Samsung S3570

Diseño elegante y delgado

Ch@t357 tiene el perfil más delgado para que los usuarios puedan disfrutar de la comodidad del QWERTY en un diseño de solo 11,5 mm. Una pantalla amplia con resolución fina ofrece mucho espacio y detalles para ver imágenes, leer mensajes largos y navegar por Internet. Diseño modular general con bordes redondeados que proporcionan un factor de forma compacto para llevar a todas partes. Es tu compañía móvil con el estilo perfecto para cualquier hora del día.

Diseño para los mensajes

El teclado QWERTY de Ch@t357 tiene un tamaño adecuado para darte mayor comodidad y facilidad de uso. Está diseñado ergonómicamente para escribir sin problemas y no perder tiempo al enviar tus mensajes. Los usuarios disfrutarán el uso del trackpad óptico para una navegación más rápida e inteligente, además de un control de nivel experto.

Servicios de comunicación enriquecidos

Enviar mensajes es rápido, gratis y fácil con las opciones de multicomunicación de Ch@t357. Ya no te perderás nada con la integración precargada a Facebook y Twitter, así como Multi IM para los mensajes instantáneos en MSN, Google Talk o Facebook Chat. Reforzado por ChatON, la respuesta de Samsung para la mensajería universal, impulsa tu vida social con chats grupales, mensajes animados únicos y amigos en todo el mundo. La sincronización automática con tus cuentas de correo electrónico te permite mantenerte siempre actualizado.

Contenido multimedia


Sintoniza tu radio FM estéreo integrada, que cuenta con una identificación de estación fácil de leer para que encuentres tus programas y temas/artistas favoritos. Usa tus audífonos o altavoces a través del conector estándar de 3,5 mm, para disfrutar de tu música dondequiera que vayas.

Características para una gran capacidad de uso


Wi-Fi es un método rápido y sencillo para tener acceso gratuito a Internet y revisar tus cuentas de Gmail, Hotmail o Yahoo. Correo en movimiento. Lo último en BT y USB aumentan tus opciones de conectividad. Con Ch@t357, siempre tendrás una cámara a mano para capturar un momento inesperado y compartirlo con tus amigos a través de tus redes sociales favoritas o el correo electrónico.

Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin notificación previa.
El rendimiento de la batería puede variar dependiendo de la configuración de la red, temperatura de operación y su uso.