Enriquece, simplifica y alegra tu vida

El compañero de tu vida

Enriquece, simplifica y alegra tu vida. Como un verdadero compañero de vida, el nuevo GALAXY S4 de Samsung nos ayuda a acercarnos y captura esos divertidos momentos en los que estamos juntos. Cada una de sus funciones está diseñada para hacer nuestra vida mucho más simple. Incluso se preocupa lo suficiente como para monitorear nuestra salud y nuestro bienestar. En pocas palabras, el GALAXY S4 de Samsung estará ahí para ti.

Toma doble

Descubre las dos partes de la historia

Dos cámaras, una foto extraordinaria. Captura esos momentos únicos de tu vida con una fotografía simultánea de las cámaras frontal y posterior. Elige entre una amplia gama de estilos para capturar la imagen que deseas. Mediante Toma doble (Dual Shot), tus amigos y familia pueden vivir cualquier experiencia contigo, sin importar cuán lejos estén.

Sonido y fotografía

Escucha tus fotos

Cada imagen que tomas con el GALAXY S4 de Samsung puede tener sonido. Ahora podrás recordar qué estaban diciendo o escuchando los fotografiados y no solo cómo se veían. Agrega más emoción para que revivas y compartas los momentos de cada imagen de manera mucho más vívida.

Toma expresiva

Captura todas las acciones en una foto

Captura una secuencia de fotos en un cuadro para crear un collage que cuente la historia mejor de lo que lo haría una sola foto. Con la Toma expresiva (Drama Shot) puedes tomar diversas fotografías de cualquier objetivo móvil y colocarlas juntas, para que veas la acción con detalle en una foto realmente dinámica.

Reproducción en grupo: Comparte tu música

Comparte la diversión con tus amigos

Reúne a tus amigos y permite que disfruten de tu música al mismo tiempo. Conecta en forma inalámbrica varios teléfonos GALAXY S4 de Samsung para jugar y compartir fotos y documentos. Junta todos los teléfonos GALAXY S4 de Samsung y crea un potente sistema de sonido de alta calidad para que la fiesta nunca se detenga.

Álbum de historias

Un álbum para toda ocasión

Deja que el GALAXY S4 de Samsung organice tus fotos y cree álbumes según eventos específicos u ordene todo de la forma que deseas. Incluso puedes agregar temas y elegir diversos diseños. Luego puedes imprimir las fotos y mantener esos recuerdos a mano.

Samsung Hub

Un solo lugar donde encontrarás todo el contenido que deseas

Con el GALAXY S4 de Samsung puedes navegar por el contenido disponible y comprarlo desde cualquier Samsung Hub en un solo lugar. Todo está en una tienda integrada: videos, juegos, música y educación. Tiene lo que buscas en un diseño tipo revista, elegante y fácil de usar.
* El servicio puede variar según el país

S Translator

Adiós a las barreras del idioma

Dicta o escribe lo que quieras traducir y tu nuevo GALAXY S4 de Samsung te leerá la traducción o te la mostrará en la pantalla. El GALAXY S4 de Samsung es un muy buen compañero si viajas al extranjero. Te permite comunicarte fácilmente con la gente del lugar, descubrir exóticos platos locales y explorar los rincones más ocultos del planeta.
Idiomas que admite: inglés, alemán, francés, chino, español, italiano, japonés y coreano.
* S Translator requiere una conexión de datos; los idiomas disponibles son limitados. Se pueden aplicar términos o cargos adicionales. Los resultados pueden variar según las circunstancias.

ChatON

Más formas de comunicarse

Comparte tu pantalla con uno de tus amigos, aunque estén en lugares diferentes. En vez de solo escuchar lo que tu familia y amigos están haciendo, velo todo con la Cámara doble. Conéctate con dos de tus amigos o familiares en un nivel más íntimo.

Air View

Un método nuevo y simple en lugar del control táctil normal

• Ahorra tiempo gracias a una visualización rápida del contenido sin tener que abrirlo por completo.
• Con Air View es más fácil y práctico agrandar contenido y fotos, previsualizar correos electrónicos y discar rápidamente, todo con tu dedo suspendido sobre la pantalla.
• Funciones admitidas: previsualización de información, previsualización de avance, previsualización de discado rápido, lupa para páginas Web.

