Samsung GALAXY Ace 2

Potente procesador de doble núcleo de 800 MHz

Los usuarios de GALAXY Ace 2 disfrutan de una potencia sin igual y un rendimiento excelente gracias al procesador de doble núcleo de 800 MHz, que puede manejar un uso intensivo y aplicaciones exigentes. La CPU inteligente administra el consumo de energía entre las aplicaciones, de modo que tu teléfono funcione de manera eficaz y conserve la energía, maximizando así sus funcionalidades.

Simplemente moderno y con un estilo impresionante

El GALAXY Ace 2 mantiene el sofisticado y elegante diseño Ace, con un carácter conciso que se basa en la funcionalidad con estilo. La estética de vanguardia del Ace está al alcance de los consumidores para que lo ajusten a su estilo personal.

Pantalla WVGA de 3,8”, grande y nítida

La amplia pantalla de 3,8” permite a los usuarios disfrutar mejor de sus aplicaciones, juegos y redes sociales, además de acceder a cualquiera de las numerosas funciones del teléfono. Aumenta tu productividad y eficiencia haciendo varias tareas a la vez en una pantalla más espaciosa.

Cumple con el uso más exigente

Cuando la vida te exija aprovechar al máximo tu potencial, apreciarás la gran potencia del GALAXY Ace 2 para descargas más rápidas, una memoria integrada más amplia y mayor duración de la batería. Incluso descargar archivos pesados y películas HD es mucho más fácil gracias a velocidades de transferencia de datos tan altas que puedes tener en tus manos videos, juegos y otros contenidos multimedia en la mitad del tiempo habitual. La memoria integrada de 4 GB tiene capacidad para almacenar todos tus datos.

Interfaz Touchwiz 4 UX original más sofisticada

Equipado con la avanzada interfaz Full TouchWiz 4.0, el GALAXY Ace 2 permite a los usuarios disfrutar del tipo de experiencia que solo obtienes con los modelos premium. Con los contenidos inteligentes en la pantalla de inicio, disfrutarás la ventaja de actualizar constantemente tu información favorita, desde el informe del clima y las noticias hasta datos bursátiles y el reloj mundial, todo directamente a tu disposición.

Game Hub / Music Hub


Los fanáticos de la música pueden sumergirse en un enorme catálogo que incluye los últimos éxitos, favoritos pop, canciones del recuerdo y clásicos para satisfacer todos los gustos musicales. Descarga los temas que deseas, descubre las selecciones recomendadas y aprende más sobre los artistas nuevos o las leyendas de la música a través de la interesante información complementaria de Music Hub. Libérate del estrés descargando y jugando fácilmente con Game Hub.

Mantente en contacto con ChatON


ChatON es el servicio de mensajería instantánea exclusivo de Samsung, que utiliza números telefónicos en lugar de nombres de usuario y contraseñas. Con ChatON puedes conversar con una o varias personas, compartir archivos multimedia y mucho más.

Encuentra tu camino con GPS + Glonass


GALAXY Ace 2 es completamente compatible con ambos sistemas de navegación y recibe señales concurrentes de GPS y GLONASS (desde más de 50 satélites combinados), para garantizar a los usuarios una cobertura completa para llegar a su destino. La sofisticada ubicación en tiempo real ofrece instrucciones excelentes, rápidas, precisas y sin error, especialmente en las zonas urbanas.

Social Hub


Este teléfono móvil está repleto de funciones para satisfacer tus necesidades cotidianas. No importa si te estás conectando con tus amigos a través de los sitios de redes sociales, IM o correo electrónico, con Social Hub siempre estás en contacto. Mantén activa tu vida social con el acceso simplificado a SNS, IM, correo electrónico y Samsung Messenger.

Administración más simple de los datos con Kies Air


Beneficio para el consumidor: en el mundo digital de hoy, estar conectado en más importante que nunca. Por esa razón este teléfono móvil incluye soluciones de conectividad avanzadas. Ahora puedes hacer mucho más con tu móvil, ya sea que desees sincronizar datos o imprimir archivos cuando estás lejos de la oficina.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.
El rendimiento de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y su uso.