Grace-S_WF457ARGSGR
SMART, Rápida, Superior. Obtén una limpieza rápida y brillante con la lavadora y secadora inteligente.

La lavadora y secadora inteligente de Samsung combinan un excelente rendimiento de lavado con tecnologías que te ahorran tiempo. Cada máquina cuenta con una pantalla táctil LCD de 8" fácil de leer que te da un control completo en la punta de tus dedos. Además, el sistema de Control inteligente habilitado para Wi-Fi te permite supervisar el avance del lavado desde tu propio smartphone. Gracias a todo esto, lavar tu ropa ya no es una tarea tediosa.

Pantalla táctil LCD de 8": control total en la punta de tus dedos

La lavadora y secadora inteligente de Samsung te ofrece el control total con un solo toque gracias a que cuenta con la pantalla LCD más grande que encontrarás en una máquina doméstica. Puedes desplazarte rápidamente por la intuitiva pantalla táctil de 8” para seleccionar los ajustes de temperatura, velocidad de centrifugado, opciones de enjuague y mucho más. Sus títulos, iconos y descripciones de ciclos son fáciles de leer y te permiten decidir las configuraciones que deseas usar sin grandes confusiones. Además, podrás ver cuánto tiempo falta para terminar a través de una barra de avance.

Control inteligente:
conéctate con tu
lavadora y secadora

Haz seguimiento minuto a minuto del avance de tu lavado, sin importar dónde te encuentres. La tecnología Control inteligente de Samsung te permite usar tu smartphone para ver en qué ciclo va tu lavado y cuánto tiempo queda para que termine. Incluso puedes recibir una notificación remota cuando la carga haya finalizado. Ya sea que estés lavando ropa o secando toallas, puedes manejar eficientemente tu tiempo y realizar otras tareas sin necesidad de volver varias veces a la sala de lavado.

Deja que Smart Care
detecte y solucione
los problemas por ti

Imagina si no tuvieras que llamar al técnico cuando tienes un problema, porque la propia lavadora te dice cuál es la solución. La lavadora y secadora inteligente cuenta con el innovador sistema Smart Care, que detecta y diagnostica errores y envía una alerta inmediata a tu smartphone. Ni siquiera consultarás el manual, ya que la pantalla LCD te entrega instrucciones paso a paso para corregir el problema antes de que se convierta en un dolor de cabeza.

Ahorra dinero y electricidad
con la habilitación para
Red eléctrica inteligente

En el momento en que tu proveedor de electricidad lance su programa de Red eléctrica inteligente, estarás listo para conectarte a la energía de la nueva generación. Las capacidades para Red eléctrica inteligente te ayudan a ahorrar energía y dinero al controlar el consumo de electricidad. Por ejemplo, puedes utilizar automáticamente la lavadora y secadora inteligente de Samsung en el momento del día en que los precios de la electricidad son más bajos. Incluso puedes supervisar el uso de energía de tu vecindario. Si es demasiado alto, podrás disminuir tu propio uso para evitar un corte.

Tu ropa más limpia en menos tiempo
con SpeedSpray™ y PowerFoam™

Menos tiempo lavando significa más tiempo disfrutando la vida. SpeedSpray™ utiliza potentes chorros de agua para mejorar el rendimiento de lavado y eliminar con mayor rapidez los residuos de detergente. En comparación con las lavadoras convencionales, esta tecnología ahorra más de 90 minutos en el lavado promedio de una semana.* Además, PowerFoam™ crea una espuma que penetra suavemente en las telas con mayor velocidad y profundidad que el detergente en las demás lavadoras.

* Basado en un promedio estándar DOE de 7,5 cargas por semana. Un lavado normal ahora se puede realizar en 45 minutos, en comparación con una hora en la lavadora WF511 sin SpeedSpray™.

Gran capacidad para realizar menos cargas

Si tienes mucha ropa de cama para lavar o tus hijos se cambian de ropa tres veces en el día, necesitas una lavadora que pueda realizar cargas más grandes. La gran capacidad de 4,5 pies cúbicos de la lavadora inteligente te permite lavar hasta 32 toallas de una sola vez. Compáralo con una lavadora de 4,0 pies cúbicos que puede lavar solo alrededor de 23. Ahorrarás tiempo al realizar menos cargas y a la vez ahorrarás agua y electricidad.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.