Diseñado para seres humanos

S Voice

¿Por qué no recibir una respuesta de tu teléfono? ¡Dile que despierte! Mejor todavía, puedes decirle al Samsung GALAXY S III que apague la alarma unos minutos para poder dormir un poquito más. Puedes responder el teléfono (o rechazar una llamada), subir o bajar el volumen de tu música y hasta decirle a la cámara cuándo tomar una foto.

Etiquetas sociales

Ahora es todavía más fácil mantenerte informado sobre tus amigos y seres queridos. Las etiquetas sociales te permiten vincular los rostros de tu álbum de fotos con los flujos de esas personas en las redes sociales. Una vez configuradas, basta con que veas sus fotos para que aparezca su estado actual.

Llamada directa

El Samsung GALAXY S III incluso sabe cuándo quieres hablar. Cuando le estás enviando un mensaje a alguien y decides que es mejor llamarlo, sencillamente lleva el teléfono al oído y Llamada directa marcará su número. Olvídate de desplazarte hacia arriba y abajo por los registros de llamadas o listas de contactos. Deja que el Samsung GALAXY S III se encargue de eso.

Smart Stay

Con la innovadora función Smart Stay (Detección de mirada), el Samsung GALAXY S III reconoce automáticamente cuando lo miras, ya sea para leer un libro electrónico o explorar la Web. La cámara delantera detecta tus ojos y da brillo a la pantalla para que puedas seguir viéndola a tu gusto. ¡Qué idea tan brillante!

Smart Alert

Cuando coges el teléfono, ¿no sería genial que te hiciera saber lo que ha ocurrido desde la última vez que lo usaste? El Samsung GALAXY S III sabe que regresaste y te avisa con Smart Alert (Alerta inteligente), una breve vibración sobre las llamadas perdidas y los nuevos mensajes. ¿No te parece considerado de su parte?

S Beam

Compartir contenidos con tus amigos debería ser fácil, rápido y hasta divertido. S Beam permite establecer un vínculo al instante, para poder transferir documentos, contactos, fotos, música, videos... Basta con juntar las partes posteriores de los teléfonos para conectarse, compartir y disfrutar.

Samsung link

Hay otro modo de compartir contenidos en distintos dispositivos. Se llama Samsung link y nos permite usar la magia de DLNA y Wi-Fi Direct, dándonos acceso remoto a documentos y archivos multimedia cuando estamos utilizando una pantalla diferente en algún otro lugar.

Comparte fotos con tus amigos más cercanos

Administrar y compartir tus fotos no puede ser más fácil. El teléfono reconoce los rostros y los vincula guiándose por tus perfiles de grupos. Ahora basta apenas un toque para compartir con todos al instante.

AllShare Cast

¿No sería fantástico que la pantalla de tu teléfono pudiera verse en una pantalla grande inalámbricamente? Ahora es posible. AllShare Cast te permite hacerlo y es perfecto para los juegos. Después de que aparezca en la pantalla lo que estás jugando, hasta puedes usar los botones de tu teléfono como control por gestos. Sin cables ni complicaciones.

Diseño

Ya se trate del horizonte del océano o el majestuoso bosque de los fiordos nórdicos, una cosa está clara: en la naturaleza no hay líneas rectas. El diseño del Samsung GALAXY S III, minimalista y orgánico, se refleja en las líneas suavemente curvas del aparato. Su naturaleza centrada en el ser humano ofrece una experiencia ergonómica y cómoda, con una mayor facilidad de uso. Su diseño se siente sencillamente natural, con su cómodo agarre, sus sutiles curvas y su orgánica forma de platino.

Ventanas de reproducción emergentes

Hacer cosas al mismo tiempo en la pantalla HD Super AMOLED de 4,8” del Samsung GALAXY S III es fácil y divertido. Con las ventanas de reproducción emergentes y el potente procesador Quad Core, puedes ver video HD en otra ventana al mismo tiempo que envías un mensaje de correo o de texto. Cambia el tamaño de la ventana de video, arrástrala a la parte de la pantalla que desees y conversa con tus amigos o explora la Web. No te pierdas nada de lo que ocurre.

Pantalla Super AMOLED HD de 4,8"

A esto lo llamamos ver la realidad. Una pantalla de alta definición de 4,8 pulgadas para una vívida experiencia visual. Con colores verdaderos y tiempos de respuesta ultrarrápidos, la reproducción de video HD es apabullantemente nítida. Es, además, increíblemente delgada y su eficiencia energética es notable.

La mejor foto

El Samsung GALAXY S III sabe cuál es tu mejor ángulo y se asegura de no perder nunca una sonrisa ni que alguien salga parpadeando. Toma automáticamente una ráfaga de 8 fotos para crear una escena continua de la que escogerá la mejor.

LTE (depende del país)

Algunas evoluciones son rápidas. Muy rápidas. En la actualidad, las velocidades de LTE varían entre los 30 y los 60 megabytes por segundo, y no harán más que acelerarse. Transmite videos, carga contenidos a la nube o disfruta de los últimos juegos en línea, llenos de gráficos de alta calidad.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.
El rendimiento de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y su uso.