Air Gesture

Un método nuevo y simple en lugar del control táctil normal.

• Controla tu teléfono con solo mover la mano sobre la pantalla sin tocarla.
• Simplemente desplázala sobre la pantalla para revisar los contenidos con rapidez. Responde más rápido tus llamadas con Air Gesture
• Funciones admitidas: Quick Glance, Air Jump, Air browse, Air move, Air call-accept

Samsung Smart Pause

Un teléfono que te sigue a todos lados

Inspirado en la función Smart Stay del Galaxy S3, el GALAXY S4 de Samsung sabe lo que estás haciendo y se mueve contigo de manera intuitiva. Por ejemplo, inclina el teléfono de un lado a otro para navegar por los correos electrónicos o sitios Web. Cuando miras para otro lado, el GALAXY S4 de Samsung se asegura de pausar lo que estás viendo, para que no te pierdas ningún detalle de la acción. Como si esto no bastara, Smart Pause continúa la reproducción cuando vuelves a mirar la pantalla.

Samsung Home Sync

Disfruta de tu nube personal

• Samsung HomeSync es el servicio de nube personal óptimo para el entretenimiento familiar. Con 1 TB de capacidad de almacenamiento, Samsung HomeSync guarda miles de imágenes y videos tomados dondequiera que tú y tu familia estén.
• Disfruta de juegos Android, películas, programas de televisión y contenido descargado de Internet directamente en tu televisor de pantalla grande. Mirror Mouse, la función de navegación especializada del GALAXY S4 de Samsung, es una forma mucho más sencilla de disfrutar de todas las características de Samsung HomeSync.

Samsung WatchON

Lo máximo en control remoto

Conecta el GALAXY S4 de Samsung a tu sistema de entretenimiento en el hogar y deja que sea tu experto en televisión. Sugiere distintos programas según tus preferencias, muestra la programación y recorre los canales por ti.
El GALAXY S4 de Samsung incluso te permite controlar en forma remota el televisor o la caja decodificadora. Siéntate, relájate y deja que el GALAXY S4 de Samsung simplifique el manejo del televisor.

S Health

Mucho más para tu salud

Mantente activo y en buen estado físico con el GALAXY S4 de Samsung. Realizará un seguimiento de tus entrenamientos, alimentación y peso. La función Comfort Level del GALAXY S4 de Samsung te permite conocer el estado actual del entorno para realizar tus actividades. Te muestra el nivel de comodidad según la temperatura y la humedad. Monitorea tu progreso con Health Board y diversos gráficos. Junto al GALAXY S4 de Samsung, mantenerse motivado para mejorar nuestra salud nunca había sido tan fácil.

Pantalla adaptable

Pantalla optimizada que se adapta a ti

Descansa tus ojos y deja que el GALAXY S4 de Samsung ajuste tu visión.
Con 7 modos automáticos y 4 modos manuales, el GALAXY S4 de Samsung te ofrece la mejor experiencia visual. Ve tus videos, juegos y libros favoritos, además de tus correos electrónicos, con una impresionante calidad de color. Obtén una visión perfecta y optimizada con el GALAXY S4 de Samsung.

Sonido adaptable

Sonido como deberías escucharlo

Escucha todo con la configuración y el volumen perfectos para ti. El GALAXY S4 de Samsung sube y baja el volumen de la música y ajusta el nivel de audio izquierdo y derecho de acuerdo con lo que escuches, la fuente del sonido y tus preferencias. El GALAXY S4 de Samsung ofrece una experiencia acústica óptima y adaptada a ti.

Vive en un mundo de posibilidades ilimitadas

El diseño del GALAXY S4 de Samsung desafía lo imposible.
Su increíble pantalla ancha Super AMOLED FULL HD se ajusta perfectamente a un bisel extraordinariamente delgado, el que se encuentra recubierto por un cuerpo especial de policarbonato. Es decir, no es sino el GALAXY más liviano y sofisticado hasta ahora.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.
El rendimiento de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y su uso.