/

EF-CN900B

EF-CN900B El estuche S View del GALAXY Note 3 se diseñó para ofrecer lo mejor de ambos mundos: la elegancia y privacidad de un estuche con tapa con la comodidad de una ventana para poder ver las alertas, el estado y otra información importante.

Responsabilidad en el reciclaje de baterías

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores busca minimizar el impacto de las baterías en el medioambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) existen desde el año 2009. Las Normas sobre el desecho de baterías buscan aumentar de manera significativa la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles dentro del Reino Unido, desde un 3% en 2007 a un 25% en 2012, para llegar a un 45% en 2016.

  • El símbolo de una batería que aparece en un producto o su embalaje indica que no se debe desechar junto con la basura de una casa. Es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en puntos de recolección designados para que se puedan reciclar. La recolección independiente y el reciclaje de las baterías ayudará a conservar los recursos naturales y asegurar que se reciclen de modo tal que protejan la salud humana y el medioambiente. Para revisar una lista de centros de reciclaje de baterías, visita este sitio web: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido sobre baterías y acumuladores. De acuerdo con las leyes nacionales, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de cumplimiento para productores de baterías aprobados. Este programa recopila, trata y desecha baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

Características

  • El estuche S View del GALAXY Note 3 se diseñó para ofrecer lo mejor de ambos mundos: la elegancia y privacidad de un estuche con tapa con la comodidad de una ventana para poder ver las alertas, el estado y otra información importante

Mayor protección y comodidad

Mayor protección y comodidad
El estuche S View tiene una ventana transparente en la parte delantera para que los usuarios vean información, como la fecha, hora, llamadas entrantes, llamadas perdidas, mensajes de texto, accesos directos y estado de la batería, y tengan acceso al panel del reproductor de música sin necesidad de abrir la tapa.

Más funciones sin abrir la tapa

Más funciones sin abrir la tapa
La ventana del S View permite realizar más tareas sin abrir la tapa del estuche. Ofrece una experiencia de usuario inteligente, como revisión de eventos perdidos, control de la cámara, Action Memo, reproductor de música, etc.

Diversos fondos para la ventana del S-View

Diversos fondos para la ventana del S-View
Otra función exclusiva del estuche es que reconoce su propio color y cambia el color de fondo para que combine. El estuche S View puede activar y desactivar tu teléfono automáticamente cuando la tapa se abre o se cierra.

Diseño personalizado

Diseño personalizado
Estos estuches se diseñaron específicamente para el smartphone GALAXY Note 3 de Samsung. La parte posterior se coloca fácilmente y reemplaza la cubierta estándar de la batería, sin que el teléfono se sienta voluminoso.

Protección de la pantalla

Protección de la pantalla
El estuche S View de Samsung ofrece la máxima protección, ya que reduce la aparición de manchas y rayones.

especificaciones técnicas

Tipo

  • Tipo

    Estuche S View

Color

  • Color

    Negro Jet

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Compatibilidad

  • Modelos compatibles

    Galaxy Note 3

Características generales

  • Packaging Contents

    Estuche

Dimensiones Físicas

  • Dimensiones (ancho x alto x profundidad)

    80,3 x 152,7 x 13 mm

  • Peso

    52,5 g

Productos Compatibles
Ver más
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING