/

GALAXY S4 Flip Cover

EF-FI950B

El estuche con tapa del Galaxy S4 de Samsung se desarrolló pensando en el estilo de vida del usuario, para proteger el smartphone Galaxy S4 sin agregar volumen. Llévalo al gimnasio, a las tiendas, a una salida por la ciudad o a cualquier lugar; es la combinación perfecta entre estilo y durabilidad. Este estuche se diseñó teniendo presente tu vida diaria. Mientras otros estuches para smartphone te hacen elegir entre protección y estilo, con el estuche con tapa del Galaxy S4 puedes tener ambos.

Responsabilidad en el reciclaje de baterías

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores busca minimizar el impacto de las baterías en el medioambiente e incentivar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre el reciclaje de las baterías y los acumuladores (baterías recargables) existen desde el año 2009. Las Normas sobre el desecho de baterías buscan aumentar de manera significativa la recolección y el reciclaje de las baterías portátiles dentro del Reino Unido, desde un 3% en 2007 a un 25% en 2012, para llegar a un 45% en 2016.

  • El símbolo de una batería que aparece en un producto o su embalaje indica que no se debe desechar junto con la basura de una casa. Es responsabilidad del consumidor desechar las baterías en puntos de recolección designados para que se puedan reciclar. La recolección independiente y el reciclaje de las baterías ayudará a conservar los recursos naturales y asegurar que se reciclen de modo tal que protejan la salud humana y el medioambiente. Para revisar una lista de centros de reciclaje de baterías, visita este sitio web: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a la directiva de baterías cumplen con los requisitos del Reino Unido sobre baterías y acumuladores. De acuerdo con las leyes nacionales, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un programa de cumplimiento para productores de baterías aprobados. Este programa recopila, trata y desecha baterías en representación de Samsung.

Cerrar ventana emergente

GALAXY S4 Flip Cover

Características

  • El estuche con tapa del Galaxy S4 de Samsung se desarrolló pensando en el estilo de vida del usuario, para proteger el smartphone Galaxy S4 sin agregar volumen
  • Llévalo al gimnasio, a las tiendas, a una salida por la ciudad o a cualquier lugar; es la combinación perfecta entre estilo y durabilidad
  • Este estuche se diseñó teniendo presente tu vida diaria
  • Mientras otros estuches para smartphone te hacen elegir entre protección y estilo, con el estuche con tapa del Galaxy S4 puedes tener ambos

Colores elegantes

Colores elegantes
El estuche con tapa del Galaxy S4 de Samsung está disponible en diversos colores, así que de seguro habrá un color que combine con la personalidad de cada uno. Incluso los usuarios de smartphone más preocupados por la moda encontrarán un estuche (o dos, o tres) que vaya con su estilo personal.

Diseño personalizado

Diseño personalizado
Estos estuches se diseñaron específicamente para el smartphone Galaxy S4 de Samsung. La parte posterior se coloca fácilmente y reemplaza la cubierta estándar de la batería, sin que el teléfono se sienta voluminoso.

Protección de la pantalla

Protección de la pantalla
El estuche con tapa de Samsung también ofrece máxima protección para la pantalla de tu Galaxy S4, lo que reduce la posibilidad de manchas y rayones.

especificaciones técnicas

Color

  • Color
    Negro

Compatibilidad

  • Modelos compatibles
    Para el Galaxy S4

VER MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Dimensiones Físicas

  • Dimensiones (ancho x alto x profundidad)
    71 x 136 x 11 mm
  • Peso
    29 g
Productos Compatibles
Ver más
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING