/

ProXpress M3870FD Mono Multifunction (38 ppm)

SL-M3870FD

ProXpress M3870FD  Mono Multifunction  (38 ppm) Muchos negocios, empresas pequeñas y oficinas en el hogar necesitan cada vez más una mayor productividad y menores gastos operativos de sus impresoras. Estas empresas también requieren impresoras que sean fáciles de usar y versátiles para imprimir diversos documentos y presentaciones.

Responsabilidad en el reciclaje de baterías

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores busca minimizar el impacto de las baterías en el medioambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) existen desde el año 2009. Las Normas sobre el desecho de baterías buscan aumentar de manera significativa la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles dentro del Reino Unido, desde un 3% en 2007 a un 25% en 2012, para llegar a un 45% en 2016.

  • El símbolo de una batería que aparece en un producto o su embalaje indica que no se debe desechar junto con la basura de una casa. Es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en puntos de recolección designados para que se puedan reciclar. La recolección independiente y el reciclaje de las baterías ayudará a conservar los recursos naturales y asegurar que se reciclen de modo tal que protejan la salud humana y el medioambiente. Para revisar una lista de centros de reciclaje de baterías, visita este sitio web: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido sobre baterías y acumuladores. De acuerdo con las leyes nacionales, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de cumplimiento para productores de baterías aprobados. Este programa recopila, trata y desecha baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

ProXpress M3870FD Mono Multifunction (38 ppm)

Características

  • Impresoras rápidas y de calidad profesional con gastos operativos más bajos

Configuración

Configuración

Impresión de alta velocidad y procesamiento de imágenes

Impresión de alta velocidad y procesamiento de imágenes
Las impresoras serie ProXpress M4070, 3870 y 3370 cuentan con velocidades de impresión de hasta 40 ppm, potenciadas por el procesador de núcleo Cortex™-A5 y hasta 256 MB de memoria. La alta velocidad y el rendimiento permiten que las empresas aceleren el procesamiento de documentos e imágenes para mayor eficiencia. * La velocidad de 40 ppm solo está disponible en el modelo M4070FR.   La velocidad de 38 ppm solo está disponible en los modelos M3870FW y M3870FD.   La velocidad de 33 ppm solo está disponible en el modelo M3370FD. ** Las dimensiones del producto pueden ser diferentes a las de la imagen mostrada.

Impresiones de mayor calidad

Impresiones de mayor calidad
La tecnología ReCP mejora la legibilidad de los documentos impresos al destacar las líneas finas y definir los bordes del texto. El texto pequeño que generalmente no se puede escanear por completo se define a través del mejoramiento de la resolución de los bordes. La serie ProXpress M4070, 3870 y 3370 ofrece impresiones y escaneos nítidos con resoluciones efectivas de hasta 1.200 x 1.200 ppp.

Más opciones de impresión para documentos profesionales

Más opciones de impresión para documentos profesionales
La bandeja multiuso de las impresoras admite un peso de hasta 220 g/m² (gramos por metro cuadrado), lo que permite más opciones de impresión para documentos profesionales. Se pueden imprimir etiquetas, tarjetas y sobres fácilmente gracias a la bandeja multiuso. Con esta capacidad prácticamente se elimina el tiempo que toma colocar las hojas de una en una.

Easy Eco Driver

Easy Eco Driver
Con el software Easy Eco Driver, que ganó el premio Logro extraordinario en innovación 2012 de Buyers Laboratory (BLI), los usuarios ahorran hasta un 20% de tóner. Este software también disminuye el consumo de energía. Los usuarios pueden quitar imágenes, convertirlas de mapas de bits a bosquejos y eliminar texto para ahorrar tóner mediante el Modo de ahorro de tóner.

Control central de impresoras para ahorrar más recursos

Control central de impresoras para ahorrar más recursos
El Control central de impresoras, que se activa mediante la función Job Accounting de SyncThru™ Admin, permite a los administradores asignar usuarios a impresoras específicas. También se puede definir una cuota de páginas o copias que los usuarios pueden hacer por impresora.

