar un yogurt de la parte posterior del refrigerador, a menudo debes sortear diversos obstáculos de alimentos, como una torta de siete capas o un frasco de pepinillos. Un movimiento en falso y podrías aplastar el glaseado o botar el frasco al piso. La bandeja Easy Slide está sobre bisagras rodantes y se desliza para que puedas organizar y acceder a tus alimentos fácilmente, además de permitirte ver lo que tienes guardado en la parte posterior.

Filtro desodorizante

El filtro desodorizante está fabricado con carbono activado, que elimina los malos olores y mantiene el aire fresco y el sabor de la comida por más tiempo.

Dispensador de acceso fácil

Disfruta de agua fría gracias al dispensador de acceso fácil integrado. Simplemente llena el depósito de agua de 4,5 litros y accede a él desde el dispensador que se ubica en la puerta, a la altura de la cintura para que no tengas que inclinarte ni presionar tu espalda para llenar un vaso.

Gaveta para almacenamiento múltiple

La gaveta para almacenamiento múltiple ofrece un lugar seguro y separado para guardar artículos que no son alimentos, pero que necesitan refrigeración, como cosméticos o medicinas. También puedes usarla para guardar salsas y aderezos. Como la gaveta es desmontable, puedes llevar todos los condimentos a la mesa en un solo viaje.

Gaveta amplia

La gaveta de apertura total hace más fácil organizar y extraer los alimentos, incluso los de gran tamaño como un envase de 11 litros de helado. La gaveta se saca por completo para tener un uso óptimo del espacio; además, gracias a su diseño, puedes abrirla aunque la puerta del refrigerador esté abierta solo en 90 grados.

Ice Max

Ice Max ofrece opciones flexibles de combinación de recipientes para almacenar hielo. Dos recipientes de gran capacidad en la parte superior garantizan que tengas mucho hielo durante los cálidos meses de verano o las grandes fiestas. Cuando necesites menos hielo, usa los recipientes más pequeños debajo del dispensador de hielo automático y deja espacio libre para almacenar otros alimentos congelados.

especificaciones técnicas

Dimensiones de RT29FARLDWW/AP

Capacidad

  • Neto
    Total

    301 litros

    Freezer

    71 litros

    Heladera

    230 litros

  • Bruto
    Total

    305 litros

    Freezer

    73 litros

    Heladera

    232 litros

Especificaciones físicas

  • Dimensiones
    Neta (AnxAlxPr)

    600 x 1.635 x 722 mm

    Altura neta estuche con bisagra

    1.635 mm

    Altura neta estuche sin bisagra

    1.635 mm

    Profundidad Neta con manija de puerta

    672 mm

    Profundidad Neta sin manija de puerta

    672 mm

    Profundidad neta sin puerta

    605 mm

    Bruto (ancho x alto x profundidad)

    641 x 1.698 x 709 mm

  • Peso
    Neto

    53,7 kg

    Bruto

    58 kg

  • Cantidad de carga
    20/40/40Hft

    36 / 74 / 74

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

No Escarcha

  • No Escarcha

  • Multi flujo

Características de la heladera

  • Bandejas
    Número de estante

    3 ea

    Material de los estantes

    Vidrio

    Cantidad de cajones de frutas y verduras

    1 ea (MoistFresh Zone)

  • Bolsillo de puerta
    Cantidad de bolsillos en la puerta

    4 ea

    Tipo de bolsillo de puerta

    Transparencia

  • Contenedor de Huevo

  • Luz interior (WxEA)

    Iluminación LED

  • Deodorizador

Características de congelador

  • Hielera

    Dispensador de hielo tipo bandeja

  • Bandejas
    Número de estante

    1 ea

    Plástico

    1 ea

  • Bolsillo de puerta
    Cantidad de bolsillos en la puerta

    2 ea

    Tipo de bolsillo de puerta

    Transparente

Características Exteriores

  • Manijas

    Empotrado

  • Color

    WW (Blanco nieve)

Otros

  • Refrigerante

    R-600a

  • Recubrimiento de ciclopentano

Soporte

Manual de Usuario

0.01MB, pdf, INGLÉS

2014.07.03

Es posible que algunos archivos no estén disponibles para teléfonos y tablets. Para poder descargar todos los archivos, accede a esta página desde tu equipo de escritorio.Para leer un archivo PDF debes haber instalado Adobe Acrobat Reader en tu equipo. Lo puedes descargar en el sitio web de Adobe. Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer archivos DjVu debes haber instalado DjVu Viewer en tu equipo. Haz clic en este letrero e instala este software. Descargar Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tienes dudas o necesitas soporte de productos? Visita nuestra sección de soporteIr

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING