Con los avances tecnológicos de hoy, esperamos que nuestros dispositivos se destaquen en todos los aspectos. Ese es el caso de GALAXY Tab 7.0 Plus de Samsung, que te permite llevarla a todas partes gracias a su forma liviana y delgada de 7” y ofrece una productividad avanzada con el procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, una gran velocidad de conexión a Internet y la plataforma AndroidTM Honeycomb 3.2 actualizada con Samsung TouchWiz. Si a esto le agregamos sus funciones de multimedia enriquecida, tendrás muchas más posibilidades mientras estás en movimiento.

Diseño portátil


La GALAXY Tab 7.0 Plus tiene un envidiable factor de forma pequeño: su tamaño es equivalente al de un libro de bolsillo, pero cuenta con la potencia computacional de una laptop. Esta tablet liviana y compacta de 345 g se puede utilizar con una sola mano, ideal para cuando vas de un lado a otro.

Samsung Live Panel


Pantalla inicial personalizable desde la cual puedes acceder instantáneamente a contenido como correo electrónico, galerías de imágenes, sitios Web favoritos y publicaciones en las redes sociales. Lo mejor de Live Panel es que los datos en tiempo real se actualizan constantemente para que puedas verlos cuando quieras y con la organización que prefieras.

Gran rendimiento


La GALAXY Tab 7.0 Plus cuenta con un poderoso procesador de doble núcleo de 1,2 GHz que te permite realizar múltiples tareas fácilmente, cargar con mayor rapidez las páginas Web, lograr transiciones más suaves en la interfaz de usuario y un inicio ultrarrápido.

Conectividad avanzada


La GALAXY Tab 7.0 Plus ofrece las mejores opciones de conectividad, desde la rapidísima HSPA+ 21Mps hasta Wi-Fi Channel Bonding. Con la tecnología Wi-Fi Channel Bonding recibirás los datos con una velocidad que prácticamente duplica la de las conexiones Wi-Fi actuales.

Reproductor Full HD


¡Disfruta de videos Full HD dondequiera que estés y en cualquier momento! La tablet tiene soporte multicódec y puede reproducir diversos formatos de video para una compatibilidad total. Ten a mano tus películas favoritas al almacenarlas fácilmente en la amplia tarjeta microSD.

Social Hub


Te permite integrar y tener acceso en tiempo real a diversas cuentas de correo electrónico, mensajería instantánea y redes sociales a través de un mismo portal.

Plataforma Android™ 3.2 Honeycomb


Se perfeccionó y optimizó la plataforma Honeycomb para ofrecer la mejor experiencia al usuario, en una gama más amplia de dispositivos tablet, incluido el de 7 pulgadas. El nuevo modo de compatibilidad de zoom optimiza las aplicaciones que no están diseñadas para ejecutarse en pantallas de mayor tamaño, de manera que se ajustan a la pantalla completa sin distorsión. Además, los archivos multimedia se pueden cargar directamente desde la tarjeta MicroSD.

Mini Apps


Te permite acceder fácilmente a las funciones que más utilizas como llamadas de voz, el calendario, PenMemo, el reloj mundial, la calculadora o el Administrador de tareas. Siempre las tendrás a mano, listas para iniciarse como ventana emergente sobre las aplicaciones de pantalla completa. Te ahorra el tiempo y esfuerzo innecesarios de desplazarte a través del menú completo y le da una nueva dimensión a las tareas múltiples en una tablet.

Servicios Google Mobile™


¡Haz mucho más con Google™! Aplicaciones conocidas como Google Talk™, Gmail™, Google Calendar™, YouTube™, Google Maps™, Google Latitude™, Google Places™ y Google Maps™ Navigation funcionan sin problemas en la GALAXY Tab 7.0 Plus.

Receptor de llamadas de voz


La función de llamadas de la GALAXY Tab 7.0 Plus se optimizó para que puedas realizar y recibir llamadas de voz en forma privada al utilizar el modo Receptor en los espacios públicos. Ya no necesitarás auriculares ni Bluetooth para las llamadas de voz.

Navegación enriquecida (Adobe Flash Player)


Navega sin límites. Miles de sitios Web populares utilizan aplicaciones Flash enriquecidas. Ya sea que estés navegando la Web o visualizando contenido multimedia en línea, podrás verlo todo con el soporte para Adobe Flash Player.

Music Hub


Puedes acceder a una amplia variedad de canciones populares y clásicas, junto con la información del artista, las imágenes de álbum, las reseñas de los críticos y mucho más. (*Music Hub se ofrecerá como una aplicación descargable en Samsung Apps) (**La disponibilidad de servicios puede variar según el país)