/

CLP-415N Color Laser (18 / 18 ppm)

CLP-415N

CLP-415N  Color Laser  (18 / 18 ppm) Impresora láser a color de Samsung
Color verdadero a la velocidad de la luz

Responsabilidad en el reciclaje de baterías

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores busca minimizar el impacto de las baterías en el medioambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) existen desde el año 2009. Las Normas sobre el desecho de baterías buscan aumentar de manera significativa la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles dentro del Reino Unido, desde un 3% en 2007 a un 25% en 2012, para llegar a un 45% en 2016.

  • El símbolo de una batería que aparece en un producto o su embalaje indica que no se debe desechar junto con la basura de una casa. Es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en puntos de recolección designados para que se puedan reciclar. La recolección independiente y el reciclaje de las baterías ayudará a conservar los recursos naturales y asegurar que se reciclen de modo tal que protejan la salud humana y el medioambiente. Para revisar una lista de centros de reciclaje de baterías, visita este sitio web: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido sobre baterías y acumuladores. De acuerdo con las leyes nacionales, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de cumplimiento para productores de baterías aprobados. Este programa recopila, trata y desecha baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

CLP-415N Color Laser (18 / 18 ppm)

Características

  • Impresora láser a color de Samsung
  • Color verdadero a la velocidad de la luz

Configuración del producto

Configuración del producto
Disfruta de impresiones de calidad

Disfruta de impresiones de calidad

La exclusiva tecnología ReCP (Rendering Engine for Clean Page) de Samsung mejora la calidad general y la efervescencia de las impresiones en blanco y negro, para garantizar que cada trabajo se vea perfecto. Aumenta la claridad de las imágenes y el texto en forma automática, mientras que los objetos sólidos se superponen para eliminar los espacios blancos.
Tóner polimerizado

Tóner polimerizado

Las partículas de nuestro nuevo tóner polimerizado son más pequeñas y uniformes que las de un tóner convencional. Tus impresiones contarán con líneas más nítidas y detalles más vivos, y el papel no se enrollará. Además, el mayor contenido de cera realza el brillo de las imágenes y aumenta la durabilidad, a fin de evitar la decoloración.
Un nivel mayor de rendimiento de impresión

Un nivel mayor de rendimiento de impresión

Para acelerar la productividad de tu empresa debes empezar por tu impresora. Con su rendimiento de 18 / 18 páginas por minuto y un tiempo de demora de primera página de solo 16 segundos, la CLP-415N no te decepcionará. * Más potencia, mayor productividad Con la potencia de dos núcleos, el dispositivo puede procesar tus archivos de trabajo en forma simultánea y, por ello, a mayor velocidad. La memoria de 256 MB garantiza que incluso documentos de gran tamaño se impriman más rápido para que no tengas que esperar demasiado. En palabras simples, esto quiere decir que la CLP-415N es perfecta cuando hay mucho que imprimir y el plazo es corto.
Una experiencia de usuario más sencilla para ti

Una experiencia de usuario más sencilla para ti

Tu tiempo es demasiado valioso para desperdiciar horas en una impresora. Por este motivo, desde el funcionamiento hasta las herramientas de software de soporte, tienes el control total con esta impresora fácil de usar para grupos de trabajo pequeños. * Panel de operación sencillo Con la pantalla de cristal líquido de 2 líneas y la navegación intuitiva con brújula de 4 teclas de la CLP-415N, puedes controlar el estado del dispositivo, navegar por el menú y acceder a cada función fácilmente.
Compatible con Easy Solution

Compatible con Easy Solution

La impresora también ofrece soporte de software diseñado para que realices impresiones de la mejor calidad y de manera más fácil que antes. * Easy Eco Driver Easy Eco Driver permite reunir documentos digitales en distintos formatos y compartirlos fácilmente con otros, incluso mediante las redes sociales.
Easy Colour Manager

Easy Colour Manager

Con Easy Colour Manager de Samsung puedes ajustar el balance de color, la saturación, el brillo o el contraste de las imágenes antes de imprimirlas. Es ideal para igualar el color exacto del logotipo de tu empresa cada vez.
Control remoto de dispositivo

Control remoto de dispositivo

Para tener el máximo control, Easy Printer Manager te permite administrar todos tus dispositivos desde un mismo lugar. Comprueba el estado del dispositivo y del tóner, cambia la configuración del dispositivo o establece alertas.
Tu socio de confianza

Tu socio de confianza

Gracias a la tecnología más actual y a componentes de gran calidad, descubrirás que la CLP-415N es muy confiable, incluso durante los trabajos de impresión más difíciles. * Rodillo antiatascos Hemos desarrollado nuestro confiable rodillo de fricción antiatascos para minimizar el riesgo de errores de alimentación y atascos de papel. Y lo que es mejor, permite el uso de papeles más gruesos, incluida cartulina, de hasta 220 g/m² desde la bandeja de cassette estándar. * Confiable bajo presión Tú sabes cuán importante es que tu impresora funcione como debe, especialmente durante trabajos bajo mucha presión. Por eso cuenta con un ciclo de trabajo de 50.000 páginas que puede manejar alzas de tiempos de impresión temporales sin problemas.
Impresión rentable en cada trabajo

