Te presentamos la belleza del poderoso GALAXY S4 Mini, que comparte la esencia y la filosofía del GALAXY S4 como compañero de vida. Su encantador diseño compacto te permite llevarlo sin problemas en cualquier ocasión. Además, sus características versátiles ofrecen grandes comodidades y un rendimiento fluido que enriquece tu vida para hacerla aún más agradable. Como una mezcla perfecta de lo compacto y lo poderoso, el GALAXY S4 Mini permite que te unas a la diversión sin un segundo de vacilación.

Diseño compacto que se adapta perfectamente a ti

Al excelente GALAXY S4 de Samsung se integró un diseño más elegante y compacto. Hermoso y delgado, el GALAXY S4 Mini permite que lo lleves contigo en todo momento y lugar. Una notable combinación de color, material y acabado, junto con una pantalla amplia y brillante qHD sAMOLED de 4,3 pulgadas, ofrecen una estética maravillosa que no afecta el rendimiento. El diseño compacto con un toque artístico ofrece mayor comodidad y cabe perfectamente en una mano.

Posibilidades ilimitadas respaldadas por un rendimiento de calidad superior.

El GALAXY S4 Mini está preparado para cualquier ocasión. El destacado rendimiento del hardware te permite realizar más tareas en forma sencilla y rápida. Un procesador actualizado, memorias con una capacidad adecuada, sistema de cámara de alta resolución integrado y diversas opciones de conexión te dan la confianza para enfrentar los innumerables desafíos que transforman la rutina diaria en momentos especiales.

*El espacio de memoria disponible para el usuario puede ser menor que el espacio total de la memoria debido a los archivos del sistema. La memoria disponible para el usuario puede variar según la región, la compañía de telecomunicaciones y el idioma compatible. Además, puede cambiar después de actualizar el software.

S Travel: más diversión con ayuda más inteligente

La aplicación S Travel te ofrece un guía de turismo inteligente que puedes guardar en el bolsillo. Recibirás recomendaciones y guías turísticas para tu próximo viaje, incluso información geográfica, atracciones locales, restaurantes populares y puntos de interés. Las aplicaciones nativas integradas ofrecen varias funciones y servicios inteligentes. Enriquece tu vida con un asistente personal dondequiera que vayas.

Group Play: comparte la diversión con tus amigos

Aunque no tengas conexión Wi-Fi o de red, puedes acceder a otras y compartir fácilmente todo lo que quieras. Group Play forma un grupo entre todos los dispositivos serie GALAXY de Samsung y ofrece diversas opciones de intercambio, entre las que se incluyen la posibilidad de formar parte de un sistema de altavoces, crear un collage fotográfico y jugar con otros usuarios.

S Health (※ Se puede descargar desde Samsung Apps) Mucho más para tu salud

S Health supervisa tu estado de salud y te ayuda a estar en forma. Descarga esta aplicación en Samsung Apps para controlar tu estado físico. Puedes verificar tu balance de calorías mediante el registro de alimentos o hacer un seguimiento de tus ejercicios con la S-Band opcional. S Health funciona como un entrenador personal y ofrece información útil que te permite mantenerte saludable.

※ Comfort Zone no es compatible. Walking Mate puede ser compatible con S-band.

HomeSync y Samsung Link: sincronízate en forma inmediata y comparte fácilmente

El gran almacenamiento de HomeSync te permite guardar todos tus contenidos. Podrás compartirlos sin preocuparte por el espacio, la seguridad ni la pérdida de datos, aunque estés en un lugar remoto. Samsung Link crea una conexión directa entre los dispositivos Samsung. Puedes compartir todos los contenidos con amigos y familiares entre distintos dispositivos Samsung sin ninguna complicación.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.
El rendimiento de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y su uso.