Más opciones de cartuchos de tóner láser, más opciones de reducción de costos

Más opciones de cartuchos de tóner láser, más opciones de reducción de costos
La serie ProXpress M4025, 3825 y 3325 ofrece diversas opciones de cartuchos de tóner, desde los que producen 3.000 páginas estándar hasta aquellos que rinden 15.000 páginas estándar, lo que satisface las necesidades de cada empresa para disminuir el costo por página. El sistema de tóner separado cuenta con una unidad de imágenes y un cartucho de tóner que se venden individualmente, lo que permite reemplazar cualquiera de los dos cuando es necesario. Este sistema es la opción preferida por las empresas preocupadas por los costos y con bajos volúmenes de impresión. * El cartucho de tóner que rinde 10.000 páginas está disponible solo en las series M3870 y M4070.   El cartucho de tóner que rinde 15.000 páginas está disponible solo en el modelo M4070FR. ** Las dimensiones del producto pueden ser diferentes a las de la imagen mostrada.

Multifuncional 4 en 1 e impresión a doble cara integrada

Multifuncional 4 en 1 e impresión a doble cara integrada
Las capacidades multifuncionales 4 en 1 (impresión, copia, escaneo y fax) y la impresión a doble cara ofrecen la versatilidad y comodidad que las empresas necesitan para mantenerse competitivas.

Seguridad para documentos de nivel empresarial

Seguridad para documentos de nivel empresarial
Las empresas producen e imprimen numerosos documentos oficiales, incluida información confidencial, lo que exige un alto nivel de seguridad en las impresiones. La serie ProXpress M4070, 3870 y 3370 ofrece un mayor control del acceso de los usuarios, a documentos y redes con SyncThru™ Admin de Samsung a nivel de seguridad empresarial.

Easy Printer Manager

Easy Printer Manager
Easy Printer Manager permite que las empresas puedan controlar la configuración en forma remota, como las funciones del botón Eco de un toque y los ajustes de copia, escaneo y fax. Se pueden monitorear y administrar diversos dispositivos mediante Easy Printer Manager. Las empresas también pueden supervisar el estado de la impresora a través de mensajes de error, como las alertas de alimentador sin papel, sin tóner y atascos de papel.

Impresión móvil fácil

Impresión móvil fácil
La serie ProXpress M4070, 3870 y 3370 ofrece impresiones fáciles y seguras gracias al teclado numérico integrado, a fin de que los usuarios protejan los documentos personales o confidenciales. Cuando la función está activada, los usuarios deben ingresar una contraseña para realizar el trabajo de impresión.
Botón Eco de un toque

Botón Eco de un toque

Las empresas pueden reducir el gasto de tóner y papel con el botón Eco de un toque. Este botón inicia automáticamente la impresión 2-up (dos páginas en el mismo lado) y la impresión a doble cara (por ambos lados). Los usuarios también pueden seleccionar la opción de saltarse las páginas en blanco con el Modo de ahorro de tóner. Estos ajustes Eco se realizan a través de Easy Printer Manager.
Impresión móvil práctica y optimizada para diversos ambientes comerciales

Impresión móvil práctica y optimizada para diversos ambientes comerciales

Con la aplicación MobilePrint de Samsung los empleados pueden imprimir en forma inalámbrica desde sus dispositivos móviles. No es necesario que los usuarios instalen otro controlador ni que configuren los ajustes de red. La aplicación MobilePrint se puede descargar desde la tienda Google® Play para Android™ y Apple Store® para iOS®. Luego de la descarga, el dispositivo móvil detecta automáticamente las impresoras Samsung compatibles que están cerca. La serie ProXpress M4070, 3870 y 3370 puede encargarse de casi cualquier tipo de archivo, como documentos de texto, imágenes y páginas web. Los usuarios también pueden tener acceso a las impresoras desde una cuenta de Google a través de Google Cloud Print™. Los correos electrónicos, fotos, archivos PDF y mensajes de redes sociales, como las publicaciones de Facebook® y Twitter®, se pueden imprimir, enviar por fax o compartir. Google Cloud Print funciona en smartphones, tablets, notebooks, computadoras y otros dispositivos conectados a Internet.

Soporteactualizaciones recientes

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING