Es un mundo nuevo con la GALAXY Tab 3 al alcance de tus dedos. Más delgada y con un borde más fino, esta Tab nueva y mejorada ofrece un agarre increíble para llevarla fácilmente a todas partes. También es más liviana, lo que no implica disminuir el rendimiento. De hecho, la Tab cuenta con un potente procesador Dual Core y dos cámaras. También disfrutarás de más aplicaciones de Samsung y Google, además de 50 GB gratis de almacenamiento en Dropbox. No puede haber nada mejor.

Mejor agarre

Más delgada para un cómodo ajuste en la mano

Te sentirás seguro al tomar la GALAXY Tab 3 en tu mano. Con un diseño más fino, la nueva GALAXY TAB 3 se ajusta mejor, en tanto que el borde más estrecho garantiza una mayor superficie de la pantalla para tu comodidad. Gracias al inicio más rápido, para la nueva GALAXY Tab 3 tu comodidad es lo primero.

Gran capacidad de uso

Dispositivo útil con tecnología actualizada

Este dispositivo móvil no desconoce la potencia. Equipado con un procesador Dual Core de 1,2 GHz, puede ejecutar cualquier tarea que le pidas, de manera rápida y experta. Disfruta de la comodidad de tener dos cámaras (3 MP / 1,3 MP) para conversar por video, tomar fotos de otras personas o incluso de ti mismo de forma perfecta. La navegación Web ahora es mucho más sencilla, rápida y confiable con las conexiones Channel Bonding. Navega y disfruta de transferencias de datos rápidas y fáciles.

Servicio multimedia completo

Entretenimiento absolutamente ilimitado

Video Hub es tu videotienda personal, que cuenta con más de 1.000 títulos y sigue creciendo, prácticamente sin tiempo de espera durante descargas progresivas para que disfrutes instantáneamente del contenido de video. Puedes olvidarte de cargar libros a todas partes. Para tu conveniencia y satisfacción, Music Hub te ofrece una tienda de música completa con tus melodías favoritas. En Game Hub encontrarás lo mejor en juegos premium y multijugador, y podrás comenzar a jugar en cualquier momento y lugar.

Dropbox

Disfruta de 50 GB de almacenamiento gratuito en Dropbox por 2 años. Permite el almacenamiento de todos los archivos a los que tienes acceso directo en tu dispositivo y en cualquier otro lugar con conexión a Internet.

Comunicación divertida y fácil

Más opciones de mensajería y voz

Participar en las sesiones de video grupales de Google+ Hangouts es tan fácil como si te encontraras con alguien en la calle. ChatON conecta a tus amigos y conocidos que tienen distintos dispositivos y plataformas de una manera más expresiva y dinámica gracias a características únicas como Chat grupal, Transmisión multimedia, Interacción con amigos y más.