El Galaxy S II es lo que estabas esperando, tiene un display de 4,27" y ofrece una nitidez óptima. Además tiene procesador Dual Core lo cual le da una rapidez única en su sistema. El grosor de este Smartphone hace que sea uno de los más delgados del mercado. Igualmente con su centro de lectura, juegos y aplicaciones de redes sociales te podrás entretener en cualquier lugar.

4,3" SUPER AMOLED Plus

¡Expresa tu color! Este display brillante entrega la mejor gama de colores, alto contraste en relación a lo último en nitidez de imagen. Innovador en la reducción de tiempo respuesta de video reproduciendo sin desenfoque por movimiento. La nueva tecnología usa menos espacio y energía, consumiendo 18% menos de energía que el anterior display, haciéndolo uno de los Smartphone más delgado y de más larga duración disponible en el mercado. - 4,27" en medida actual

Procesador de Aplicaciones Dual Core

Haciendo posible lo imposible. El Procesador de aplicaciones Dual Core de Samsung tiene una respuesta ultra sensible que mejora el rendimiento del móvil, dándote gran velocidad, multitarea, acelerando la navegación web, la velocidad de respuesta, una suave interfaz de usuario, una velocidad de rayo para edición de imágenes y un alto rendimiento en juegos. Y con su llamativa y rápida habilidad de codificar / decodificar, soporta todas las reproducciones y tomas de video (1080p / 30 cps), eclipsando a otros procesadores. Sin problema puedes reproducir video o música teniendo grandes descargas con su rápida red inalámbrica HSPA 21 Mbps. Equipo con un poder y rendimiento excepcional.

8,49 mm Diseño Delgado

Llevando lo delgado a la siguiente dimensión. El Samsung GALAXY S II te da un paseo con sus 8,49 mm, lo que lo hace ultra delgado, con un lujoso diseño y un fácil agarre. Uno de los Smartphone más delgados el GALAXY S II también tiene características de HyperSkin la cual provee de una apariencia metalizada libre de las manchas de los dedos y cubierta antideslizante para la batería.

Habla y listo: Solución de Voz de Samsung


Solo oprime dos veces la tecla home y podrás obtener el control de tu Samsung GALAXY S II con unas pocas palabras. Toma el control y ejecuta la mayoría de las funciones como llamar, reproducir música, mensajes, calendario, y aplicaciones con un solo comando de voz. También puedes capturar tus ideas, hacer notas y enviárselas a tus amigos simplemente diciendo ¡enviar!

Social Hub 2.0


Organiza y sincroniza mejor todos tus contactos a través del Social Hub. Conéctate a tu correo electrónico, SMS, IM y SNS con las personas que quieras todo unificado en un solo lugar, y con una interfaz rápida.

Cámara de 8 MP con Flash LED


Obtén tus fotos en un instante. El auto foco de 8 MP de la cámara no dejará que te pierdas ningún detalle sea de diversión o de acción. Toma hermosas y detalladas fotos incluso con poca luz con el flash LED. El cambio de escena traspuesta también es posible. Y un rápido cambio a la cámara frontal de 2 MP hace posibles los autorretratos en un clic. La foto de la diferencia.

Microsoft Exchange ActiveSync


Optimiza de forma segura el acceso a tus recursos en un servicio Microsoft Exchange para estar al día con tu correo corporativo, agenda, contactos y sincronización de tareas, el Samsung GALAXY S II cuenta con la implementación más amistosa para móviles de Exchange ActiveSync. Dándote la seguridad más alta Mobile Device Managment de cualquier Smartphone y la mayoría de políticas y restricciones de soporte entre los clientes Android ActiveSync.

Cisco WebEx


Quédate en la misma página y sigue conectado para encuentros importantes en el camino. Con el soporte Cisco WebEx, un lugar seguro, tener reuniones en línea esta solo a un clic. Puedes compartir escritorios, buscadores, aplicaciones y documentos con anotaciones en tiempo real y sentir la experiencia de una integración profunda con el Samsung GALAXY S II exclusiva de iniciar un encuentro de WebEx desde la pantalla al distribuidor.

Readeres Hub


Deja la estantería de libros en tu casa. Con el Samsung GALAXY S II la puedes tener en la mano. El centro de lectura es un gran lugar para que tengas en tu biblioteca desde libros clásicos hasta best sellers con cerca de dos millones de libros digitales para que escojas, pero también es capaz de buscar 2.500 revistas en 20 diferentes idiomas y 1.600 periódicos en 47 idiomas para entregar. Con un texto nítido para leer y fácil de manejar, vista solo de texto y páginas, acceso a audio y más, como un toque para compartir por correo electrónico. Cree en los libros pero mira más allá del papel.

Samsung Live Panel


El contenido es el rey. Deja caer las aplicaciones y accede directamente a tu contenido a través de la nueva y personalizada Interfaz de usuario de Samsung, un diseño del estilo de una revista que te permite seleccionar los contenidos que más uses, tus fotos, música, video, SNS, correos electrónicos, notas, juegos y el clima, todo esto en la pantalla principal. Este contenido puede ser personalizado a tu gusto y te da fácil acceso a lo que quieras. Se actualiza en tiempo real con toda la información que desees del centro de música, de lectura y juegos. No busques los contenidos, vívelos.

Grabación y reproducción en full HD


Sé una estrella. Deja que la videocámara del GALAXY S II de Samsung descubra la celebridad que hay en ti. Con una grabación de 1080p en Full HD, cada momento es una potencial pieza maestra. Captura la acción en alta resolución y en velocidad dual core, reproduce instantáneamente tus tomas en HD con una claridad increíble en el display 4,3" Super Amoled Plus.

VPN (virtual Private Network)


El Samsung GALAXY S II ha adoptado el AnyConnect Cisco que provee confiabilidad y fácil desarrollo con la conectividad pera un acceso persistente corporativo para usuarios. Te da acceso al correo corporativo, una sesión virtual de escritorio u a otras aplicaciones Android, además permite acceso a las aplicaciones de negocios.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.
El rendimiento de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y su uso.