El más reciente GALAXY Mega de Samsung ofrece una experiencia móvil extraordinaria. A efectos prácticos es un smartphone, especialmente porque cabe con comodidad en tu mano, pero con su majestuosa pantalla ancha parece y se desempeña como una tablet. Aprovecha al máximo la interfaz de usuario de la tablet sin que te moleste su tamaño. Además, está repleto de servicios inteligentes y conectividad mejorada que llevan a este equipo a nuevas alturas. La funcionalidad del GALAXY Mega, divertido, inteligente y práctico, anima tu vida en movimiento. Mejora tu experiencia en comunicación móvil con GALAXY Mega.

USP1. Megaportabilidad

La majestuosa pantalla ancha muestra el contenido visual a la perfección, pero sigue siendo bastante portátil para llevarlo contigo. Disfruta de todas las funcionalidades para realizar llamadas que están limitadas en una tablet, y también de nuevas características, entre ellas la interfaz de usuario Mega, que maximiza la productividad en la pantalla de mayor tamaño.

La interfaz de usuario Mega aprovecha al máximo la pantalla grande

Esta megapantalla móvil es un regalo para la vista. El teléfono, ideal para ver fotos y videos, sigue teniendo un tamaño óptimo para transportarlo y recibir llamadas. La interfaz de usuario Mega aprovecha al máximo la pantalla grande, la visualización dividida y la multiventana, en especial mientras realizas tareas múltiples con Dual View. Ve más de tu mundo móvil con GALAXY Mega de Samsung.

※ Lista de aplicaciones disponibles para multiventana (16 ea): Contactos, S memo, Polaris Office, Youtube, Maps, Galería, Reproductor de video (por definir), Navegador, Chrome, Correo electrónico, Gmail, Facebook, Mensajería, ChatON, Gtalk, Kakaotalk.

Divertido, inteligente y práctico

Gracias a funciones y servicios inteligentes, este teléfono móvil es práctico en cualquier ocasión. ¿Tienes que viajar? Obtén información geográfica de recomendaciones de restaurantes o lugares que visitar. El teléfono también cuenta con varios modos de cámara para tomar fotos divertidas. Además, GALAXY Mega ofrece otros servicios útiles como traducción, para que puedas comunicarte en otros países sin barreras idiomáticas, o comandos de voz, para cuando conduces. Soluciones inteligentes para tu vida en movimiento.

Más formas de conectarte y compartir

Intégrate al mundo ultraconectado de hoy. GALAXY Mega de Samsung te mantiene conectado con tus amigos, grupos de interés y más, ya sea que compartas contenido con amigos mediante Wi-Fi, revises qué hay en la televisión (Samsung WatchON) o envíes mensajes instantáneos con ChatON. Con este teléfono, tu movilidad es mayor y más potente que nunca.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.
El rendimiento de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y su uso.