La Galaxy Tab 3 (10,1") de Samsung se ha perfeccionado para que toda la familia disfrute del contenido multimedia. La elegante pantalla de 10,1" engloba todo lo que hace que esta tablet sea grandiosa, desde las cámaras mejoradas hasta la experiencia multimedia ampliada. La GALAXY Tab 3 es como un sueño hecho realidad.

Diseño delgado y elegante

La nueva GALAXY Tab 3 (10,1") ofrece un diseño elegante con una forma más liviana y delgada, pero con una pantalla de tamaño grandioso. Podrás tomarla cómodamente y disfrutar de una visualización majestuosa.

Pantalla WXGA amplia y brillante de 10,1"

La resolución WXGA (1.280 x 800, 149 PPI) de la pantalla de 10,1" garantiza imágenes más nítidas y brillantes para todas tus fotos y videos de alta resolución.

Plana en tu palma, grande en sonido

Si la música es tu pasión, la incorporación de Sound Alive será un verdadero placer para tus oídos. Disfruta de sonidos de percusión más profundos y notas más amplias mientras escuchas tu música favorita. Además, tendrás una experiencia de audio envolvente con tus videos gracias al Dolby Surround.

Smart Remote

Encuentra fácilmente tu programa favorito y obtén las listas de los mejores programas de televisión que recomienda la guía. Controla fácilmente tu televisor con la función de control remoto.

* La disponibilidad del servicio Smart Remote puede variar según la región

Wi-Fi Channel Bonding

La GALAXY Tab 3 (10,1”) integra un canal de 2,4 GHz / 5 GHz y duplica la velocidad de transferencia de datos (143 Mbps), otorgándote lo necesario para compartir contenidos rápidamente.

Samsung Hub Services

Ya sea que estés descansando en el sillón, jugando en tu cuarto o leyendo e-books a los niños en la cama, disfruta de un mundo de estimulante contenido digital que te permite compartir en forma divertida y relajada. Compra o alquila películas en Video Hub, tu videotienda personal. Con una función de descarga progresiva, prácticamente no existe el tiempo de espera, de modo que puedes mirar tu película mientras descargas uno de los más de 1.000 títulos. Busca, escucha una muestra y compra canciones en Music Hub. Una impresionante colección de más de 13 millones de canciones está a tu disposición para que puedas reproducirlas y almacenarlas como más te acomode. En Game Hub encontrarás todos los juegos premium y para múltiples jugadores y podrás comenzar a jugar en cualquier momento y lugar.

* La disponibilidad de Samsung Hub Services puede variar según la región

Álbum de historias

Deja que la GALAXY Tab 3 (10,1") organice tus fotos y cree álbumes según eventos específicos u ordene todo de la forma que deseas. Incluso puedes agregar temas y elegir diversos diseños. Con Blurb, puedes publicar fácilmente tu álbum en un libro.