Contenidos enriquecidos

Video Hub es tu videotienda personal, que cuenta con más de 1.000 títulos y sigue creciendo, para que disfrutes instantáneamente del contenido de video. Con Readers Hub puedes olvidarte de arrastrar los libros a todas partes, pues ahora podrás sumergirte en los placeres de la lectura digital con innumerables e-books disponibles en tu pantalla personal. Para tu conveniencia y satisfacción, Music Hub te ofrece una tienda de música completa con tus melodías favoritas. En Game Hub encontrarás lo mejor en juegos premium y multijugador, y podrás comenzar a jugar en cualquier momento y lugar.

*La disponibilidad del servicio Video Hub puede variar según el país.

Acceso fácil

Puedes ver inmediatamente los e-books, canciones, juegos y videos más recientes y populares. El diseño de la pantalla inicial te da acceso directo a las aplicaciones que usas constantemente y aumenta al máximo tu experiencia con Samsung Hub.

*Hub Widgets estará disponible en abril o más adelante.

Recomendación de aplicaciones

Samsung Apps* compila constantemente una selección de aplicaciones bien calificadas, personalizadas según tus gustos y usos. Este servicio exclusivo, vinculado a Android Market y Samsung Apps, te recomienda todas las aplicaciones nuevas y populares que no te puedes perder.

*Samsung Apps estará disponible en abril o más adelante.
*La disponibilidad del servicio puede variar según el país.

Samsung link

Samsung link mezcla contenido digital de diferentes dispositivos en red a un solo flujo, como si tuvieras un dispositivo. Esto te da la libertad de descargar fotos o películas para guardarlas y verlas más tarde en la pantalla grande de tu televisor Samsung. Además, con Samsung link puedes acceder a servicios de almacenamiento Web que te permiten cargar y respaldar tus datos con comodidad y seguridad para almacenarlos o compartirlos.

*Samsung link estará disponible en abril o más adelante.

Plataforma AndroidTM 4.0

Ice Cream Sandwich, el sistema operativo más reciente de Android, te permite disfrutar de características modernas y optimizadas, además de una gran cantidad de aplicaciones respaldadas por la nueva tecnología ICS. Un rendimiento optimizado, que incluye una mejor navegación web y respuestas y transiciones de pantalla más rápidas, te otorga una gran capacidad de uso.

Comunicación divertida y fácil

ChatON conecta a tus amigos y conocidos que tienen distintos dispositivos y plataformas de una manera más expresiva y dinámica, además de características únicas como Chat grupal, Transmisión multimedia, Interacción con amigos y más. Participar en las sesiones de video grupales de Google+ Hangouts es tan fácil como si te encontraras con alguien en la calle.

Llamadas de voz

El GALAXY Tab 2 (7.0) te da la comodidad de realizar llamadas de voz en cualquier momento, lo que es de gran ayuda si olvidas tu teléfono y necesitas hacer o recibir llamadas. El receptor integrado ofrece un sonido de calidad y te permite utilizar el auricular BT inalámbrico.

Excelente rendimiento

GALAXY Tab 2 (7.0) cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,0 GHz, el cual ofrece un rendimiento excelente y una gran capacidad de uso en una variedad de aplicaciones exigentes para acompañarte en tu dinámico estilo de vida.

Delgada y liviana

Esta tablet tiene el tamaño perfecto para su uso y es delgada y liviana para que la lleves contigo día y noche.

*El grosor y el peso pueden cambiar sin previo aviso.