/

Galaxy S4 zoom Flip Cover

Galaxy S4 zoom Flip Cover Presentamos el estuche con tapa del Galaxy S4 Zoom, un estuche que es resistente, elegante y cómodo a la vez. Un sensor integrado garantiza que la pantalla se active en forma automática cuando abres la tapa, para que puedas responder una llamada, tomar una foto o cambiar la música en cualquier momento. Una tapa desmontable para el lente ofrece protección adicional. Disponible en dos colores atractivos, este durable estuche con tapa es delgado, ligero y perfecto para tu estilo de vida en movimiento.

Responsabilidad en el reciclaje de baterías

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores busca minimizar el impacto de las baterías en el medioambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) existen desde el año 2009. Las Normas sobre el desecho de baterías buscan aumentar de manera significativa la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles dentro del Reino Unido, desde un 3% en 2007 a un 25% en 2012, para llegar a un 45% en 2016.

  • El símbolo de una batería que aparece en un producto o su embalaje indica que no se debe desechar junto con la basura de una casa. Es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en puntos de recolección designados para que se puedan reciclar. La recolección independiente y el reciclaje de las baterías ayudará a conservar los recursos naturales y asegurar que se reciclen de modo tal que protejan la salud humana y el medioambiente. Para revisar una lista de centros de reciclaje de baterías, visita este sitio web: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido sobre baterías y acumuladores. De acuerdo con las leyes nacionales, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de cumplimiento para productores de baterías aprobados. Este programa recopila, trata y desecha baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

Galaxy S4 zoom Flip Cover

Características

  • Aprovecha más tu Galaxy S4 Zoom con un estuche que ofrece mayor protección y funcionalidad

Más protección y comodidad

More protective and more convenient
Estuche con tapa plegable Diseñado para ajustarse perfectamente a tu Galaxy S4 Zoom, este estuche durable protege la pantalla sAMOLED de 4,3" y la parte posterior del smartphone contra rayones, por si lo dejas boca abajo en la cocina o lo colocas en un bolsillo con monedas y llaves. El estuche con tapa también permite usarlo con una mano; toma fotos con el Galaxy S4 incluso si estás llevando las bolsas de las compras en la otra mano.

Activa tu teléfono con un movimiento

Wake up your phone with a flip
Sensor integrado para activación automática Cuando se trata de capturar fabulosas imágenes espontáneas, la velocidad es fundamental. Abre la tapa y el sensor integrado activará en forma automática la pantalla de tu smartphone. Ya sea que estés en una boda o caminando por las calles de la ciudad, nunca más volverás a perder una oportunidad fotográfica. Para desactivar la pantalla, y ahorrar batería, simplemente cierra la tapa.

Una forma más elegante de proteger el lente de la cámara

A more stylish way to protect your camera lens
Tapa desmontable para el lente Arroja sin miedo tu Galaxy S4 Zoom a una mochila, o déjalo sobre tu toalla de playa cuando te estés bronceando en la arena. Una tapa desmontable que combina con el color del estuche protege el zoom de 10x contra rayones y manchas. La tapa se ajusta firmemente al lente para que no se salga, aunque vaya de un lado a otro en tu bolsillo.

Un estuche que ofrece elegancia y durabilidad

A case for style and durability
Diseño fino con cuero sintético colorido El estuche con tapa es tan durable como elegante. Hecho de cuero sintético tratado con poliuretano, tanto la parte delantera como la posterior del estuche se ven y se sienten como cuero auténtico. El caucho de inyección doble protege los bordes para que tu smartphone Galaxy S4 Zoom siga viéndose tan bien como las fotos que tomas. El estuche con tapa también viene en dos atractivos colores para que tengas distintas opciones.

especificaciones técnicas

Especificaciones físicas

  • Peso

    28,5 g

  • Exterior Size (W x H x D)

    129 x 68 x 16 mm

Color

  • Color

    Blanco, Negro Nova

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Compatibilidad

  • Modelos compatibles

    GALAXY S4 Zoom de Samsung

Características generales

  • Material

    TPU, PC

  • Características

    Estuche con tapa, Cubierta protectora, Tapa

  • Función

    Mejorar facilidad de uso y funcionalidad

  • Package Contents

    Estuche con tapa, Tapa para lente, Correa

  • Garantía

    Garantía limitada de 6 meses

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING