3050 TMF
Disfruta de una frescura duradera por años. Los nuevos refrigeradores con congelador superior de Samsung incluyen tecnología durable que ahorra energía, con funciones innovadoras que conservan los alimentos por más tiempo

La durabilidad es la norma con el refrigerador con congelador superior 3050 de Samsung. Respaldado por una garantía de 10 años, el Digital Inverter Compressor enfría el interior de manera silenciosa y eficiente. Otras funciones, como MoistFresh Zone y Quick Cooling Mode, mantienen las verduras, frutas y carnes más frescas por más tiempo. También disfrutarás durante años de la comodidad de las innovaciones en almacenamiento, como la bandeja Easy Slide.

Disfruta de ahorro de energía, menos ruido y una garantía de 10 años

A diferencia de los compresores convencionales, que solo tienen dos patrones de inicio y detención, Digital Inverter Compressor de Samsung tiene cinco ciclos distintos que se basan en los niveles de humedad y pautas de uso. Esto permite mantener una temperatura más constante, reduce el desgaste del compresor para que dure más y disminuye el ruido al mínimo. También disfrutarás de la tranquilidad de recibir cuentas de electricidad más bajas y contar con una garantía de 10 años.

Humedad óptima para una frescura más duradera

Las verduras y frutas frescas son buenas para ti, pero ¿qué es bueno para ellas? MoistFresh Zone de Samsung. La gaveta de diseño inteligente ofrece un ambiente ideal para manzanas y calabacines por igual, para que puedan mantenerse frescos por más tiempo. Un cierre hermético evita que la humedad se escape cuando sus niveles están bajos y un respiradero elimina el exceso cuando los niveles están muy altos. Junto con el sistema de refrigeración por conducción, estos elementos mantienen los niveles de humedad óptimos para conservar los productos.

Maximiza tu espacio de almacenamiento de manera práctica

Generalmente, alcanzar un yogurt que se encuentra en la parte posterior del refrigerador puede ser una tarea llena de obstáculos, como una torta de siete capas o un frasco de pepinillos. Un movimiento en falso y podrías aplastar el glaseado o botar el frasco al piso. La bandeja Easy Slide está sobre bisagras rodantes y se desliza para que puedas organizar y acceder a tus alimentos fácilmente, además de permitirte ver lo que tienes guardado en la parte posterior.

Evita que tus alimentos se estropeen durante un corte de energía

Evita que tus alimentos se estropeen si se produce un corte de energía. Ubicados a ambos lados del congelador, los Cool Pack mantienen los alimentos bien congelados hasta por una hora y conservan el frío del congelador hasta por ocho horas cuando no hay energía, de modo que el helado no se derretirá y la carne no se echará a perder.

Comida y bebidas heladas rápidamente para eventos sorpresivos

¿Qué pasaría si quieres una bebida helada para ti o un invitado, pero no tienes ninguna? Quick Cooling Mode activa y envía aire frío al refrigerador, que puede alcanzar una temperatura de 1 °C. Simplemente selecciona el modo en la pantalla y tendrás bebidas heladas en 65 minutos. Ten bebidas frías cuando las necesites.

Mantén la comida saludable

Mantén a tu familia sana gracias a un ambiente limpio para tus frutas, verduras y otros productos perecibles. La protección antibacteriana usa un ventilador interior para enviar aire a través de un filtro esterilizador que mata los gérmenes e incluso desodoriza el aire para eliminar los olores no deseados. Puedes relajarte al saber que tu refrigerador está lleno de buena comida en lugar de bacterias.

Produce más hielo y más espacio

El dispensador de hielo automático y compacto deja libre espacio de almacenamiento adicional ya que usa solo la mitad del espacio que los modelos convencionales, todo mientras produce casi la misma cantidad de hielo, unos cinco litros. Además, no es necesario que conectes el dispensador al suministro de agua; simplemente llena el depósito de agua de gran capacidad de tu refrigerador y tendrás hielo en poco tiempo.

Filtro desodorizante

El filtro desodorizante está fabricado con carbono activado, que elimina los malos olores y mantiene el aire fresco y el sabor de la comida por más tiempo.

Dispensador de acceso fácil

Disfruta de agua fría gracias al dispensador de acceso fácil integrado. Simplemente llena el depósito de agua de 4,5 litros y accede a él desde el dispensador que se ubica en la puerta, a la altura de la cintura para que no tengas que inclinarte ni presionar tu espalda para llenar un vaso.

Cajón para almacenamiento múltiple

El cajón para almacenamiento múltiple ofrece un lugar seguro y separado para guardar artículos que no son alimentos, pero que necesitan refrigeración, como cosméticos o medicinas. También puedes usarlo para guardar salsas y aderezos. Como el cajón es desmontable, puedes llevar todos los condimentos a la mesa en un solo viaje.

Cajón grande

Gracias al cajón de apertura total es más fácil organizar y sacar artículos, incluso alimentos de gran tamaño como un envase de helado de 12 litros. El cajón se saca por completo para tener un uso óptimo del espacio; además, gracias a su diseño, puedes abrirlo aunque la puerta del refrigerador esté abierta solo en 90 grados.

Ice Max

Ice Max ofrece opciones flexibles de combinación de recipientes para almacenar hielo. Dos recipientes de gran capacidad en la parte superior garantizan que tengas mucho hielo durante los cálidos meses de verano o las grandes fiestas. Cuando necesites menos hielo, usa los recipientes más pequeños debajo del dispensador de hielo automático y deja espacio libre para almacenar otros alimentos congelados.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.