Samsung B5330L

Full Touch de 3” + QWERTY

Todo es un poco más grande y simple con la amplia pantalla Full Touch de 3”, para una visualización más agradable. Escribir es mucho más fácil gracias a un teclado físico real con teclas redondeadas y de diseño elegante para un uso más rápido y fluido. Disfrutarás de toda la comodidad del Full Touch en una pantalla completa, además de aplicaciones optimizadas para dispositivos móviles que te permitirán reproducir, trabajar y conectarte en todo momento mientras estás en movimiento.

Rendimiento potente y rápido


La sólida CPU ofrece un rendimiento más rápido y mayor potencia computacional. La gran capacidad de memoria, 4 GB de ROM y 512 MB de RAM, proporciona un gran espacio de almacenamiento para datos, aplicaciones y contenido multimedia. La última plataforma Android (ICS) te entrega una mejor experiencia de usuario y una interfaz más sofisticada.

Aplicaciones de contenido social y multimedia


Incluye útiles aplicaciones Samsung y widgets como S Planner y Document Viewer para que aproveches mejor tu tiempo mientras estás en movimiento.

Conector para audífonos de 3,5 mm


Cuando quieras escuchar música, simplemente conecta tus audífonos al GALAXY Chat de Samsung. Su conector de 3,5 mm te permite utilizar no sólo audífonos, sino también altavoces portátiles.

Aplicaciones de contenido social y multimedia


La tecla dedicada ChatON ofrece acceso instantáneo a todos los contactos y opciones de comunicación.

Cámara de 2 MP


Toma una fotografía con la cámara de 2 MP y compártela por SNS de inmediato.

Radio FM


La radio FM te entrega entretenimiento de audio gratuito para que disfrutes de la música más reciente y te informes con las noticias.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.
El rendimiento de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y su uso.