Diseña tu vida

Diseño premium

Piensa en el prestigio que puede irradiar la apariencia de tu teléfono móvil. GALAXY Note 3 se ha desarrollado a partir del GALAXY Note 2, y superará con mucho tus expectativas. Gracias a la cubierta trasera suave y fácil de sujetar, similar al cuero, no tendrás que preocuparte por que se puedan producir arañazos o trizaduras.

Air Command

Pinta tu vida con nuevos colores con la paleta de 5 útiles funciones del S Pen.

Con el S Pen, la vida se ha vuelto más fácil.
Haz pasar el S Pen por la pantalla y sencillamente haz clic en el botón del lápiz para acceder al instante a 5 útiles funciones del S Pen:

Action Memo: Activa tus notas al instante
Scrapbook: Organiza partes importantes de tu vida
S Finder: Haz búsquedas en todo tu teléfono y en la web
Pen Window: Dibuja un cuadro para realizar otra sencilla tarea
Screen Write: Disfruta haciendo anotaciones en capturas de pantalla

Action Memo - Scrapbook

Organiza partes importantes de tu vida en cualquier momento y lugar.

Ya no te estreses por tener que organizar la información y los contenidos guardados en tu teléfono. GALAXY Note 3 te permite buscar y ordenar por categorías tus imágenes, videos y demás contenidos, haciendo clic en el botón "Scrapbooker" en Air Command. Basta con que encierres en un círculo la información o imagen para guardarla y moverla al Scrapbook. Nunca ha sido tan fácil categorizar y diseñar tu propio álbum de recortes.

Action Memo - S Finder

Realiza búsquedas con opciones lo suficientemente detalladas para encontrar lo que sea en tu teléfono o en la web.

Los contenidos no se pueden perder en el GALAXY Note 3.
Con S Finder, puedes buscar en todo tu teléfono, desde notas escritas a mano hasta la web. Basta con que hagas clic en el lápiz para acceder a S Finder y buscar por palabras clave y/o fecha de uso, ubicación o filtros de contenido desde un punto de partida para encontrar imágenes, videos, música, notas personales, documentos, eventos o conversaciones, incluso consejos de Ayuda.
Es fácil con las fechas que se guardan automáticamente y las etiquetas de ubicación en la Cámara, S Note, Scrapbook y la Grabadora de voz.

Nuevo S Note

Redacta y maneja tus ideas de manera más fácil y rápida.

Disfruta más que nunca de tomar notas.
Con el nuevo S Note puedes hacer anotaciones rápidas en cómodos espacios, navegar por ellos fácilmente y modificarlas a la perfección sin tener que reescribir ni volver a dibujar nada. El nuevo S Note también se puede sincronizar con Evernote o una cuenta de Samsung para que se pueda ver desde su computadora o tableta. Además, la función Easy Chart convierte al instante cuadros creados a mano en gráficos de aspecto profesional. Sí, ahora esto es posible con el nuevo S Note.

Nuevo Easy Clip

Recorta imágenes claramente y al instante

Las imágenes recortadas con claridad ya no son cosa únicamente de herramientas profesionales. Selecciona el área que quieres recortar, y la nueva función Easy Clip eliminará de inmediato el fondo para darle un aspecto profesional. Extiende las fronteras de tu creatividad con la nueva función Easy Clip.

Entradas directas con el lápiz

Escribe con el S Pen en lugar de teclear.

El GALAXY Note 3 reconoce tanto tu escritura a mano como la que haces con el teclado. La avanzada tecnología de reconocimiento de escritura a mano puede identificar con precisión la mayoría de los estilos de escritura y transcribirlos a un mensaje, una agenda, una alarma o una función del teléfono. Con ella podrás disfrutar de una mayor versatilidad y flexibilidad.

Multi Window

Realiza múltiples tareas con libertad, inteligencia y facilidad

Ahora, Multi Window significa más que solamente abrir y ver dos aplicaciones diferentes al mismo tiempo en tu pantalla. Al usar el modo "Arrastrar y soltar" en la nueva Multi Window, puedes mover fácilmente y al instante palabras o imágenes desde una ventana a otra, para mejorar la productividad entre distintas aplicaciones. Además, puedes abrir la misma aplicación en dos ventanas a la vez: lee las noticias en un navegador mientras haces búsquedas en otro, ve dos videos de Youtube y conversa por chat con diferentes personas en ChatON, etc. El GALAXY Note 3 te permite llevar al próximo nivel las tareas en simultáneo.

Abrir ventanas con el lápiz

Así puedes realizar rápidamente otra tarea sencilla.

Abre una ventana del tamaño que desees, en cualquier lugar de la pantalla. El GALAXY Note 3 te permite trabajar en simultáneo a través de nuevas ventans sin que debas interrumpir lo que estés haciendo en la pantalla principal. Por ejemplo, al preparar una presentación puedes crear una ventana más pequeña para acceder a una calculadora y hacer un par de sumas y restas rápidas. Nunca ha sido tan fácil trabajar con diferentes ventanas al mismo tiempo.

5.7 Pantalla Full HD

Haz que la tarea de mirar en tu pantalla todos los días se convierta en una rutina placentera.

GALAXY Note 3 con pantalla FHD de 5,7’’
Esta pantalla más amplia permite realizar tareas en simultáneo de manera más eficiente y mejorar al máximo la experiencia de visualización. Explora a dónde puede llevarte esta pantalla grande

My Magazine

Haz que la tarea de mirar en tu pantalla todos los días se convierta en una rutina placentera.

Personaliza tu visualización con diseños estilo rotafolio.

El GALAXY Note 3 te permite utilizar una interfaz tipo rotafolio en pantalla grande. Disfruta las noticias, medios sociales y más en un solo sitio con contenido adaptado a una presentación moderna y dinámica. Con My Magazine no te perderás nada de lo que es importante para ti.