Impresión rentable en cada trabajo

Controla tus costos de impresión durante todo el tiempo de funcionamiento de la impresora. Bajos costos por página que reducen los gastos de operación en tu empresa. * Alto rendimiento, costos bajos Los cartuchos de mayor rendimiento requieren cambios con menos frecuencia, lo que ahorra tiempo, en tanto que menores costos de tóner se traducen en menores costos por página. Verás cómo el costo total de propiedad se reduce considerablemente. * Menos energía, menos gastos Puedes ahorrar más dinero al reducir el consumo de energía. Nuestro innovador tóner polimerizado requiere una menor temperatura de fusión, lo que consume menos energía. Además, la CPU doble también necesita menos energía para hacer su trabajo. De hecho, con un consumo típico de solo 1,2 kWh (según el cálculo de Energy Star), la CLP-415N se encuentra entre los mejores modelos de su clase. * Impresión Eco Con solo presionar el botón ECO una vez podrás usar todas las funciones ecológicas inteligentes que se pueden configurar individualmente a través del controlador de la impresora. Puedes imprimir múltiples páginas en una sola hoja, saltarte páginas en blanco o imprimir en escala de grises en lugar de color. Cuentas con todas las opciones para ahorrar papel, tóner, energía y dinero de inmediato.
Reemplazo fácil de tóner

Reemplazo fácil de tóner

Los días en que cambiar los cartuchos de tóner era algo sucio, difícil y que quitaba tiempo son cosa del pasado. Ahora todo es más fácil con la gaveta de carga a presión. Además, con los cartuchos de alto rendimiento los cambios son menos frecuentes.

especificaciones técnicas

Dimensiones de CLP-415N/XAA

General

  • Standard Functions

    Print

  • Value Added Functions

    One-touch Eco mode

  • Procesador

    Dual CPU (Main: 533 MHz / Sub: 150 MHz)

  • Operational Panel

    2-Line LCD

  • Memory (Standard)

    256 MB

  • Memory (Maximum)

    512 MB

  • Interface (Standard)

    Hi-Speed USB 2.0 / 10/100/1000 Base Tx

  • Consumo de energía

    380 W (Printing) / 50 W (Ready) / 1 W (Power Save) / 1.26kWH (TEC)

  • Noise Level

    Less than 50 dBA (Printing) / Less than 32 dBA (Ready)

  • Dimension (WxDxH)

    420 x 426 x 264 mm (16.5" x 16.8" x 10.4")

  • Weight (SET Only / SET with Supplies)

    16.62 kg (36.6 lbs)

  • Max. Monthly Duty Cycle

    40000 Pages

  • Client OS Support

    Windows 8 / 7 / Vista / XP / 2008R2 / 2008 / 2003, Mac OS X 10.5 - 10.8, Various Linux / Unix

Print

  • Speed (Mono)

    Up to 18 ppm in A4 (19 ppm in Letter)

  • Speed (Color)

    Up to 18 ppm in A4 (19 ppm in Letter)

  • First Print Out Time (Mono)

    Less than 16 seconds (From Ready Mode)

  • First Print Out Time (Color)

    Less than 16 seconds (From Ready Mode)

  • Resolución

    Up to 9,600 x 600 dpi effective output(600x600x4bit)

  • Print Languages

    SPL (Samsung Printer Langauge), PCL5Ce, PCL6C, PS3, PDF V1.7

  • Duplex Print

    Manual

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Paper Handling

  • Input Capacity (Cassette)

    250-sheet

  • Input Capacity (Multipurpose Tray)

    1-sheet

  • Media Type (Cassette)

    Plain / Thin / Thick / Cardstock / Hole Punched / Transparency / PrePrinted / LetterHead / Recycled / Archive / Bond / Label / Envelope / Cotton / Colored / Glossy / Thicker Paper

  • Media Type (Multipurpose Tray)

    Plain Paper / Thin Paper / Thick Paper / Cardstock / Thicker Paper / Hole Punched / Transparency / Pre-Printed / LetterHead / Recycled / Archive / Bond / Label / Envelope / Cotton / Colored / Glossy

  • Media Size (Cassette)

    A4 / A5 / A6 / Letter / Legal / Oficio / Folio / JIS B5 / ISO B5 / Executive / Statement / Index Card Stock / Postcard / Envelope (Monarch, No-10, DL, C5, C6, No 9) Custom [98 x 127 mm (3.86" x 5") ~ 216 x 356 mm (8.5" x 14")]

  • Media Size (Multipurpose Tray)

    A4 / Letter / Legal / Oficio / Folio / JIS B5 / ISO B5 / Executive / A5 / Statement / A6 / Index Card Stock / Postcard / Envelope Monarch / Envelope No-10 / Envelope DL / Envelope C5 / Envelope C6 / Envelope No 9 / Custom [76 x 127 mm (3" x 5") ~ 216 x 356 mm (8.5" x 14")]

  • Media Weights (Cassette)

    60 ~ 220 g/㎡ (16 ~ 59 lb)

  • Media Weights (Multipurpose Tray)

    60 ~ 220 g/㎡ (16 ~ 59 lb)

  • Output Capacity

    100-sheet Face Down

Supplies

  • Toner (Black)

    Average Cartridge Yield 2,500 *Standard pages (Ships with 1,000 pages Starter Toner Cartridge) *Declared cartridge yield in accordance with ISO/IEC 19798

  • Toner (Color)

    Average Cartridge Yield 1,800 *Standard pages (Ships with 700 pages Starter Toner Cartridge) *Declared cartridge yield in accordance with ISO/IEC 19798

  • Waste Toner Container

    Approx. 14,000 images (Mono), 3,500 images (Color)

  • Transfer Belt

    UP to 100,000 Pages

Option

  • Option

    512MB Memory

Soporteactualizaciones recientes

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING